LA NOBLEZA NEGRA

La nobleza negra es la base del sindicato del crimen mundial que controla este planeta. La nobleza negra o la aristocracia negra son las familias aristocráticas que se pusieron del lado del papado bajo el papa Pío IX después de que el ejército del Reino de Italia dirigido por la familia Saboya ingresara en Roma el 20 de septiembre de 1870, derrocó al papa. y los Estados Pontificios , y se hizo cargo del Palacio del Quirinal , y los nobles posteriormente ennoblecidos por el Papa antes del Tratado de Letrán de 1929. Cualquier familia que produjo papas para el Vaticano es realeza. La mayor parte de la nobleza negra es realeza del Vaticano. La nobleza negra se consideran príncipes soberanos.

Estas familias obtuvieron el título de nobleza “negra” por su implacable falta de escrúpulos. Emplearon el asesinato, la violación, el secuestro, el robo y todo tipo de engaños a gran escala, sin oponer resistencia a la consecución de sus objetivos. 

La nobleza negra fueron las familias que financiaron y crearon la santa corporación del Vaticano con el objetivo de imponer la esclavitud mundial como una institución necesaria, con la única creencia de que algunos nacen para gobernar y otros para ser gobernados. La idea de que ciertas familias nacieron para gobernar como una élite arbitraria, mientras que la gran mayoría de una población determinada está condenada a la opresión, la servidumbre o la esclavitud se convirtió en la posición teológica de esta élite.
El “Nuevo Orden Mundial” es un intento de toma de control de la sociedad por parte de estas familias fascistas con el propósito de la esclavitud total de la humanidad.

Las palabras Fagot y Fasces significan un Maricón, en el sentido de “paquete”, es una unidad arcaica de inglés aplicada a paquetes de ciertos artículos. La ortografía alternativa en inglés moderno temprano incluye fagate, faget, fagot y fagatt, . La palabra fascismo proviene de fagot que a su vez significa maricon. El NWO esta dirigido por un grupo de maricones y depravados. Los fascistas son hermandades violentas de criptobisexuales que practican la violación y la dominación sexual sobre hombres, mujeres y niños.

El fascismo significa una centralización del poder. Y se simboliza con unas fasces atadas a una cabeza que las dirige en una dirección. El gobierno federal de los Estados Unidos utiliza con frecuencia el símbolo de las fasces en sus edificios y símbolos porque Estados Unidos, que es una corporación federal, es un fascismo corporativo. Las corporaciones monopolizan el poder y oprimen al pueblo. Al frente de esta agenda criminal están la realeza y los nobles.

La palabra embrujar también tiene un origen etimológico similar al fasces. Embrujar y hechizar proviene del latin “fascinare“. Que significa; Ejercer un dominio irresistible sobre una persona o un animal con la mirada.

Ángel San Marcos con el fascio en la basílica de san Marcos, Roma. Tumba del cardinal Aloisio Priuli de la familia patricia veneciana Basadonna.

El Vaticano es una nación imperial y es el mayor imperio de este mundo. La Ciudad del Vaticano, o la Santa Corporación Vaticana, oficialmente Estado de la Ciudad del Vaticano, es una nación que opera como la mayor red de inteligencia del mundo. La Santa Sede es el “Ojo que todo lo ve” en la sociedad y una entidad corporativa conectada a muchas otras corporaciones y gobiernos a través de los estatutos papales y reales. Los arzobispos y obispos de alto nivel son los supervisores de la sociedad dentro de sus distritos y vigilan la política, la policía, los negocios y el crimen organizado.

El mismo año que el profesor de derecho eclesiástico y filosofía práctica de la universidad de IngolstadtAdam Weishaupt, creo la Orden de los Iluminados, fue el mismo año en que crearon a los EEUU como una corporación para dirigirla como su ejercito privado y llevar a cavo la agenda de un “Nuevo Orden Mundial” para las élites, principalmente, gracias a la masonería infiltrada y dirigida por los jesuitas.

Adam Weishaupt en el centro. A sus lados la insignia original de los Illuminati bávaros. Representa al búho de Minerva, que simboliza la sabiduría, sobre un libro abierto. Esta versión del búho proviene de un folleto impreso alrededor de 1788.

El Nuevo Orden Mundial es una conspiración de linaje en la parte superior. Son líneas de sangre antiguas y malvadas que construyen y destruyen imperios para el control a través de un orden fuera del caos. Las casas reales y nobles son entidades corporativas y pretenden gobernar y poseer tierras, recursos y personas. Los terratenientes siempre han sido los dueños dominantes de oro y metales preciosos. Autorizan y financian a banqueros y empresarios para que trabajen para ellos a través de sus hogares corporativos. Autorizan y emiten la creación de leyes, agencias, militares, empresas y universidades. Crean y dirigen religiones y sociedades secretas. También financian y organizan sindicatos del crimen organizado como si fueran empresas comerciales. Algunas de las principales líneas de sangre reales incluyen Savoya, Bourbon, Medici, Glücksburg, Wittelsbach, Nassau-Weilberg, Saxe-Coburg y Gotha, Romanov, Grimaldi, Orleans, Braganza, Habsburgo, Hannover, Windsor, Saud, Thani, Khalifa, Alouwite, Zogu, Hohenzollern, Orange-Nassau, Bonaparte y Bernadotte. Muchas líneas de sangre reales aún gobiernan a sus naciones como jefes de estado como en el Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Mónaco, España, Arabia Saudita, Bahrein, Marruecos, Suecia, Noruega y Luxemburgo. El Estado de la Ciudad del Vaticano también es un reino con el Papa de Roma como su monarca.

La Nobleza Negra son las antiguas líneas de sangre de los Estados Papales y son dueños de la Santa Sede y del Vaticano. Produjeron a los primeros papas de Roma y ocuparon cargos directivos en el Vaticano desde su creación. Los Colonna y Torlonia aún tienen las posiciones hereditarias de los Príncipes Asistentes al Trono Papal. La nobleza negra se consideran príncipes soberanos. El Vaticano se utiliza como punto central de control y la Santa Sede es una de las entidades corporativas más antigua y criminal que existe. La iglesia católica española es inmensamente rica, no ha sufrido la crisis y ademas disfruta de un verdadero paraíso fiscal, al estar libre de pagar impuestos, como el IBI, obras, sociedades, etc. La inmensa mayoría de los bienes que están en su poder y de sus cuentas son totalmente opacas. Esta situación es ilegitima, injusta y presuntamente ilegal, y ello ocurre con la complicidad y asentimiento de los poderes públicos.

Catolicismo

Las familias Erlach y Brandi son asesores fiscales suizos que permiten la corrupción, los sobornos, el financiamiento criminal y el lavado de dinero. La Guardia Suiza es la que protege el Estado de la Ciudad del Vaticano. Los cantones suizos han estado en contrato con el Vaticano durante siglos y Suiza es básicamente un estado papal con los nobles santos romanos que reclaman la propiedad parcial. La casa alemana de Baden-Zahringen fundó Berna, en Suiza. La Casa de Saboya gobernó las regiones de Suiza durante cientos de años. Algunas de las líneas de sangre más importantes de la Nobleza Negra son: Massimo, Colonna, Pallavicini, Odescalchi, Ruspoli, Orsini, Aldobrandini, Sforza-Cesarini, Boncompagni-Ludovisi, Chigi-Albani-Della Rovere, Doria-Pamphilj, Rospigliosi, Giustiniani, Torlonia, Corsini, Borghese, Del Drago, Lucchesi-Palli, y GaetaniLas familias Pecci y Pacelli son líneas de sangre más recientes de la Nobleza Negra. La nobleza negra comparte la propiedad sobre la Santa Sede, que es una entidad corporativa con sede en el Estado de la Ciudad del Vaticano que se estableció como nación en 1929 bajo Benito Mussolini, quien fue puesto en el poder por la Casa de Saboya. Las familias Mussolini y Franco se convirtieron en nobles después de sus regímenes fascistas. La Nobleza Negra también es propietaria de los Caballeros de Malta, los jesuitas y la Cosa Nostra. La Nobleza Negra estableció sucursales en el sur de Italia y se casó con nobles siciliano-Campanianos como las familias Lanza di Scalea, Adragna, Sanseverino, Tomasi di Lampedusa, Paterno, Cattaneo, Serena di Lapigio y Rocco di Torrepadula. Muchas familias criminales italianas eran nobles sicilianos como las familias Bonanno y Bellomo. Tanto los jefes de la mafia como los nobles italianos y españoles se hacen llamar Dons, que es el equivalente a Boos (jefe) del crimen. 

Las familias Savoy, Savoy-Aosta, Medici, Borbon-Dos Sicilias y Borbon-Parma son miembros de la realeza italiana y están casadas con varias líneas de sangre reales europeas y Nobleza Negra. La mayoría de los monarcas son miembros de la Orden Soberana y Militar de Malta. El príncipe Carlo Massimo ha estado supervisando la Soberana Orden Militar de Malta como Presidente de la Asociación Italiana de la SMOM. Los Caballeros de Malta tienen una operación oculta en la Escuela jesuita de Servicio Exterior de Georgetown, dirigida por Joel Hellman. Los jesuitas y los caballeros de Malta básicamente dirigen el Departamento de Defensa junto con los agentes de la Corona británica y los masones de alto nivel. El príncipe Carlo de Borbón-Dos Sicilias es un alto comandante de la Compañía de Jesús a través de su Orden Militar Constantiniana Sagrada de San Jorge. Los jesuitas fueron autorizados por el papa Pablo III de la familia Farnese. Las familias Borbon-Dos Sicilias y Borbon-Parma son la continuación de la familia Farnese, el nombre Farnesivs está grabado en la sede jesuita llamada la Iglesia de Gesu de Roma. La familia Farnese vivía en una fortaleza pentagonal llamada Farnese Villa Caprarola, que es la base para el diseño del Pentágono estadounidense. Los jesuitas están involucrados en la educación, la política, la banca, la ciencia, la ley, y especialmente en la inteligencia militar. Los Borbones italianos han establecido residencias en todo el mundo, incluso en Florida. Los jesuitas necesitan ser investigados y proscritos, con razón han sido expulsados de casi todos los países del mundo, pero siempre terminan regresando. En España tres veces, su último regreso fue de la mano del general Franco.

La Santa Sede es su “Ojo que todo lo ve” y funciona como una red de inteligencia que luego trabaja con agencias de inteligencia como la CIA, la NSA y el MI6 para mejorar su sistema de inteligencia. Los obispos y sacerdotes operan como supervisores y los jesuitas funcionan como espías entrenados en el engaño y están infiltrados en todas partes. La Santa Sede es una entidad corporativa que emite leyes y proyectos de ley, como la Bula de oro, que reclama la propiedad del Reino de Inglaterra e identifica al emperador como el soberano del único imperio universal legítimo, elegido directamente por Dios. El Papa reclama el poder temporal o la propiedad sobre la Tierra y también reclama la Supremacía Papal o la Regla Papal y la Infalibilidad PapalInfalibilidad significa incapaz de estar equivocado. Los arzobispos son los supervisores de la sociedad dentro de sus distritos y vigilan la política, la policía, los negocios y el crimen organizado. Obispos de alto nivel y malvados como Timothy Dolan de NY, Donald Wuerl de DC, Thomas Olmsted de Phoenix, Blase Cupich de Chicago, Rino Fisichella de Roma, Carlos Osoro Sierra de Madrid y José Gómez de LA. La frase en latín Novus Ordo Seclorum significa Nuevo Orden de los Siglos (o las Eras), o también “Nuevo Orden Mundial“, y está en el billete de un dólar estadounidense y Gran Sello de los Estados Unidos.

billete de un dólar Estadounidense

El Vaticano usa el latín como idioma oficial y para documentos. América lleva el nombre del italiano Americo Vespucio quien trabajaba para la familia Medici de Florencia y Roma. Vespucio creó el término Nuevo Mundo para América. El Banco de América originalmente se llamaba Banco de Italia y fue fundado por Amadeo Giannini, quien fue financiado por italianos. Las Naciones fueron constituidas como empresas o corporaciones para explotar a sus ciudadanos como mercancía. Las corporaciones son construcciones fraudulentas porque se consideran una persona con derechos según la ley, y porque los propietarios y controladores de las corporaciones pueden pasar por alto la responsabilidad de los delitos cometidos por la corporación. Eso es fraudulento. Las corporaciones no son personas y por lo tanto no pueden tener derechos. Las corporaciones también son monopolios que usan subsidiarias para ocultar su dominio sobre la industria. Las empresas privadas no pueden competir equitativamente con las corporaciones. Los ciudadanos también son clasificados como personas jurídicas (empresas) robandoles todos sus derechos humanos. Las corporaciones no deberían existir.

La realeza y los nobles emiten cartas que establecen a agentes representativos de propiedad encubierta controlados por los hogares corporativos o coronas de la realeza y nobles. Afirman poseer gobiernos extranjeros de esta manera. La realeza y los nobles afirman ser dueños de los Estados Unidos como una continuación de la Compañía de Virginia. La realeza romana como los Hanover, Hesses, Wurttembergs, Hohenzollerns, Glucksburgs, Orange-Nassaus y Saxe-Coburg y Gothas reclaman una parte de la propiedad sobre la Corona británica. Es por eso que la familia real británica tiene tanta ascendencia alemana. Los Estados Unidos se definen como una corporación federal según el código 3002 de los EE. UU. Sección 15. La mayoría de los padres fundadores eran masones y trabajaban para la Corona británica y la realeza alemana. Las familias políticas estadounidenses, como los Bushs, los Clinton, los Romney y los Kennedy, toman su nombre de familias nobles europeas que aún existen. La familia Von Dem Bussche son nobles alemanes y familiares de la familia Bush. Los Clinton y Romney también son nobles británicos. Los Kennedy son nobles escoceses-irlandeses y una familia política estadounidense involucrada con el Partido Demócrata. Mars, Walton, Rockefeller, Guggenheim, Getty, Hearst, Sackler, Lauder, Sachs, Busche, Johnson, McMahon, Forbes y Cox, son algunas de las familias multimillonarias estadounidenses que trabajan con miembros de la realeza y nobles en EuropaLa familia Mars vale unos 70 mil millones y trabaja con las familias Windsor, Savoy, Thurn y Taxis. Los Walton valen alrededor de 130 mil millones y trabajan con nobles alemanes como las familias Württemberg, Baden, Hohenzollern e Isenberg. Las diversas familias de Johnson en los Estados Unidos tienen un valor colectivo de decenas de miles de millones y trabajan como agentes de la Casa de Hannover. Son dueños de Johnson and Johnson y Fidelity Investments. Los Hanovers son poderosos miembros de la realeza y comerciantes que establecieron la Liga HanseáticaLa familia Hearst tiene un valor de más de 25 mil millones y varios miembros fueron educados en la Universidad de Harvard de la Corona Británica. La familia McMahon es multimillonaria y dueña de la WWE y trabaja bajo los Bonapartes y los Savoys como sus nobles antepasados ​​a los que los MacMahons les sirvieron militarmente durante la Segunda Guerra de Independencia italiana. En la actualidad hay MacMahons en Francia con títulos italianos y franceses de nobleza. La familia Lauder trabaja para la Casa de Esterhazy de Austria y la Casa de Este de Austria e Italia. Los Guggenheim tienen activos por valor de cientos de miles de millones y están casados ​​con la Casa de StuartLa familia Getty son mercaderes petroleros multimillonarios estadounidenses y están casados ​​con la Casa Italiana de Ruspoli. La familia Forbes son multimillonarios y descendientes estadounidenses de nobles escoceses que aún existen. 

Todas las organizaciones de culto y acecho de pandillas son propiedad y están controladas por miembros de la realeza y la nobleza. Organizaciones criminales como la Realeza misma, Instituciones Reales, La Compañía de Jesús, Los Monjes negrosEl Club del Fuego Infernal,Las Ordenes TemplariasLa MasoneriaEl Gran Oriente de FranciaEl Rito de yorkEl Rito escocésPrince Masonería de Prince HallShriners InternationalLa Real Orden de los BufonesLa Sociedad de la CábalaChabadCienciologíaSkull & BonesLa Sociedad BouléLa Nación del 5%La Nación del IslamIsraelitas negros, La Ordo Templi Orientis (O.T.O.)El Templo de SetLa Iglesia de SatánRosacruzGolden DawnOpus DeiMormonesCaballeros de ColónEl Bohemian ClubCaballeros de FintiasOrden antigua de los druidasWiccaSanteríaObeahvudúSufismoFraternidades y hermandades griegasNueva era y cultos gnósticosCultos nazisKKKMafiasPandillas de prisionesBandas de moteros y pandillas callejeras.

La familia Rockefeller usa sus fundaciones de caridad para financiar las pandillas de acoso y los sobornos en los Estados Unidos, así como las agendas de globalización y los programas de vacunación. La Fundación Rockefeller financió a Almighty Vice Lord Nation, que es un grupo del crimen organizado, y también financió el Instituto Tavistock.

Hollywood, la Iglesia de la Cienciología y Silicon Valley son operaciones militares como la agencia DARPA de los EE.UU. Y son administrados por miembros de la realeza y nobles europeos como los Oettingen-Spielbergs, Schaumburg-Lippes, Anhalts, Hanovers, Windsors, Passi di Preposulos, RuspolisTorlonias y OdescalchisLa familia Ferragamo también está involucrada en el manejo y financiamiento de la corrupción en Hollywood. La Casa de Nassau-Weilberg, que está casada con las Torlonias, financia la trata de personas y los sacrificios humanos en Hollywood. Los ídolos en la industria del entretenimiento son un culto peligroso con líderes que tienen acceso a las armas electrónicas. La mayor parte de la electrónica moderna se está emitiendo de forma encubierta con el software de bio-piratería GENISIS y NEURON controlado por cabalistas y cienciologistas.

Las monarquías europeas funcionan como extensiones de Roma y administran sociedades secretas que se infiltran en agencias gubernamentales y dirigen corporaciones para los monarcas. La Soberana Orden Militar de Malta es el principal consejo militar y trabaja en estrecha colaboración con las Órdenes de San Juan administradas por la realeza protestante como los Windsors y los Hohenzollerns. La Orden de Malta y la Orden de San Juan son organizaciones masónicas con grandes maestros y títulos para la iniciación.

Los linajes reales y nobles están trabajando todos juntos como un sindicato del crimen mundial y parte de un imperio corporativo romano modernizado. También tienen varias facciones en competencia que crean la ilusión de división. La corona británica y los nobles escoceses como las familias Bruce, Stewart, Sinclair, Campbell, Montagu, Scott, Hamilton, Percy, Boyle, Bowes-Lyon y Sutherland administran una gran parte de la masonería. Todas estas familias produjeron Grandes Maestros de la Gran Logia de Inglaterra. Hay miles de logias masónicas en Europa y en los Estados Unidos. La masonería debe ser investigada y proscrita. La Casa Real griega-alemana de Glucksburg dirige las fraternidades y hermandades griegas y utiliza a los iniciados como sus agentes. Los nobles de Glucksburg y los italianos dirigen la Boule Society, Boule es una sociedad fraternal griega para los afroamericanos. Martin Luther King y Jesse Jackson han sido miembros de Boule, entre muchos otros negros de alto perfil, exitosos y adinerados, como Barack Obama, Bill Cosby, Al Sharpton y Thurgood Marshall.

La familia Glucksburg gobierna Dinamarca y Noruega y recientemente gobernó Grecia. Se cuentan entre sus miembros, la ex-reina Sofía de España y el duque Felipe de Edimburgo. Ex nobleza griega y comerciantes reales como las familias Mavroleon, Onassis y Niarchos son multimillonarios que tienen un monopolio en la industria naviera y trabajan con nobles Británicos. La familia real griega actualmente vive en Londres desde donde operan muchos comerciantes de envíos griegos. La Corona británica autorizó y controla universidades como Yale y Harvard que se utilizan para reclutar agentes de la Corona a través de órdenes fraternales como Skull & Bones y Book and Snake. Las familias reales y nobles también hacen negocios encubiertos en la City of London Corporation, que domina los mercados globales. Algunas de las principales familias de comerciantes de Londres incluyen a las familias Goldsmith, Stuart, Rothschild, Grosvenor, Sassoon, Barclay, Sutherland, Montagu, Bailey y Guinness. La familia Sutherland creó el banco HSBC que tiene un largo historial de escandalos financieros por todo el mundo (Emilio Botín, Fernando Alonso, Mohamed VI, Jorge Trías y Jordi Pujol Jr. tuvieron cuentas en el HSBC cuando lo presidía Stephen Green, barón Green de Hurstpierpoint). La familia Bailey es co-fundadora de Janus Henderson a través de una fusión. Janus Henderson gestiona alrededor de 190 mil millones en activos. La familia Stuart es propietaria de la Compañía de la Bahía de Hudson y tiene una alianza con la Casa Bávara de Wittelsbach, que es propietaria encubierta de algunas de las filiales de la Compañía de la Bahía de Hudson, que fueron fundadas por comerciantes bávaros. HBC tiene aproximadamente 12,000 millones de dólares en activos y ha tenido contratos fiscales con los Estados Unidos a través de la Ley Orgánica del Distrito de Columbia de 1871.  

La familia Orange-Nassau son comerciantes influyentes a través de la Netherlands Trading Society (Sociedad de Comercio de Holanda) y tienen una gran cantidad de acciones en Royal Dutch Shell, Philips Electronics y ABN AMRO Bank. Los Orange-Nassaus y sus agentes de Dreyfus administran Rand Corporation, que tiene un contrato con el ejército de los EE.UU. El fundador de Rand fue un caballero holandés. La familia Orange-Nassau también dirige la Leal Institución Naranja en Irlanda, que se ha infiltrado en la policía, la justicia y la política. La familia de Luxemburgo Nassau-Weilburg son banqueros internacionales conectados con el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Las familias reales de Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos tienen acciones en el Banco Europeo de Inversiones y todos estos miembros de la realeza están recientemente casados ​​con nobles italianos. La familia Ligne de Bélgica son ricos comerciantes de diamantes y oro. La Corona belga y sus nobles están robando riqueza de los Estados Unidos a través de contratos tributarios fraudulentos establecidos a través de la Ley Orgánica del Distrito de Columbia de 1871 y continúan haciéndolo a través del Banco de Pagos Internacionales.

The Barons Strange dirige la Orden Masónica de OddfellowLa familia Russell son los marqueses de Tavistock y administran el Instituto Tavistock, que es una organización involucrada en el control mental masivo. La familia Russell también co-fundó la Universidad de Yale y Russell Trust Association, que es el nombre de la empresa de New Haven, Connecticut basada en la sociedad secreta Skull & Bones.

Skull & Bones

Skull & Bones es un complejo militar de culto a la muerte dirigido por la familia Bush de los EEUU que son como una familia real europea en los EEUU. La familia Furstenberg dirige la Real Orden de Jesters que lleva un bufón en su escudo de armas. Los Clinton trabajan muy de cerca con la Casa de Furstenberg, que tienen residencias en los Estados Unidos. La familia italiana Orsini y la familia Holy Roman Rosenberg dirigen la Orden Rosacruz de alquimistas que se infiltran en las compañías de alimentos y drogas para la guerra químicaLa familia Medici, que tiene una estatua de Hermes (Mercurio) en su palacio en Roma, administra la Orden Hermética de la Golden Dawn, una sociedad secreta alquímica. Los Médicis fueron arquitectos de la banca moderna. La familia Pierleoni de Roma y la Casa Española de Borbón-Anjou dirige la Sociedad de Cabalá, que utiliza el león español para su logotipo. La familia Pacelli de Roma y la familia Crescenzi de Italia administran los cultos de brujería wiccanos. La familia bávara Wittelsbach de Baviera creó a los Illuminati bávaros y administra a los Monjes Benedictinos y también es parte de la Mafia judía en los Estados Unidos que son delincuentes de cuello blanco. La familia Pecci de Italia también es propietaria de la mafia judía en los Estados Unidos a través de su matrimonio con la familia BlumenthalLa Casa de Wittelsbach está involucrada con el sionismo, el nazismo, la masonería y la Compañía de Jesús. Los jesuitas funcionan como inteligencia romana e infiltrados y utilizan sus universidades para reclutar y entrenar agentes para Roma. Los agentes jesuitas dominan las posiciones de liderazgo en el ejército y la inteligencia de los Estados Unidos y especialmente en la CIA. Los Caballeros de Colón son propiedad de la Casa de Colonna. Cristóbal Colón fue Pedro Madruga, el Conde de Caminha un pariente de los Colonnas que se establecieron en Pontevedra en la época de los romanos. Muchos Caballeros de Colón son oficiales de policía, alcaldes, abogados y jueces, que protegen a la mafia italiana mientras atacan a personas de pensamiento libre. Los Caballeros de Colón están muy involucrados en el acoso de pandillas.

Judíos de la corte como las familias Rothschild, Warburg, Goldsmith, Oppenheimer, Walton, Sassoon, Kadoorie, Lewis, Javal, Lauder, Sackler y Dreyfus trabajan a través de la Curia romana o salas de audiencias reales como el Palacio de Buckingham. Los Rothschild franceses trabajan para la Nobleza Negra de Roma y la Casa Francesa de Orleans. Los Rothschild británicos trabajan para la Corona británica. Las familias de Sassoon y Kadoorie trabajan para la Corona británica y supervisan las actividades bancarias y los negocios en China e India. Los Rothschild suizos trabajan para la Casa de Habsburgo y la Casa de Hesse. Los Oppenheimer trabajan para la Casa alemana de Wurttemberg y la sucursal de Colonia Oppenheim. la Casa austriaca de Habsburgo les otorgaron títulos de nobleza. Los Warburg trabajan para la casa italiana de Borghese y la casa alemana de Hesse y la casa de Hannover. Warburg Pincus tenía un contrato con Unicredit que se fusionó con el Banco del Espíritu Santo de la familia Borghese. Los Warburg eran banqueros venecianos y la familia Borghese actualmente posee los títulos de nobleza venecianos. Los Warburg financiaron a los nazis. La familia Dreyfus trabaja para la Casa Holandesa de Orange-Nassau y la Casa Francesa de Bonaparte. Las familias judías bancarias trabajan para la los nobles y la realeza cristiana.

Estas líneas de sangre multimillonarias judías administran a muchos rabinos que dirigen una red de inteligencia criminal que trabaja con el Mossad. La Casa Francesa de Bonaparte y la Casa Sueca de Bernadotte controlan muchas de las principales empresas europeas a través de sus caballeros de la Orden de los Serafines y de la Legión de Honor, que también son miembros de la Mesa Redonda de Industriales de Europa, que tiene una gran influencia económica en los mercados. Los Wallenberg manejan corporaciones por valor de cientos de miles de millones y trabajan para la Casa Sueca de Bernadotte. Los Wallenberg y la Corona sueca también trabajan con los jesuitas y el Vaticano. La Nobleza Negra y otras familias reales han estado ocultando billones en bancos privados en Luxemburgo, Liechtenstein y Suiza. Las familias reales de Luxemburgo y Liechtenstein poseen y dirigen sus propios bancos nacionales y privados. La realeza y los nobles austriacos y de Europa del Este, como los Habsburgo, Esterhazys y Schonberg, utilizan bancos privados en Liechtenstein y también son dueños de mafias israelíes y judías. La familia Esterhazy junto con la familia Lucchesi-Palli administran una facción de la mafia rusa a través del jefe de la mafia Semion Mogilevich de Budapest. La familia Torlonia posee el Banco Fucino en Roma y funciona como banqueros y tesoreros del Vaticano. La familia Torlonia de Roma y la familia Hohenzollern de Alemania son los principales propietarios y controladores del Banco de Pagos Internacionales que fue fundado y administrado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Los Torlonias son arquitectos del fascismo y los Hohenzollerns son arquitectos del nazismo. 

Las familias Este, Rothschild y Hottinger son algunos de los principales banqueros suizos. La familia rumana Sturdza también posee un banco privado en Suiza. La familia Casanova de Italia y España es una de las principales familias políticas de Suiza. Las familias Este y Savoy administran el Banco de Pagos Internacionales, que tiene un contrato con la mayoría de los principales bancos centrales y está malversando la riqueza de las naciones a través de préstamos y contratos fraudulentos. Los Savoys viven en Suiza y el Príncipe Lorenz de Austria-Este trabaja en el banco Gutzwiller. El Banco de Pagos Internacionales debe ser investigado y cerrado. La familia Gutzwiller es una de las principales familias bancarias de Suiza, que posee su propio banco privado y administra otros 35 bancos suizos.

La Guardia Suiza es un cuerpo militar encargado de la seguridad del papa y de la Santa Sede. El jefe ceremonial de la Guardia Suiza es el papa, soberano de la Ciudad del Vaticano.

Las mafias italianas son ejecutoras de Roma involucradas en extorsión, lavado de dinero, asesinato y tráfico de drogas, y pagan sus cuotas a la mafia siciliana, que a su vez las paga a la nobleza negra. La mafia canaliza sus ganancias y homenajes a la Nobleza Negra a través de las fundaciones de caridad del Vaticano y luego del banco del Vaticano se transfieren a las cuentas privadas de la Banca Suiza. La familia criminal de Savoy’s Genovese se especializa en extorsionar a Wall Street. La mafia está amañando deportes profesionales para las apuestas y también lavan sus ganancias criminales a través de los casinos. La familia Torlonia es propietaria de la familia criminal de Kansas City y comparte la propiedad de la familia criminal Pittsburgh con la familia Borghese de Roma y la familia Rocco di Torrepadula de Sicilia. La casa francesa de Orleans es propietaria de la familia criminal de Nueva Orleans y la familia franco-británica Beaufort supervisa y posee las facciones de la mafia Dixie junto con otros pares británicos que tienen ascendencia francesa. La familia multimillonaria de Cox está involucrada en las comunicaciones multimedia y es parte de los dueños de la mafia Dixie, que está involucrada en las ventas de tabaco y ginseng ademas del tráfico de armas, drogas y personas. Las familias Goldsmith y Sassoon son propietarias de redes de tráfico de personas pakistaníes e hindúes que operan en el Reino Unido. La Casa imperial de Brasil, Orleans-Braganza y la Casa Belga de Ligne están casadas y tienen acciones en las compañías brasileñas AmBev y Belga Anheuser-Busch InBev. La Casa de Orleans-Braganza es propietaria de cárteles brasileños de la droga que también están involucrados en el tráfico de personas. La familia Sforza es propietaria de los clanes Stidda Mafia que operan en el territorio de Sforza-Visconti en Milán y las familias Sforza y ​​Visconti tienen un mayor control sobre la Bolsa Italiana o la Bolsa de Milán. El multimillonario milanes Silvio Berlusconi trabaja para las familias Sforza y ​​Visconti y tiene el monopolio de los medios y la política italiana. Berlusconi fundó el partido político Forza en Italia que lleva el nombre de las Sforzas. Algunos nobles del norte de Italia como las familias Visconti, Borromeo, Este, Gonzaga, Valenti, D’Adda y Passi di Preposulo están estrechamente relacionados con familias multimillonarias como los Rothschild, Agnellis, Benettons, Armanis y Ferreros. Las familias Sforza y ​​Visconti son propietarias de la familia del crimen de Seattle con la familia Gaetani como propietarios parciales. La familia criminal de Seattle controla a los multimillonarios Bill Gates y Jeff Bezos a través del chantaje. En 2017 los empleados de Microsoft y Amazon fueron atrapados en un escándalo de trafico sexual. La familia del crimen de Seattle es conocida por administrar burdeles y clubes de striptease y dirige la industria del tráfico sexual en esa región con Frank Colacurcio Jr. como el actual jefe de la mafia.

La familia Colonna es propietaria de los Caballeros de Colón y también es dueña de la familia del crimen Colombo y propietaria parcial del Outfit de Chicago junto con las familias Capponi y Roselli del Turco de Florencia. Al Capone era un agente de la Casa de Capponi y John Roselli fue un agente de la familia Roselli del Turco. Roselli también trabajó para la CIA. Colonna significa columna como Colombo y Colón. Los Caballeros de Colón se infiltran en los departamentos de policía y trabajan con la mafia italiana. Las familias Massimo y Gaetani poseen y dirigen la familia del crimen Gambino y la familia del crimen de Filadelfia. La familia Massimo-Brancaccio también posee y dirige la mafia magliana o la mafia romana y los Núcleos Revolucionarios Armados, así como la familia criminal Graviano de Brancaccio en Palermo, Sicilia, que forma parte del clan mafioso Corleonisi. La familia Massimo recibe tributos de la mayoría de las familias criminales italianas e incluso de la mafia rusa y las mafias de Europa del Este. La familia Massimo de Roccasecca, que vive en Londres, es propietaria del sindicato del crimen Clerkenwell, también conocido como la Familia Adams o el equipo A de Londres y son propietarios parciales de la Mafia irlandesa, incluidos los Rathkeale Rovers. La familia Borghese también es propietaria principal de la mafia siciliana y la Mafia Magliana. Las familias de Lucchesi-Palli y Pallavicini son propietarias de la familia del crimen de Lucchese a la que la mafia rusa en Brighton Beach le rinde homenaje. La familia Pallavicini es propietaria de la mafia armenia que opera en Hollywood y trabaja en estrecha colaboración con la familia KardashianLos Romanov son propietarios parciales de la mafia rusa y han establecido varias residencias en los Estados Unidos. La familia Giustiniani supervisa la mafia griega de Filadelfia junto con algunos mercaderes griegos.

Las familias reales y nobles financian el crimen organizado. La mafia judía se reorganizó en un crimen de cuello blanco y trabajó con la mano negra de la mafia italiana. El jefe de la mafia judía en los Estados Unidos es el multimillonario Michael BloombergLeon Black es otro de los principales mafiosos judíos en Nueva York. La mafia judía participa en deportes profesionales con los mafiosos de cuello blanco como Daniel Gilbert, Robert Kraft, Joshua Harris, Tom Werner, Jerry Reinsdorf, George Kaiser, Peter Guber, Joe Lacob, Mark Cuban y Micky Arison

La Unión Europea se basa en el Tratado de Roma que se firmó en el Capitolio de Roma. El presidente del Banco Central Europeo es Mario Draghi, nacido en Roma y educado por los jesuitas en el Instituto Massimo. Mario Draghi es un pariente encubierto de las familias Borghese y Del Drago. La familia Erba-Odescalchi con ascendencia de Cernobbio, Italia, dirige el CERN con la romana Fabiola Gianotti como Directora General del CERN que se utiliza para generar presión en la atmósfera inferior con el fin de oprimir a la sociedad. CERN, HAARP, La Iglesia de la Cienciología, Chemtrails y dispositivos electrónicos están siendo utilizados para oprimir de forma encubierta a la sociedad.

El ejército de EE. UU. Administra un sistema de acoso electrónico HAARP en Puerto Rico que se controla desde la Bahía de Guantánamo en Cuba, que está bajo el mando del Capitán David Culpepper. La CIA y la mafia italiana tienen una gran operación criminal en Cuba.  La CIA y Cosa Nostra trabajan estrechamente hasta el día de hoy. 

Las familias alemanas de Wurrtemberg y Baden tienen acciones importantes y control sobre corporaciones internacionales como BMW, Daimler-Benz, Aldi y SAP, y tienen el mando de Wall Street a través de su agente Jeffrey Sprecher. Wall Street está amañado. La Casa de Hohenzollern autorizó la creación de Deutsche Bank y actualmente están casados ​​con la familia de banca mercantil de Wellesley en el Reino Unido. Las familias de Wittelsbach y Schwarzenberg también tienen un gran control sobre corporaciones como Goldman Sachs y Apollo Global Management, propietaria de Constellis Holdings, una compañía militar privada con contrato con el ejército de los EE. UU. La familia Soros trabaja para la casa de Schwarzenberg. El verdadero apellido de George Soros es SchwartzLa Casa de Hannover tiene una propiedad parcial sobre la Corona británica y posee una gran riqueza en bancos privados suizos. Los Hanover tienen una alianza con los Savoys y los Grimaldis de Mónaco. Monte Carlo es la sede de las mafias rusas y sicilianas. La familia Agnelli es multimillonaria y es propietaria de Chrysler Fiat. Los Agnellis están casados ​​con varios nobles italianos como las familias Borromeo, Gaetani y Brandolini D’adda. Los nobles alemanes son propietarios de pandillas de motociclistas y grupos de delincuentes neonazis como la Hermandad Aria y el Enemigo Público Número 1. Los nobles irlandeses también son dueños de la Hermandad Aria. Las pandillas de motociclistas están involucradas en la industria del transporte y tráfico criminal, su sede principal se encuentra en Fontana, California. La Casa de Hesse es propietaria de la banda de motociclistas Iron Horsemen. La familia Bussche de Alemania junto con las familias Bush y Busche en los Estados Unidos son dueños de la pandilla de motociclistas Sons of Silence, que usa el logotipo de la cerveza Busch para su parche de pandillas. La Casa de Baden-Zahrignen es propietaria de la pandilla de motociclistas Warlocks, que estableció su primer capítulo extranjero en Baden-Wurttemberg, Alemania, con Club house Phoenix. Los Baden-Zahringens usan un fénix en su escudo de armas. La Casa de Windsor es propietaria de los Hells Angels que establecieron grupos en el Reino Unido y sus mancomunidades. La familia Marte maneja algunos grupos de Hells Angels. La familia Boncompagni-Ludovisi es dueña del clan mafioso Casalesi que opera en sus antiguos duques y también es dueña de la familia criminal BonannoLa familia Adragna de Sicilia dirige muchas de las facciones de la N’Drangheta, junto con la familia Gaetani y la Casa de Adragna son dueños parciales de la familia criminal de Los Ángeles, que fue creada por los jefes del crimen Dragna como Jack Dragna. La familia Sanseverino es parte propietaria de la mafia siciliana. La familia siciliana Lanza di Scalea es propietaria de la familia del crimen Lanza en San Francisco, que también se ha establecido en la costa este. La familia Odescalchi es propietaria de la Asociación de Detroit que dirige los sindicatos y también posee algunas mafias eslavos-serbias. Las familias borbónicas de Italia y la familia Ruspoli poseen mafias en Montreal como la familia del crimen Rizzuto y el clan Mafia Cuntrera-Caruana. Los Borbones italianos son dueños parciales de la familia del crimen que opera en Cuba y tienen una alianza con las familias del crimen de Montreal. El Caputo, Serlupi-Crencenzi-Ottobani, y las familias Torre y Tasso son propietarias de las familias criminales de Toronto como los Mustianos, Lupinos y Papalias. Las familias Savoy y Savoy-Aosta poseen y dirigen la familia criminal Genovese. Don Vito Genovese era de Nápoles y el Príncipe Vittorio Emanuele IV de Saboya es el actual Príncipe de Nápoles.

La familia ChigiAlbani della Rovere es propietaria de la mayoría de las facciones de la mafia albanesa, que son un sindicato internacional de delincuencia. Albania fue nombrada después de los clanes Alban en Roma como la familia Albani. Las familias Corsini, Medici y Bonaparte son las propietarias de Union Corse o Corsa Mafia que operan en Baltimore. La familia Medici también es propietaria de la mafia caldea que opera desde Detroit. La familia Medici supervisa el IRS a través de su agente jesuita y el comisionado del IRS, David Kautter. El impuesto sobre la renta es una forma de extorsión ademas de una estafa. 

Las familias de Windsor y la nobleza alemana como Saxe-Coburg y Gotha, Hohenzollern, Hesse, Furstenberg y Hanover dirigen y financian varios cultos neonazis y propaganda nazi, mientras que también controlan muchas de las familias bancarias judías a través de sus cortes reales. Muchos de los nobles alemanes eran nazis. Las familias nobles de Windsor y Alemania también dirigen la Hermandad Aria de Texas. La casa alemana de Oldenburg y su cadete la Casa de Glucksburg son dueños de la banda de motociclistas Pagans, ubicada en el condado de Prince George en Maryland, que lleva el nombre de un príncipe de Oldenburg. Los nobles irlandeses como las familias Massy, ​​Nugent y FitzGerald son dueños parciales de la mafia irlandesa y la organización terrorista del IRA (Ejército Republicano Irlandés) que trabaja con la mafia irlandesa que aún existe. Nobles irlandeses como los Massys también dirigen la sociedad secreta del Hell Fire Club. Las familias Guinness, Hennessy y Bailey están involucradas en el ocultismo y en la banca. John Hennessy es un líder superior en Silicon Valley como Presidente de Alphabet Inc. (desde 2018). Las familias de Windsor y Bush controlan las organizaciones paramilitares encubiertas y los ejércitos mercenarios conectados a los militares, como G4S, KBR y Vinnell Corporation. La familia Spencer-Churchill es propietaria de Aegis Defence Services con su pariente Nicholas Soames como jefe de Aegis y también son dueños parciales de Serco con su otro pariente Rupert Soames. La familia Spencer-Churchill está involucrada en los principales medios de comunicación y trabaja con la familia estadounidense de lavadores de cerebro psicoanalistas Vanderbilts y Freud. La familia Bush dirige el complejo industrial militar en los Estados Unidos con Vannevar Bush como fundador Raytheon y Wesley Bush dirigiendo Northrup Grumman. La Union Banking Corporation de la familia Bush tenía un contrato con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Los nobles alemanes financian operaciones negras (black ops) militares dirigidas por nazis militarizados. La Base Naval de Coronado en California tiene un cuartel diseñado como una esvástica. 

Las familias reales islámicas fueron nombradas por la realeza europea en los siglos XIX y XX y especialmente después de la Primera Guerra Mundial. La realeza de Medio Oriente dirige la industria petrolera y utiliza su riqueza masiva para financiar agendas globalistas que les permiten gobernar a sus naciones. La casa de Saud vale al menos un billón. La Casa de Thani y la Casa de Al Jalifa trabajan con la Casa de Saud y también son ricos comerciantes de petróleo. Los miembros de la realeza del Medio Oriente administran la Hermandad Musulmana y los Cinco por ciento y la Nación del Islam, que son pandillas violentas de culto y acoso. Estas organizaciones necesitan ser investigadas y prohibidas. También son dueños de una mafia árabe que tiene su sede en Nueva Jersey y Detroit. La familia real de Marruecos son comerciantes adinerados y dueños de la familia criminal Abergil de Israel y Marruecos. La casa de Borbón y la nobleza española como las familias Osorio, Fitz James, Alvarez (Alba), Pignatelli, Arteaga, Borja, Zuniga, Ruspoli y Aragon-Escobar poseen la mayoría de los cárteles de la droga mexicanos y sudamericanos. Las familias Osorio y Borja son propietarias de MS-13. Las familias Borgia y Borja también son dueños parciales de la pandilla de motociclistas de Mongels. Los Borbones son dueños del Cartel del Golfo y de los Lating KingsLos Ruspolis son dueños parciales del Cartel de Sinaloa y del Primeiro Comando da Capital en Sao Paulo, donde residen sus primos Matarazzo. Las familias FitzJames y Alvarez son propietarias del Cartel de Los Zetas. Las familias de Álvarez y Osorio también son propietarias de la pandilla de motociclistas Bandidos. La Casa de los Borbones son los fundadores y dueños del Banco Santander. El rey de España tiene el derecho oficial al trono como rey de Jerusalén.



FUENTE CONSULTADA: Ahuwah Zeus

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
X