PHARMAKEIA. LOS ORIGENES OCULTISTAS DE LA MEDICINA OFICIAL.

by NdM

El Baphomet es uno de los símbolos más conocidos y representativos del satanismo a nivel mundial.

Es importante conocer el origen de las cosas y sobre todo de la medicina, para entender el trasfondo ocultista que la rodea. Es en el origen de todo lo que ha hecho el hombre donde se arraigan los poderes de la maldad para el control de la sociedad. Si el origen no es cambiado, no importa cuántas transformaciones sufra una práctica o una ciencia, su aspecto ritual seguirá siendo el mismo.

La medicina alópata moderna tiene su origen en la antigua “alquimia” (del árabe al-khimia). Esta es una antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que combina elementos de la química, la metalurgia, la física, la medicina, la astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte. La alquimia fue practicada en Mesopotamia, el Antiguo Egipto, Persia, India, China, en la Antigua Grecia, el Imperio Romano, en el Imperio Islámico. Después sería difundida en toda Europa hasta el siglo XIX, a través de una compleja red de escuelas, sistemas filosóficos y sociedades secretas.

Pharmakeia (farmaqueia) es el nombre de una potestad de las tinieblas arraigada entre los hombres desde el antiguo Egipto. Es el espíritu de hechicería, de brujería y ocultismo que surgió de ese Imperio.
La palabra griega “Pharmakeia”, está traducida como hechicería y magia en la Biblia. De su raíz “Pharmakon” que quiere decir: veneno, drogas, medicamento; provienen las palabras, farmacia, fármacos, droga, drogadicción, fármaco-dependencia; mientras que la palabra “pharmakos” se traduce como hechicero o brujo.

Al igual  que un conjuro o una pócima mágica, el espíritu de “pharmakeia” busca atar a los hombres para hacerlos adictos a un sistema que los esclavice de por vida. “Pharmakeia” o la industria farmacéutica actual es un arma de destrucción masiva, una bomba de tiempo que tarde o temprano hace sus estragos. Si bien alguna medicina le dio la ilusión de una salud pasajera, el precio está arraigado en sus propias células y algún día saldrá a flote y lo tendrá que pagar.

“Pharmakeia” no opera sola, está íntimamente relacionada con “Mammón”,  el dios de las riquezas,  y como lo veremos enseguida, su origen surge junto a la avaricia del hombre. Mammón es una palabra aramea que significa ‘riqueza’. Hoy por hoy la industria farmacéutica en el mundo produce cerca de un trillón de  dólares anuales y es parte de todo un sistema organizado que controla a gran parte de la humanidad.

La alquimia occidental ha estado siempre relacionada con el hermetismo, un sistema filosófico y espiritual que tiene sus raíces en Hermes Trimegisto, una sincrética deidad greco- egipcia y al que se le considera uno de los más grandes ocultistas. En la época Moderna, la alquimia evolucionó en la actual química, pero las familias que reescribieron toda nuestra historia del pasado la siguen controlando y dirigiendo en una guerra silenciada contra la humanidad.

La familia Real griega de la Casa de Glücksburg quien hoy día es la dinastía reinante en Dinamarca y Noruega y fue la casa de los Reyes de Grecia hasta la abolición de la monarquía en ese país, son quienes actualmente dirigen encubiertamente la OMS o la Organización Mundial de la Salud que fue establecida tras la Segunda Guerra Mundial por los delegados daneses y noruegos. Utilizan la OMS para llevar a cavo una guerra química encubierta contra la sociedad.

La alquimia en Grecia es uno de los fundamentos más importantes de la medicina actual. Oficialmente los grandes filósofos, pensadores, e inventores de la ciencia en occidente provienen de esta cultura. Grecia fue muy influenciada por la magia y la alquimia de Egipto y algunos de sus dioses son análogos entre ambas mitologías.

Los griegos se apropiaron de las creencias herméticas- egipcias y las unieron con sus filosofías. “Hermes” se convirtió entonces en el dios de la ciencia, la comunicación, la alquimia y la química. Hermes es el encargado de los dioses de llevar las almas de los muertos al Hades (infierno). Porta en su mano una vara mágica con dos serpientes enroscadas en ella. Con esta vara hace dormir a la gente y le trae sueños.

Esculturas de Hermes en Catalunya, Barcelona, España.

La ciudad de Barcelona en España esta plagada de representaciones del dios griego Hermes, especialmente en Ciutat Vella y el Eixample, debido a la cantidad de casas pertenecientes a la burguesía. El edificio del Banco de España en la Calle del Portal del Ángel alberga casi cuarenta esculturas del dios griego Hermes y en lo alto del Museo de Cera de Barcelona, acompañando a Superman y C3PO, también hay un grupo escultórico con una representación del dios griego Hermes.

Bajo el símbolo de Hermes, la gente es llevada a la cautividad de la enfermedad, la fármaco-dependencia y la muerte. Hermes con el conjunto de dioses paganos que sustentan el sistema alquimista y farmacológico tienen gran importancia entre los ocultistas. Como ya hemos mencionado la palabra medicina esta relacionada con la brujera y la familia Medici de Roma es una conocida nobleza negra involucrada en el Vaticano, la banca, la industria médica, las sociedades secretas y el sionismo.

Estatua de Hermes ante fachada de la Villa Medici, en Roma.

La familia Medici que tienen una estatua de Hermes en su palacio en Roma, está involucrada en brujería alquímica y son los principales administradores de la Orden Hermética de la Golden Dawn junto con las familias DreyfusSassoonPritzker y Hermes-DumasEl príncipe Ottaviano de Medici es el actual jefe de esta línea de sangre y es el presidente de la Associazione Internationale Medicae. Los Médicis fundaron el Jardín Botánico de Pisa, que es el jardín botánico más antiguo de Europa y también establecieron el Jardín Botánico de Florencia. Usan hierbas y plantas para la alquimia, que trata sobre la manipulación de la psique humana y la fisiología a través de productos químicos.

La Orden Hermética de la Golden Dawn fue una orden mágica de finales del siglo XIX y principios del XX, que practicó varias formas de teúrgia y ocultismo espiritual. Posiblemente fue la mayor influencia en el hermetismo occidental del siglo XX . Los conceptos de magia y ritual que se convirtieron en elementos centrales de muchas otras tradiciones, incluyendo Wicca , Thelema y otras formas de espiritualidad mágica populares hoy en día, a menudo se extrajeron de la tradición de la Golden Dawn. Las influencias en Golden Dawn incluyen: misticismo cristiano, Kaballah, hermetismo , la religión del Antiguo Egipto , Teurgia, Francmasonería , Alquimia, Teosofía, Eliphas Levi, Papus, Magia Enochiana y grimorios del Renacimiento.

La familia Corsini de Florencia también son hermetistas de alto nivel con el príncipe Duccio Corsini que trabaja junto al Príncipe Ottaviano de Medici-Ottajano y el Príncipe Giuliano de Medici-Ottajano. La familia Medici son los principales líderes de la mafia bancaria mundial. Los Medici fueron una de las familias bancarias más ricas de Europa durante siglos, se establecieron en Florencia, en la antigua Roma junto a otras familias de origen egipcio sefardí. Los Médicis popularizaron el uso de la contabilidad de doble entrada y las letras de cambio , las innovaciones financieras de la época. También encontraron formas astutas de cobrar intereses , lo que se conoce como usura, que era un pecado según la Iglesia Católica, como hacer un préstamo en una moneda y pagar en otra, permitiendo que el tipo de cambio agregue algunos puntos porcentuales de ganancia. De esta manera crearon su “Mammón”, o el dios de las riquezas.

La alquimia fue una de las principales precursoras de las ciencias modernas, y muchas de las sustancias, herramientas y procesos de la antigua alquimia han servido como pilares fundamentales de las modernas industrias química y metalúrgica.

La Tabla Esmeralda o Hermética, de Hermes Trimegisto, conocida sólo por traducciones griegas y árabes, es normalmente considerada la base de la filosofía y práctica de la alquimia occidental, denominada por sus primeros seguidores como filosofía hermética.

Los alquimistas sostenían que la piedra filosofal amplificaba místicamente el conocimiento de quien la usaba tanto como fuera posible. En ella estaba contenida la sabiduría para producir la “panacea” universal (medicamento) y para producir oro. En su forma espiritual era la manifestación del Basilisco, un dragón alado con cabeza y patas de gallo.

Éste era conocido en su forma espiritual como el “rey de las serpientes”. De ahí que las serpientes las encontramos siempre asociadas con la medicina. La serpiente egipcia esta relacionada con la alquimia egipcia que es la base de la medicina actual.

Apofis, en la mitología egipcia, era el dios que representaba las fuerzas del mal que habitaban el Duat (inframundo egipcio). Se representaba como una gran serpiente o cocodrilo que habitaba las aguas del Nilo.

Desde 1448 se empezaron a encontrar muchas figurillas y estatuas de basiliscos en Basilea, Suiza.

Estatuas y figuras de basiliscos en la ciudad de Basilea, Suiza

No es una coincidencia que hoy, esta ciudad sea uno de los centros más importantes de la industria farmacéutica del mundo en donde se encuentran los laboratorios de Bayer, Alcon, Novartis, Hoffmann-La Roche, Basilea Pharmacéutica o Acino Holding también conocida como Syngenta. Además de la sede de las Naciones Unidas, la Organización Mundial del Comercio, la Organización Mundial de la Salud, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, el Foro Económico Mundial y el Club de Lideres, un grupo privado de miembros de la realeza y empresarios europeos que trabajan para monopolizar la sociedad y financiar sus agendas criminales. Todas estas organizaciones están siendo supervisadas por la realeza italiana de la Casa de Saboya que desde que fueron exiliados de Italia residen en Suiza donde se han convertido en una autoridad no oficial y han estado ocultando decenas de miles de millones en cuentas bancarias privadas suizas y administrando billones a través de bancos y firmas de inversión como JPMorgan Chase.

El Basilisco y la piedra filosofal eran uno y el mismo. El dios de la sanidad que prometía oro y medicamentos. La serpiente como el gallo en la Biblia son símbolos de traición y muerte. La palabra ”caduceo” proviene de una raíz griega que quiere decir la varita de un “heraldo” o “bordón”. Tanto la vara de Mercurio como el Bordónde Escolapio nacieron del culto a la serpiente. Entre los egipcios, las serpientes eran los guardianes de las tumbas de los Faraones ya que éstas guardan las puertas del inframundo.

Cuando una droga se administra por boca desciende lo largo del tubo digestivo y encuentra una serie de laboratorios químicos, en los qué se analiza, se sintetiza, y se excreta la materia nociva, y finalmente es desechada, o puede arrojarse al estómago, o ser inactivada por un antídoto. Pero cuando la piel, es violada, y la droga puesta bajo la piel, la línea de defensa de la naturaleza se retira y raramente se puede hacer algo para impedir o prevenir la acción de la droga, no importa cuan dañina , o fatal puede ser. Incluso se sabe que el agua pura cuando es inyectada puede actuar como un violento veneno imagínense cual peligroso será entonces inyectar venenos como tales. Las vacunas actúan como un caballo de Troya.

La serpiente sólo necesita “inyectar” el veneno en su víctima y luego se retira. Es un ataque silencioso al interior del cuerpo, casi desapercibido, que lenta y dolorosamente conlleva a la muerte. El gallo, es otro símbolo esotérico que se asocia con el amanecer y su canto al comienzo de la mañana. En Oriente, la imagen del gallo se pintaba sobre las puertas de las casas como protección. En la simbología Hindú el gallo rojo es un heraldo de la sabiduría, la luz, y el crecimiento espiritual y en los mitos Celtas, la llamada resonante del gallo advertía a los dioses del peligro, y como mensajero del inframundo conducía a las almas del los fallecidos hasta el “más allá”.

La palabra caduceo proviene del griego “vara de olivo con “guirnaldas”. La vara posee dos serpientes entrelazadas que componen el actual símbolo de la medicina.

Otros dioses que representan lo mismo bajo simbolismo griego y romano son Asclepio y Esculapio cuyo cetro es el símbolo actual de la industria Farmacéutica. Este es el dios de la medicina, cuyo origen está en la mitología griega que decía que él siempre tenía una serpiente enrollada a su vara. El culto a “Esculapio” se ha considerado como uno de los más relevantes del Mundo Antiguo.

En la Mitología, los dioses, además de causar enfermedades y muerte, también las curaban y sanaban heridas. En la Antigua Grecia, como en Egipto, la medicina religiosa se estableció muy firmemente. Los sacerdotes en sus templos y santuarios deseaban satisfacer las necesidades humanas. La enfermedad en la Antigua Grecia podía ser tratada por dioses y semidioses que practicaban el arte de sanar. Apolo tuvo bajo su dependencia la salud y la medicina, la pureza corporal y la espiritual, fue el dios del canto y del verso hexenético.

Inicialmente, Apolo era el más importante, pero fue secuencialmente eclipsado por su hijo Asclepión (Asclepio o Esculapio) que se transformó de un héroe de culto menor a un dios mayor.

El culto a”Esculapio”y la medicina actual

Los templos de “Esculapio” son un prototipo de los hospitales de hoy. De acuerdo a varios historiadores el culto a “Esculapio” se llevaba a cabo de la siguiente manera:

Primero se les bañaba en alguna de las muchas piscinas del templo y se les hacía pagar un honorario a Apollón (Apolo): “Al anochecer los enfermos se acuestan en camas dentro de unos túneles especiales a los que llamaban “Klines”. De esta palabra griega se deriva “Clínica”. Estos cuartos estaban destinados al sueño terapéutico (“Incubación”). Los siervos del templo llamados en griego terapeutas apagan la luz y piden silencio. Un sacerdote recoge el pan de oblación de los altares. Después aparece el dios “Esculapio” escoltado por sus dos hijas y un esclavo. Van de cama en cama para examinar a los enfermos, mezclando ungüentos y jarabes”.

Entre las hijas se incluían “Hygeía”, diosa de la “salud'” “Akeso'” “Leso” y “Panakeia” la que todo lo curaba, diosa de los medicamentos. También lo acompañaba su esposa “Epiona” (la dulce) y a veces sus hijos “Pocaleiro” y “Macaón”. Tanto los enfermos como los sacerdotes que entraban en contacto con “Esculapio”, en sus sueños se les revelaban los métodos de curación. Algunos soñaban que la serpiente de “Esculapio” les picaba y entonces eran sanados.

“Esculapio” tenía una hija llamada “Hygeía” (palabra griega que significa salud). Esta es la diosa de la salud y patrona de los farmacólogos. De su nombre se deriva la palabra “hygiene”, su hermana “Panakeia” es la diosa de los medicamentos y de la hechicería. De esta última proviene la palabra panacea, el elixir que todo lo cura.

En la Universidad de Viena hay una pintura de Gustav Klimt llamada “Medicina”. En este cuadro se ve a una mujer que representa a “Hygeia”, sosteniendo un tazón con una serpiente en actitud seductora atrayendo la humanidad a la muerte.

Diosa Hygeia por Gustav Klimt

“Esculapio” trataba con la sanidad y ella con la prevención de enfermedades. Su imagen siempre está acompañada de una serpiente enroscada en su brazo bebiendo de un tazón. Este símbolo está por doquier en hospitales y farmacias junto con el de “Esculapio”. Y para certificar todavía más su relación con el ocultismo, en algunos países se le agregó una runa druida.

Paracelso a quien se le considera el “padre” de la toxicología porque fue el primero en entender que ciertos venenos para tratar algunos males, también es considerado por la Fraternitas Rosae Crucis como su fundador. Los rosacruces son una organización de alquimistas que utilizan como símbolo una rosa sobre una cruz. El rosacrucismo es una sociedad secreta cristiana religiosa de alquimistas que practican la hechicería.

Los rosacruces se especializan en la guerra química y biológica contra la sociedad. Los Orsini de Italia y la familia Rosenberg de Alemania y Austria que tienen rosas en su escudo de armas, son los máximos gerentes de la Orden Rosacruz junto a la familia Colonna de Roma que está estrechamente relacionada con las familias españolas FitzJames y Alvarez de España a través de numerosos matrimonios y se casaron con la familia DuPont de Francia, cuyos familiares fundaron la empresa química DuPont.

En la actualidad los rosacruces supervisan la OMS (Organización Mundial de la Salud) con la Casa de Glucksburg como altos directivos. Los rosacruces se infiltran y supervisan la FDA además de varias empresas farmacéuticas y alimentarias, así como empresas químicas. Los rosacruces desarrollaron la falsa propaganda del Ébola y establecieron las Piedras Guía de Georgia que promueven la despoblación bajo los eugenistas y el genetista Robert C Cook, quien utilizó el alias RC Christian para fundar las Piedras Guía de Georgia donde declaran la reducción drástica de la población mundial. 

El creador de las piedras de Georgia, donde nos muestran cómo quieren regular la población de la humanidad, usó el nombre RC Christian como alias, Christian por el Cristo de Roma y RC por Rosa Cruz y por Robert C Cook, un genetista estadounidense involucrado en el control de la población y la eugenesia.

Los delincuentes en la industria médica y de la sanidad diseñan o propagan falsas pandemias y enfermedades para poder impulsar sus vacunas, que a menudo contienen sustancias que causan la enfermedad que dicen prevenir o causan otros problemas de salud.

El juramento Hipocrático o el juramento hipócrita.

Hipócrates es un personaje que se supone que fue un medico griego que vivió hace mas de 2500 años y escribió cuáles debían ser las obligaciones de quienes pretenden ejercer la medicina. Este supuesto Juramento Hipocrático, con algunas modificaciones, es el mismo que en la actualidad deben firmar los que terminan sus estudios y quieren dedicarse a la profesión.

El famoso texto tiene alrededor de 300 palabras y empieza diciendo…

Juro por Apolo, médico, por Esculapio, Higías y Panacea y pongo por testigos a todos los dioses y
diosas, de que he de observar el siguiente juramento, que me obligo a cumplir en cuanto ofrezco, poniendo en tal empeño todas mis fuerzas y mi inteligencia.

Primero, el juramento le indica al médico que trate a sus maestros como sus padres y que transmita el arte de la medicina a la próxima generación de doctores.

Continúa diciendo: “Usaré tratamientos para el beneficio de los enfermos de acuerdo con mi capacidad y mi criterio, y apartaré de ellos todo daño e injusticia“.

En otras palabras, los médicos deben defender los intereses de sus pacientes, y esforzarse por corregir la injusticia que los perjudiquen.

Viene luego el pasaje que más controversia ha suscitado a lo largo del tiempo:

Jamás le daré a nadie medicamento mortal, por mucho que me soliciten, ni tomaré iniciativa alguna de este tipo; tampoco le daré a una mujer un pesario destructivo“.

La primera frase parece referirse a la eutanasia o al suicidio asistido por un médico. Y la segunda frase parece estar haciendo referencia al aborto.

El médico que se sometió a este, hizo un juramento que invita por jueces a los dioses del infierno, y al mismo tiempo, desconoce el verdadero riesgo de la medicina que prescribe.
Por otro lado jura no prescribir un medicamento abortivo, cuando una gran cantidad de anticonceptivos son métodos abortivos, además de otros medicamentos que ellos saben y / o desconocen.
Por muchas causas el médico queda atado a la maldición mientras diagnóstica, opera, y receta.

Pese a todas estas pruebas y evidencias de que la medicina actual es una secta autodestructiva y muy peligrosa que nos dirige hacia una aniquilación total “Pharmakeia”, sigue levantando sus símbolos y emblemas, sus serpientes, caduceos y morteros en hospitales, farmacias, laboratorios y muchos consultorios médicos, y esto con la aprobación de la ciencia.

1 Comment

  • sima 11 febrero 2021 at 09:42

    porque no me puedo suscribir?

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
X