NAZISMO

by NdM

Los nazis son supremacistas espirituales y tecnológicos fundados originalmente en Alemania por ocultistas y miembros de la Sociedad del Sol Negro y la Sociedad Thule y están conectados con los Caballeros Teutónicos, que son caballeros cruzados cristianos como los Templarios. 

Escudo de la Orden Teutonica con el águila mirando al Oeste.

Los nazis aún existen y están organizados de manera encubierta principalmente a través de ejércitos y organizaciones nacionalistas o grupos criminales. También hay una facción nazi dentro del cristianismo, el término nazi está relacionado con Ashkenaz y Nazaret. La mayoría de la realeza y los nobles del antiguo Sacro Imperio Romano, incluidas las familias Hohenzollern, Hesse, Lippe-Beisterfeld, Hannover, Saxe-Coburg y Gotha, Furstenberg, Von Dem Busshce, Mecklenberg-Schwerin, Sayn-Wittgenstein, Glucksburg y Baden produjeron líderes militares nazis de alto nivel. En la actualidad estas familias continúan manejando el nazismo.

El príncipe Friedrich Josias de Saxe-Coburg y Gotha era un oficial nazi en la Wehrmacht. El príncipe Bernhard de Saxe-Meiningen fue acusado de ser parte de una conspiración nazi y luego huyó a Italia. Charles Edward el duque de Sajonia-Coburgo y Gotha fue político en la Alemania nazi. El príncipe Franz Joseph de Hohenzollern-Emden era miembro de las SS nazis. El Príncipe Maximiliano Egon II de Furstenberg era un Standartenfuhrer nazi. El padre del rey Willem Alexander; El Príncipe Claus de los Países Bajos era miembro de la Wehrmacht nazi y el abuelo de Willem, el Príncipe Bernhard de Lippe-Biesterfeld, era miembro del Sturmabteilung nazi que significaba destacamento de tormenta y fue el ala paramilitar original del partido nazi que jugó un papel importante en el ascenso al poder de Adolf Hitler.

El Duque Eduardo de Windsor pasó a ser conocido Eduardo VIII luego de abdicar al trono, se reunió con Hitler en 1937.

El rey Eduardo VIII de Inglaterra fue un fuerte partidario nazi y amigo de Adolf Hitler. El príncipe Ernesto Augusto de Hannover fue teniente principal de la fuerza de defensa nazi de la Wehrmacht. Su nieto también se llama Príncipe Ernst August, y su padrino es Rolf Sachs, un banquero suizo e industrial alemán. El padre de Rolf Sachs, Gunter Sachs, era un asociado de los nazis de alto nivel y su abuelo Willy Sachs fue un financista de los nazis y miembro del grupo paramilitar nazi. El Príncipe Friedrich Ferdinand de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glucksburg fue una persona importante en el ejército nazi y recibió la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro. El príncipe Heinrich de Sayn-Wittgenstein era un piloto de combate nazi. El general nazi Hermann Goring y el oficial nazi Hermann Balck eran Caballeros de la Orden de la Cámara de Hohenzollern.

El diario The Sun publicó el video que dio que hablar en el Reino Unido de la actual reina Isabel II realizando el gesto con el brazo en alto.

La Casa Británica de Windsor, que en su mayoría tiene ascendencia alemana, fueron los principales partidarios de los nazis. El príncipe Edward Windsor era amigo de Hitler y fue fotografiado en varias ocasiones realizando el saludo nazi. La mayoría de los miembros de la realeza alemana que eran líderes militares nazis también emplearon o trabajaron con banqueros judíos. La Casa de Hesse trabajó con la familia judía de banqueros Warburg. Los judíos Warburg fueron los principales financieros de Hitler y el nazismo. Los nazis alemanes enfatizaron en la tecnología militar y el ocultismo. Los nazis son una organización ocultista que aún existe y se infiltran en ejércitos, ejércitos privados y empresas industriales militares. 

Amin al-HusayniAdolf Hitler entrevistándose en Berlín, foto de noviembre de 1941.

Hamás y Hezbolá son organizaciones nazis que básicamente fueron creadas por Hitler. El islamismo radical, el cual se basa en el nacionalismo, los valores antisemitas y antidemocráticos, y que justifica las acciones violentas en pos de estos objetivos, también fue creado por Hitler y los nazis. Mohammed Amin al-Husseini fue un clérigo islámico y una de las voces fundadoras del islamismo radical que al estallar la Segunda Guerra Mundial ya estaba establecido en Berlín y se alió con el Tercer Reich.

El príncipe Vittorio IV de Saboya trabajó para Agusta y vendió armas a Irán violando las sanciones. El abuelo del Príncipe Vittorio fue quien puso a Mussolini en el poder e hizo de Armando Díaz Príncipe de la Victoria, el abuelo de los actuales banqueros internacionales, los Príncipes Moroello y Sigeri Díaz Della Vittoria Pallavacini. Los Pallavacini de Milán son imanes islamistas de alto nivel en Italia con el Príncipe e Imam Yaya Sergio Pallavacini. Los Pallavacini están actualmente casados ​​con la realeza afgana. Los Pallavacini están relacionados con la antigua realeza iraní, incluidos los modernos Pahlavis, los últimos Shah de Irán, que son caballeros italianos y vaticanos. 

En la actualidad las familias industriales alemanas Quandt y Flicks, son los principales financistas de los nazis con Stefan Quandt y su hermana Susanne Klatten. 

Stefan Quandt y su hermana Susanne.

Los Flicks valen alrededor de 8 mil millones y los Quandt valen casi 40 mil millones. Los nazis que trabajaban bajo la Orden Soberana y Militar de Malta y las Órdenes Protestantes de San Juan diseñaron la Segunda Guerra Mundial por todos los frentes. Varios comandantes nazis de alto nivel, incluidos Hermann Goring y Hermann Balck, fueron nombrados caballeros bajo la Casa de Hohenzollern

Moneda memorable lanzada en los Estados Unidos en 1932, en honor a la salida de la gran depresión.

Estados Unidos fue gobernado en parte por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Construido antes de la Segunda Guerra Mundial, todavía hay un cuartel en la Base Naval de Coronado diseñado como una esvástica. 

Base Naval de Coronado (EEUU)

Lo que se conoce como el saludo nazi se utilizó para el juramento de lealtad en Estados Unidos y se llamó el saludo de Bellamy. El saludo nazi se basa en el saludo romano y también fue utilizado por los fascistas italianos. Varias empresas con sede en los Estados Unidos trabajaron con la Alemania nazi, incluidas GM, Chase National Bank, IBM y Standard Oil. 

La Union Banking Corporation de Prescott Bush fue confiscada por comerciar con oro con los nazis. Prescott BushGeorge Herbert Walker Bush y su hijo George Bush fueron todos iniciados en la sociedad secreta Skull and Bones en la universidad británica de Yale.

La familia Bush son nazis de alto nivel con autoridad sobre el ejército, empresas industriales militares como Raytheon y Northrop Grumman, así como sobre la CIA y DARPA. 

En 1938, Henry Ford aceptó el mayor honor de la Alemania nazi para los extranjeros, la Gran Cruz del Águila Alemana, por su servicio al Tercer Reich. El premio fue entregado por dos diplomáticos nazis en Detroit, junto con un mensaje personal de Adolf Hitler.

Henry Ford fue un nazi y financió propaganda nazi en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. En 1920 Ford adquirió el periódico The Dearborn Independent donde escribía bajo seudónimo abundantes artículos contra judíos, negros e indios. También publicó ese mismo año el libro El judío internacional, ¡ocho años antes del ascenso de Hitler al poder! Un ensayo que fue muy difundido por los nazis. Fue tan grande la contribución de Henry Ford a la causa del nazismo alemán, que Hitler tenía una fotografía del magnate en su despacho, además de citarlo en su libro Mi lucha y de agasajarlo en su 75 cumpleaños con la Gran Cruz de la Orden Suprema del Águila Alemana. La Fundación Rockefeller junto a la Fundación Ford fueron y son los que financian con cantidades multimillonarias movimientos como el feminismo o la estafa del cambio climático.

La propaganda oficial dice que los nazis perdieron la guerra, pero eso es una gran mentira, porque en realidad siempre hubo un único bando. Es por eso que tras la guerra el ingeniero nazi Wernher von Braun se convirtió en el líder de la NASA, el político, jurista y diplomático nazi Walter Hallstein, fue el primer presidente de la Comisión Europea, el general nazi Adolf Heusinger fue el presidente del Comité Militar de la OTAN y el político nazi austriaco Kurt Waldheim fue secretario general de las Naciones Unidas entre 1972 y 1981, y luego presidente de Austria entre 1986 y 1992.

Hoy en día, muchos nazis dirigen el ejército de los Estados Unidos y otros ejércitos en el mundo al servicio de la realeza y los nobles alemanes como el batallón Azov, que es un grupo paramilitar nazi integrado en el Ejército de Ucrania . La realeza y los nobles alemanes financian y dirigen grupos nacionalistas blancos al estilo nazi en todo el mundo con los Saxe-Coburg y Gothas dirigiendo el KKK

David Ernest Duke (nacido el 1 de julio de 1950) es un supremacista blanco stadounidense , político de extrema derecha , delincuente convicto y ex gran mago de los Caballeros del Ku Klux Klan . De 1989 a 1992, fue miembro de la Cámara de Representantes de Louisiana .

David Duke, el ex Gran Mago del KKK, fue a la Universidad de Louisiana en Baton Rouge aproximadamente al mismo tiempo en la década de 1960 en que el príncipe alemán Andreas de Sajonia-Coburgo y Gotha se educó allí

Logo del Ku Klux Klan

El Ku Klux Klan es una sociedad secreta diseñada como la masonería o los títulos de caballería europeos. La realeza alemana también gestiona las bandas de la Hermandad Aria con la Casa de Windsor y los nobles irlandeses. Barry Mills, fallecido en 2018, era el líder de la Hermandad Aria y nació en Windsor, California. Los nobles en el Reino Unido son políticos, terratenientes, comerciantes, banqueros, y los miembros dominantes de la sociedad en el Reino Unido y sus repúblicas. La Casa de Windsor son los principales propietarios de la Hermandad Aria. La Hermandad Aria que trabaja con la mafia Italoamericana, los Nazi Lowriders y el Ku Klux Klan, entre otros.

El príncipe Harry fue sorprendido en una fiesta de disfraces vestido de nazi.

El príncipe Harry es una autoridad superior sobre la Hermandad Aria.

FUENTE CONSULTADA: AHUWAH ZEUS

4 Comments

  • sonia 1 agosto 2021 at 11:52

    increible, no paro de ver tu blog vivia en un mundo irreal gracias por ponerme delante lo real

    Reply
  • Sergio 13 abril 2023 at 23:53

    en el artículo habla de que Henry Ford era nazi y luego del Ford pinto ( producido en 1970 )que había matado a muchas personas porque el auto se incendiaba, pero Henry ya nada tuvo que ver porque falleció en 1947 ..

    Reply
  • Carlos 23 octubre 2023 at 02:17

    A qué se refiere con supremacistas espirituales y tecnológicos? Me pueden acolitar porfavor?

    Reply
  • Pauline 20 noviembre 2023 at 00:32

    Not sure Harry engaging in Nazi cosplay (perhaps a nod to his family history/roots) at a party in his hedonistic youth makes him an expert on the Aryan Brotherhood…perhaps you know much more.

    Really enjoying reading through all this. While obviously educational it nevertheless leaves me incredibly disheartened, sad, unsettled. Not just because I’m a lapsed Catholic but more because I’m not seeing/reading about any power for the good/pro humanity, etc., that can possibly counter this powerful, global, evil juggernaut:-(

    Muchas gracias for sharing your work. x

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies