SOCIEDADES SECRETAS

-ILUSIONAZIS-

Para entender cómo se ha desarrollado la historia de la civilización humana en los últimos siglos uno ha de conocer el papel de las sociedades secretas. Estos grupos de poder han operado en la clandestinidad durante cientos de años practicando rituales antiguos sirviéndose del secretismo.

El mundo actual como lo conocemos ya no se compone de naciones y pueblos. Hoy día las diferentes naciones del mundo forman parte de un vasto tejido corporativo que se encarga de controlar y dirigir todos los aspectos de la vida de los individuos. El mundo se ha convertido en un negocio. Un negocio administrado y dirigido por unas pocas familias que se ocultan tras las religiones y los estados. En la pirámide del poder actual es fácil observar cómo todos los gobiernos del mundo son títeres de intereses económicos transnacionales como son las multinacionales. Corporaciones que se escudan en el derecho mercantil (antiguo derecho romano) que permite el tráfico de esclavos y se utiliza como forma de control de las sociedades.

En el marco de la Carta de las Naciones Unidas ya no existe ninguna forma de gobierno representativo. La plataforma de la ONU se ofrece como un contrato y luego se aplica a través de la influencia de el Comité de los 300, formado por los principales monarcas y príncipes de Europa y el antiguo Sacro Imperio Romano y otros representantes de las familias reales que ejercen su poder sobre los mercados financieros. Hoy, los que representan su gobierno, o más correctamente, los hombres y mujeres que trabajan en el mismo, lo defraudan al fingir que lo representan y operan de acuerdo con los parámetros del cargo que desempeñan después de que usted les otorgara su voto para que pudieran gobernar.

Lo que hoy llamamos gobierno es, de hecho, una entidad incorporada, lo que significa que debido a que son corporaciones, ya no pueden representarle a usted como un hombre o mujer vivos, ya que el gobierno ha cambiado la Jurisdicción. Pasando de un ámbito de leyes a un ámbito de legislación comercial. Esto es lo que ellos llaman el Sistema Legal. Sin embargo, mantienen con entusiasmo un acto en el que trabajan muy duro para convencernos de que nos representan y que se preocupan por nosotros.

Eso les convierte en mentirosos y traidores desde el momento en que se unen al gobierno. La posición está en controversia, y todas y cada una de las organizaciones de hombres / mujeres que cubren este hecho también están en controversia, incluido el Poder Judicial . El Poder Judicial cubre la estafa y si usted exige una divulgación completa en relación con el uso de su lenguaje jurídico, se quedan sin corte. Lo hacen debido al hecho de que, en el papel, están usando dos idiomas, por lo tanto, se quedan fuera de la corte por una de dos razones, la ocultación de los hechos o el derecho al silencio.

Hoy día, el mundo está gobernado a través de las reglas de bancarrota , emitidas a su gobierno en bancarrota a través de la voluntad respaldada por el ejército de las Naciones Unidas. Las Naciones Unidas, como satélite de la red de la sociedad secreta de la Mesa Redonda, operando como el “receptor oficial” de los banqueros, lo que le otorga una supervisión total sobre la base de activos de cada gobierno en quiebra vinculado a la Carta de la ONU. Hoy día, las personas también están clasificadas como activos del gobierno corporativo en bancarrota a través del título dividido que el gobierno crea en el registro de cada nacimiento vivo. 

El gobierno administra sus recursos sin que usted tenga ninguna aportación o la capacidad de ver los mecanismos en papel de ese proceso de gestión, lo han logrado en el uso del estado caritativo por parte de muchos proveedores externos. No hay transparencia para nada clasificado como un activo que pertenece al cartel de la banca central. Las mayores corporaciones que existen en este mundo pertenecen a la nobleza y aristocracia y por eso todas ellas comparten sinbolos similares

La escuadra y el compás, el tarot, la pirámide, el vector, el ojo que todo lo ve, la cruz, el sol, el cubo o la estrella de cinco puntas son todos símbolos masónicos y cabalistas utilizados por las diferentes sociedades secretas que operan en la clandestinidad.

En el escalón más bajo de estas sociedades nos encontramos a la Masonería Especulativa, con trescientos años de historia oficial. Aunque la masonería tiene orígenes más antiguos y se utilizaron diversas formas en todas las civilizaciones e imperios del pasado. La masonería antigua se originó principalmente en el antiguo Egipto y es por eso que los masones usan pirámides en sus símbolos. La masonería moderna se desarrolló a través de varios grupos, entre ellos, la Iglesia Católica Romana, la Orden de Malta, los Caballeros Templarios, los Caballeros Reales y los Gremios de Canteros.   

Logo de la masonería 

Durante las Cruzadas, los Caballeros Templarios descubrieron parte del conocimiento cabalístico-masónico a través de su contacto con Oriente. Dedicados a defender la cruz y los santos lugares, forjaron un imperio en Oriente. Posteriormente fueron fundamentales en la construcción de las catedrales góticas donde replicaron algunos fenómenos de la luz que se producen en las pirámides egipcias. Se valieron de sus códigos para ocultar sus secretos y sus riquezas dando lugar a la crearon de la bolsa y la banca. Mas tarde los Caballeros Templarios oficialmente fueron prohibidos pasando a la clandestinidad lejos de la opinión publica. En el momento de su prohibición, la Orden del Temple, también conocida como Orden de los Pobres Caballeros de Cristo, contaba con más de 15.000 miembros y posesiones en España, Francia, Inglaterra, Portugal, Alemania, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Polonia. Los Caballeros Templarios fueron más tarde renovados en órdenes masónicas como la Orden de la Jarretera, Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge y Orden de Montesa. Órdenes de caballeros militares reales encargadas de supervisar las Grandes Logias de la Francmasonería y subordinadas a la Orden de Malta y la Orden de San Juan. Organizaciones también masónicas.

La Sociedad de la Cabalá fue fundada en Londres por Z’ev ben Shimon Halevi (nombre en inglés, Warren Kenton ) un estudiante de la Escuela de Arte de San Martín, fundada por la Iglesia de Inglaterra. La familia HaLevi era un clan babilónico relacionado con los levitas que se establecieron en León (España) y Europa del Este alrededor del siglo VIII. Samuel ha-Levi fue el tesorero de Pedro el Cruel, rey de Castilla y León, además del fundador de la Sinagoga de El Transito en Toledo, España. Otros cabalistas españoles del siglo XIII, de origen árabe fueron Meir ben Todros Ha Levi-Abulafia y Abraham Abulafia

Los conocimientos de la masonería son principalmente sobre economía, engaño y control mental. Hay varias divisiones y grupos masónicos y todos se mezclan en la actualidad. La Cabalá es también una forma de masonería y brujería y una versión infantil en comparación con el conocimiento oculto que poseen las familias reales y nobles. Los Grandes Maestros tienen el mayor conocimiento y las enseñanzas a través de iniciaciones o títulos. Para los miembros no sociopáticos, las iniciaciones son en su mayoría ceremoniales; sin embargo, aquellos que prueban su criminalidad y psicopatía reciben sus verdaderas enseñanzas sobre el engaño, el control mental y la guerra encubierta. El propósito de la masonería es el control mental mediante el engaño.

A los masones idolatran a Salomón como el primer rey, y rey de reyes porque Salomón construyo el primer templo del mundo, todos los templos egipcios son copias del templo de Salomón. Y todos siguen a la Orden bajo el mismo signo de la cruz, de la cruz del Jesucristo templario(Horus).

Refundación secreta de la Orden del Templo de Salomón:
 (FRANCMASONERÍA 1717-1736)

El 1 de Mayo de 1776 se crea la orden de los Iluminados de Baviera por medio del sacerdote jesuita Adam Weishaupt, para infiltrarse y controlar todas las ordenes de masonería. Doscientos años antes habían intentado lo mismo en España creando a los Alumbrados pero estos fueron prohibidos por secta mística herética y perseguidos por su relación con el protestantismo.

Tras infiltrarse y tomar el control de la Masonería, los jesuitas introdujeron más grados dentro de esta estructurando y colocando a sus peones en las partes superiores para dirigir al resto. También comenzaron a aceptar a más miembros incluidos personas católicas y de menor rango social, de esta manera se hicieron con todo un ejército de sirvientes que desconocían por completo para que estaban siendo utilizados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es signo-mano.png

Richardson Monitor de Masonería libre; es una guía práctica para las ceremonias en todos los grados conferidos en logias masónicas, capítulos, campamentos, etc. explicando los signos, tokens y agarres, y dando las palabras, palabras de paso, palabras sagradas, juramentos y jeroglíficos utilizados por los masones en la primera mitad del siglo XIX. Los grados inefables e históricos también se dan en su totalidad. Publicado en 1860. Siendo una guía práctica para las ceremonias de todos los grados conferidos en Logias masónicas, Capítulos, Campamentos y explicación de los Signos, Fichas y Mandiles, Palabras, Contraseñas, Palabras Sagradas, Juramentos y Jeroglíficos utilizados por la masonería. Los grados inefables e históricos también se dan en su totalidad.

Desde entonces la Masonería ha sido utilizada para impulsar todos los movimientos revolucionarios e independentistas, desde la revolución francesa hasta las independencias de los pueblos indígenas de la América Hispana.

Hoy día no hay intelectual, ejecutivo, actor, presidente, científico o cualquier otra personalidad que triunfe sino esta dentro de la logia.

Todos los lideres y celebridades hacen los mismos símbolos porque siguen el mismo culto.

Se calcula que en la actualidad hay unos veinte millones de masones en el mundo; la mayoría de presidentes, ministros, jueces, celebridades, banqueros y demás personalidades importantes dentro de la sociedad, gran parte de ellos están trabajando para la élite sin saberlo. Como toda secta; solo unos pocos arriba conocen el plan. Cuando se necesita algún peón para un cargo importante, entonces se le va premiando y preparando para el ascenso hasta que llega un punto en que ya no puede dar marcha atrás.

Saludo entre masones
Todos los lideres actuales trabajan juntos

Por encima de los gobiernos títeres de las elites tenemos a los think tanks mundiales como son:

Fundación Carnegie para la Paz: Creada en 1910 a iniciativa del fabricante de hierro Andrew Carnegie, la fundación que lleva su nombre se convirtió en el transcurso de un siglo en uno de los más ricos ‘think tank’ (centro de investigación, propaganda y divulgación de ideas, generalmente de carácter político) del mundo. Dirigida por una larga sucesión de ex dirigentes de los servicios secretos y orgánicamente vinculadas a unas cincuenta transnacionales, la Carnegie realiza investigaciones en el campo de la política internacional y promueve las políticas económicas liberales en Rusia y América Latina.

Consejo de Relaciones Exteriores (CFR): Desde que se fundó en 1921 se ha encargado de asesorar al departamento de estado de los EEUU en cada conflicto determinando los objetivos bélicos en interés de sus miembros y fuera de todo control democrático. También participa en la redacción de una historia oficial cada vez que es necesario condenar los errores del pasado y rehacerse una imagen. Entre sus fundadores encontramos a Paul Warburg, Edward M.House y Averell Harriman. Las finanzas para el CFR provinieron de los mismos jugadores que crearon el Sistema de la Reserva Federal en América: JP Morgan; John D. Rockefeller; Bernard Baruch; Paul Warburg; Otto Kahn; y Jacob Schiff, Juntando un total de 200 multinacionales, cuenta con 4.200 miembros cooptados entre los cuales se escogen la mayoría de los dirigentes gubernamentales. Algunos ejemplos de corporaciones: ABC News, American Express, Boeing, Coca-Cola, Ford Motor, Google, Halliburton, Heinz, IBM, Nike, Sony Corporation America y Visa. Algunos miembros: Barack Obama, Zbigniew Brzezinski (asesor de Obama), Hilary Clinton, Dick Cheney, John McCain y David Rockefeller.

El Estudio No. 7 del CFR, publicado el 25 de noviembre de 1959, declaró abiertamente su verdadero propósito: 
“…construyendo un Nuevo Orden Internacional [que] debe responder a las aspiraciones mundiales de paz, [y] a cambios sociales y económicos… un orden internacional [código para el gobierno mundial]… incluyendo estados que se autodenominan ‘Socialistas.’”

El CFR fue creado para generar un Nuevo Orden Mundial mediante la manipulación de la política exterior y las relaciones de los EE. UU. 
Muchos de sus propios miembros admiten que el objetivo del CFR es subvertir el proceso democrático. 

Casi todos los presidentes de los EE. UU. Desde su creación han sido miembros del CFR, incluidos: George Bush, Bill Clinton, Jimmy Carter, Gerald Ford, Richard Nixon, John F. Kennedy, Dwight Eisenhower y Herbert Hoover.

Club Bilderberg: La primera reunión se celebró el 29 de mayo de 1954  y fue financiado por David Rockefeller junto a Bernardo de Holanda. La idea era que los invitados fueran dos de cada país, uno conservador y el otro progresista. Todo marchó como se esperaba y fue un club secreto hasta que en 2005 se comenzó a publicar información en algunos medios.

Celebra reuniones anuales a las que asisten más de un centenar de invitados del ámbito político, económico y de los medios de comunicación, entre ellos algunos de los hombres y mujeres más importantes de la sociedad.

Se trata de jefes de Estado y de gobierno, ministros de economía, banqueros centrales, economistas, administradores delegados de las principales multinacionales, jefes de Estado Mayor y directores de las redes televisivas y editoriales más importantes de Europa y América del Norte. Forman parte de este selecto club personajes como Henry Kissinger, Durao Barroso, Hilary Clinton, John Kerry, Bill Gates, George Soros, David Rockefeller o Rupert Murdoch, y personajes de casas reales europeas, entre otros miembros de la élite política y económica mundial. 
También han acudido en alguna ocasión otros españoles como la anterior Reina Sofia, Ana Patricia Botín (Santander UK), Juan María Nin (Caixabank), César Alierta (Telefónica) Luis de Guindos ( como ministro de Economía), el consejero delegado de Inditex, Pablo Isla; y el de Prisa, Juan Luis Cebrián. 

EL Club de Roma: Fue fundada en el año 1968 a instancias de Aurelio Peccei, miembro destacado del Bilderberg, del comité directivo de la empresa FIAT y del consejo de administración del Chase Manhattan Bank. El club realiza actividades sobre temas prioritarios a través de sus miembros y de sus asociaciones nacionales. Algunas investigaciones quedan a cargo de entidades o equipos de especialistas de reconocido prestigio científico ajenos a la organización. Desde su creación ha mostrado un especial interes por el control de la demografía. Cuando en 1972 publicaron el Informe sobre los límites del desarrollo por Donella Meadows, esto dio comienzo a un movimiento conocido como “ecología política” y otras corrientes político-filosóficas derivadas tales como el ecofeminismo o el ambientalismo especializándose en crear informes apocalípticos sobre el crecimiento demográfico, informes elaborados en la línea del más puro fabianismo malthusiano y en los que se aboga por un drástico control de la natalidad, en estrecha conexión con las campañas proabortistas promovidas por las Fundaciones Ford y Rockefeller.

Comisión Trilateral: En alianza con el Club Bilderberg, la Comisión Trilateral también juega un papel vital en el Nuevo Orden Mundial de utilizar la riqueza, concentrarla en las manos de unos pocos, para ejercer el control de mundo. Los miembros de la Trilateral intercambian sus puntos de vista y todos apuntan hacia la indiscutible dominación mundial.

Fundada en 1973 y con sede en Washington, sus poderosos miembros de Estados Unidos, la Unión Europea y el Asia Oriental buscan el objetivo fundacional de crear un “Nuevo Orden Económico Internacional”, ahora simplemente un “Nuevo Orden Mundial” dirigido por las elites globales de estas tres partes del mundo con muy pocos miembros admitidos provenientes de otros países.

La Trilateral reúne a personalidades procedentes de países como Argentina, Chile, Ucrania, Israel, Jordania, Brasil, Turquía, China y Rusia. En su obra, “La Trilateral a lo largo de América”, Antony Sutton considera que el objetivo de la Trilateral es colaborar con los miembros del Club Bilderberg y el Consejo de Relaciones Exteriores en “el establecimiento de metas de políticas públicas para ser aplicadas por los gobiernos de todo el mundo”.

Han acudido en alguna ocasión directivos españoles como Nemesio Fernández Cuesta, consejero delegado de Repsol; el abogado y financiero; Antonio Garrigues Walter; el empresario, Alfonso Cortina; Ana Patricia Botín, presidenta de Santander UK; y el ex ministro del PP, Abel Matutes.

Por encima de estos club elitistas están los servicios secretos como: 

el MI6 Británico 

El MI6 británico fue fundado en octubre de 1909, al mismo tiempo que el MI5, como la sección extranjera de la oficina del servicio secreto. Su primer director fue el capitán sir George Mansfield Smith-Cumming. Todos los jefes del MI6 han sido nombrados por la Corona británica.

El MI6 o SIS, es un Servicio de Inteligencia Secreto Internacional con agencias de inteligencia de todo el mundo involucradas, como la CIA, el Mossad, el GID de Arabia Saudita y otros trabajando en conjunto para la mafia de Roma. El MI6 creó y controla el programa terrorista ISIS (Israeli Secret Intelligence Service) para desestabilizar y controlar el tráfico de drogas y personas en Oriente Medio. 

La Corona británica estableció el Reino de Arabia Saudita a través del Tratado de Jeddah . Todos los jefes del MI6 son caballeros de la Corona británica porque sirven a la familia real británica. El MI6 está involucrado en la organización de ataques terroristas. El dinero se transfiere y se lava en cuentas bancarias privadas suizas. El príncipe Lorenz de Bélgica está casado con la familia real belga y ha trabajado como banquero en Roma, París y Londre y es socio gerente de Gutzwiller Bank en Basilea, Suiza, cerca del BIS, desde donde administra las cuentas privadas de las familias reales y nobles de Europa que roban de los bancos centrales. Una vez que todo esto estuvo expuesto, el MI6 organizó los ataques terroristas de ISIS en Bruselas con el objetivo de aumentar la seguridad de la familia real y sus banqueros. La casa de Windsor está controlando el MI6. El Tratado de Londres estableció el Reino de Bélgica y nombró a los primos de la Casa de Windsor la familia Saxe Coburg y Gotha como jefes de Bélgica.

La Casa de Windsor controla el MI6 o SIS, a través del caballero británico de la Orden de San Miguel y San Jorge; Alex Younger

La Corona Británica utiliza a ISIS en medio oriente para desestabilizar los conflictos y bombardear Siria con el propósito desestabilizar el país y tomar el control de la ruta M5 que pasa por Alepo y conduce a Israel. La Nación del Islam y la Hermandad Musulmana son organizaciones Mujahideen dentro de los Estados Unidos que trabajan con las agencias de inteligencia comerciando con drogas y seres humanos. La direccion IP de la pagina de propaganda oficial del Estado Islámico se encuentra en el Estado de Columbia, en Washington justo donde esta el Departamento de Seguridad Nacional que incluye la División de Ciberseguridad. Es tanto el descaro que la pagina fue cerrada en abril del 2018, pero misteriosamente continuo publicando propaganda yihadista durante tres meses mas.

Además del terrorismo y la trata de personas, el MI6 también es la agencia de espionaje que controla y dirige el mercado mundial de la droga en una enorme red de intrigas y corrupción que tiene su base de operaciones en la City londinense. 

Narcotrafico S.A. de
Lindon H. LaRouche

Los dos mayores centros productores de drogas son Colombia y Afganistán que están controlados por USA  y Europa. En la década de los 70, USA terminó el contrato que tenía con México para el suministro de opiáceos de la industria farmacéutica. Como las Corporaciones buscan sitios de producción más económicos, trasladaron de golpe sus compras a otros países y los productores se quedaron sin cliente a quién vender. Ahí empezó el narcotráfico en México y el suministro a USA. La Guerra de Vietnam perseguía controlar el triángulo del opio, que suministraba la droga a China, el mercado con más futuro.

Un Video de Guerrilla News network fue premiado por las revelaciones sobre las actividades internacionales ilegales de la CIA relacionadas a la protección de los carteles de la cocaína y del opio. Actividades extraoficiales de Estado de los Estados Unidos de América y que significa la entrada astronómica de miles de millones de dólares extras a la economía norteamericana.
El periodista estadounidense Gary Webb que evidenció las conexiones de la CIA en el mundo de la droga, revelando al mundo cómo los barrios negros del país fueron inundados de crack en medio de un tráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA, aparecería muerto de dos tiros en la cabeza y declarado por las autoridades como un suicidio.

En un reportaje publicado en voltairenet.org leemos:

“Es de público conocimiento que hoy en día la mayor parte de la producción afgana está siendo adquirida por una organización dirigida por el medio hermano del presidente Karzai y controlada por el Pentágono. La parte de la producción que se destina a Europa occidental llega a Camp Bondsteel (en Kosovo) a bordo de los aviones de las fuerzas armadas estadounidenses. Ya en Kosovo, la droga pasa a manos de la mafia kosovar de Hashim Thaci.” 

Mike Ruppert, Celes Castillo, Rodney Stich, Ted Gunderson y muchos otros ex responsables de altos cargos de Estados Unidos del FBI, CIA y ATF denuncian que la CIA es el mayor traficante de drogas del mundo.

la CIA Estadounidense

La Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) fue creada por un sobrino-nieto del emperador francés Napoleón I. Charles Joseph Bonaparte, quien fue el Secretario de la Marina de los Estados Unidos y luego el Fiscal General de los Estados Unidos. Durante su mandato como procurador general, creó la Oficina de Investigación que luego creció y se expandió en la década de 1920 con el director J. Edgar Hoover (1895–1972), como la Oficina Federal de Investigación (FBI). Durante la guerra el Rockefeller Center se convirtió en la ubicación principal de las operaciones estadounidenses de inteligencia Británica (MI6) y la sala 3603 en el principal centro de operaciones de inteligencia Estadounidense organizado en la oficina que más tarde, tras el ataque japonés a Pearl Harbor sería la Agencia Central de Inteligencia de Allen Dulles. Quien anteriormente habia sido director de la Standar Oil CO. Allen y su hermano John F. Dulles fueron amigos de David Rockefeller desde sus años en el instituto y socios mayoritarios de Sullivan y Cromwell, el principal bufete de abogados de la Standard Oil donde también trabajaba el Príncipe Carlo Caracciolo di Castagneto. El sobrino de Allen Dulles fue un sacerdote jesuita llamado Avery Dulles.

El MI6 manda a los agentes de la CIA a través de las universidades de la Corona británica como Yale y Harvard. El ex director de la CIA Mike Pompeo trabaja para Alex Younger a través de su educación en Harvard. El ex director de la CIA Porter Goss, el ex director adjunto David Cohen y el asesor general de la CIA Courtney Simmons Elwood prestan servicios en el MI6 a través de su educación en Yale. La Nación del Islam es dirigida por el millonario Louis Farrakhan, que es otro agente del FBI COINTELRPO y parte del Proyecto Megiddo del FBI.

George H. Bush fue el primer ex director de la CIA que llegó a la presidencia de la nación.

George H. Bush miembro de la sociedad secreta de Yale; Skull and Bones y caballero de la orden militar de Malta.

George H. Bush miembro de la sociedad secreta de Yale; Skull and Bones 

La familia Windsor también administra la sociedad secreta Skull and Bones en la Universidad de Yale. Yale se estableció bajo la autoridad de la Corona británica y mediante una colonia de la Corona. Skull and Bones es un consejo militar y culto a la muerte en los Estados Unidos con la familia Bush como miembros principales.

George Herbert Walker Bush fue un caballero británico de la Orden del Baño y sirvió a la familia Windsor . La guerras del Golfo, Afganistán e Irak ocurrieron bajo la familia Bush. Las familias Windsor y Bush controlan la producción de opio en Afganistán, que produce la mayoría del opio del mundo desde la invasión estadounidense. Su operación de opio es una continuación de la Compañía Británica de las Indias Orientales de la Corona británica que controlaba el comercio de opio.

Actualmente lo venden a las compañías farmacéuticas y el resto se entrega a la mafia italiana, que lo consumen en heroína y lo distribuyen en las calles. El opio es un fuerte depresor y se usa para debilitar a la sociedad mientras expanden su poder. La Corona británica intentó hacer lo mismo en China, lo que los llevó a apoderarse de Hong Kong cuando el Emperador prohibió el opio.

Otros miembros templarios de la Soberana Orden militar de Malta que han pasado por la CIA son:

  • Allen Dulles (primer director civil de la CIA, implicado anteriormente en la Operación Paperclip – Universidad de Georgetown)
  • William Casey (antiguo Director de la CIA – Universidad de Georgetown)
  • John McCone (antiguo director de la CIA-  Universidad de Berkeley) 
  • Vernon Walters (antiguo Director en funciones de la CIA, uno de los principales colaboradores de los Presidentes de EE.UU. Eisenhower, Nixon y Reagan; embajador en la República Democrática de Alemania durante la reunificación. Stonyhurst College)
El Mosad Israelí.


El Mosad (Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales) es la agencia de inteligencia política exterior de Israel, comparable con la CIA estadounidense en finalidad y funciones pero en Oriente Medio. Fue fundada el 13 de diciembre de 1949 como precursor de los servicios de inteligencia de las organizaciones judías clandestinas que operaban antes de la creación del Estado de Israel.

En sus primeros años se dedicaron a perseguir y asesinar a cualquier oficial Nazi que pudiera poner en duda la versión oficial de la guerra.

Otto Skorzeny el Héroe de la Alemania nazi conocido como el soldado favorito de Hitler por haber sido un destacado oficial de las SS durante la Segunda Guerra Mundial. Apodado “caracortada” por su gran cicatriz en la mejilla y definido por la inteligencia británica y estadounidense como “el hombre más peligroso de Europa” fue reclutado por el Mossad una vez terminada la guerra llegando a asesinar en 1962 al antiguo científico espacial nazi Heinz Krug, quien había trabajado con Wernher von Braun desarrollando los cohetes V2 (utilizados al final de la Segunda Guerra Mundial para destruir la ciudad de Londres) y que aún siguen utilizando como una mentira muy lucrativa para hacernos creer que viajan al espacio.

Desde la Segunda Guerra Mundial, Israel ha recurrido a los asesinatos y homicidios dirigidos más que cualquier otro país del mundo occidental.

El 80% de la falsa Sion (Israel) le pertenece a los Rothschild.

James Mayer de Rothschild, barón de Rothschild (15 de mayo de 1792 – 15 de noviembre de 1868), nacido Jakob Mayer Rothschild, fue un banquero germano-francés y fundador de la rama francesa de la familia Rothschild. En 1822, Rothschild, junto con sus cuatro hermanos, recibió el título hereditario de “Freiherr” (barón) por el emperador Francisco Jose I de AustriaEse mismo año fue nombrado cónsul general del Imperio austríaco y en 1823 fue galardonado con la Legión de Honor francesa.

El Barón Edmond de Rothschild fue un sionista que compró grandes cantidades de tierra en Palestina y ayudó a establecer Israel. Edmond James de Rothschild tenía acuerdos comerciales con los banqueros Valero de los Habsburgo en Palestina. Ellos construyeron el Tribunal Supremo de Israel. Financiaron la Primera Guerra Mundial y esperaron hasta 1917 cuando Gran Bretaña estaba en problemas. Entonces prometieron al Gobierno inglés que meterían a EE.UU. en la Guerra del lado de Gran Bretaña asegurando la victoria de Inglaterra sobre Alemania. 
Así fue como se creo la Declaración Balfour, que es una carta oficial del Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno británico y 
Caballero de la Orden de la Jarretera; James Balfour, al Barón Rothschild. Donde se afirma que: “El Gobierno de Su Majestad manifiesta su apoyo  al establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío, y que utilizará sus mejores esfuerzos para facilitar la consecución de este objetivo.” Un siglo más tarde es la banca Goldman Sachs, muy cercana a la Rothschild, la que ahora financia los asentamientos sionistas ilegales en territorios palestinos.

El barón Benjamin de Rothschild es un banquero franco-suizo y presidente de Edmond de Rothschild Group y tiene un valor de alrededor de 1.600 millones, aunque afirma tener un valor de unos 6.000 millones. Su padre Edmond Adolphe de Rothschild era un Caballero de la Legión de Honor y estableció su grupo bancario suizo.  La sucursal suiza de Rothschild administra las cuentas bancarias privadas de criminales sionistas en Israel. Una de sus filiales, Banque Privée, tiene muchos negocios en Israel, Europa, América del Sur y Asia. Los suizos Rothschild, que se separaron de la familia francesa Rothschild, recibieron los títulos de barones en Austria a través de Alice Charlotte von Rothschild, quien entregó sus propiedades a James de Rothschild, el tío abuelo del barón Benjamin de Rothschild. Los Rothschild suizos tienen títulos austriacos y sirven a la familia de los Habsburgo que una vez gobernó Suiza. La madre de Benjamin de Rothschild es Nadine de Rothschild, nacida como Nadine L’hospitalier, fue una católica romana que se convirtió al judaísmo. En la actualidad es una baronesa austriaca que escribe novelas y posee un castillo en Suiza.

EL SIONISMO

El Sionismo es un movimiento político colonialista creado por las élites y que utiliza al judaísmo como escudo para fundamentar la falsa reclamación de la tierra que conocemos ahora como Israel y que pertenece por derecho histórico a los palestinos. A lo largo de toda la historia, las familias reales cristianas han usado a los judíos de la corte para manejar sus finanzas y recaudar impuestos, manteniendo la atención fuera de ellos y utilizando a los judíos como chivo expiatorio en el caso de revueltas. 

La población árabe que vivía en Palestina fue expulsada o eliminada, para lo cual el propio estado sionista apoyaba a grupos terroristas que realizaban dicha labor. Algunos de los líderes de aquellos grupos terroristas fueron Nenachem Begin, Yitzzhak Shamir y Ariel Sharon, todos ellos llegarían a ser posteriormente primeros ministros de Israel que públicamente condenaron al terrorismo árabe (precisamente ellos, que habían liderado grupos terroristas sionistas durante años en Israel). Shimon Peres, el ex presidente y primer ministro de Israel, fue un Caballero de la Orden de San Miguel y San Jorge. Los Caballeros y los Factores de la Corte sirven a las cortes reales.

El primer político sionista de la historia fue Napoleón, que escribió una proclama, el 20 de abril de 1799, con la que creaba un estado judío independiente. Mas tarde un amigo de Karl Marx llamado Mose Hess, seguramente relacionado con la Casa de Hesse, se encargaría de crear la idea nacional judía sobre el concepto de raza y en 1862 publicó un libro titulado “Roma y Jerusalén; la última cuestión Nacional”, donde propone que hombres como Albert Cohen, Rothschild o Montefiore son príncipes judíos que el pueblo no habia tenido desde la dispersión y que estos deberían de organizar una sociedad para la colonización de Palestina.

El problema es que ninguno de los ancestros de estas familias, incluidos los Rothschild, jamás pisaron la tierra prometida, porque sus orígenes no son semitas sino jázaros. Los Jázaros o Khazars eran un pueblo turcomano seminómada con una confederación de tribus de habla turca que a finales del siglo VI estableció un importante imperio comercial que cubría la sección sureste de la Rusia moderna europea. Khazaria se convirtió en uno de los principales emporios comerciales del mundo medieval, al mando de las marchas occidentales de la Ruta de la Seda y desempeñando un papel comercial clave como una encrucijada entre China , el Oriente Medio y la Rus de Kiev. Durante unos tres siglos (c. 650–965) los jázaros dominaron la vasta área que se extiende desde las estepas del Volga-Don hasta el este de Crimea y el norte del cáucaso.

Los jázaros eran paganos que adoraban a Saturno, sobre el 740 DC el Rey de Khazaria (Jazaria), el Rey Bulán, adoptó el judaísmo por razones políticas, para no desaparecer siendo absorbido por los reinos cristianos al oeste y los musulmanes al oeste. De manera que el 90% de lo que hoy llamamos “judíos” descienden de estos jázaros que poblaban la región central de Rusia y Europa del Este. Estas tierras ahora están ocupadas por el Estado de Georgia, en la región del Cáucaso, y el rasgo físico distintivo de las gentes que allí habitan aún hoy es la nariz aguileña que muchos asocian con la nariz típicamente judía. 
Los descendientes jázaros llegaron a ser conocidos como “judíos” y su auténtico origen se perdió para la historia, aunque no para las familias de la élite y la Iglesia Romana que prefirieron mantener la falsa versión de la historia para el resto del mundo. Lo que fueron los Jázaros hoy se les conoce como “ashkenazi” en honor a Ashkenaz, un cananeo israelita que emigró a Escitia estableciendo la Tribu de los Ashkuza y los Ashkenazi.

Los Ashkenazi son el grupo étnico que mantiene el poder en Israel desde 1948. Durante siglos los judíos Ashkenazi no hablaban el idioma semítico hebreo, lo que no sorprende ya que no eran hebreos. Ellos desarrollaron su propio idioma conocido como Yiddish que comenzó a hablarse en Alemania y se extendió por Europa Central y del Este. Más tarde el yiddish evolucionó para incluir elementos del eslavo, arameo, hebreo y otras influencias. Así que lo que conocemos como ´Ashkenazi´es un cocktail genético de sumerio, turco, lejano oriente, Europa norte y Europa occidental.  

Estrella de David o sello de Salomón

El símbolo del hexagrama que en la actualidad está presente en la bandera del Estado de Israel y es el símbolo mundialmente más conocido de los judíos, era el símbolo del escudo de la Casa de los Rothschilds, también conocido como la Estrella de David o Sello de Salomón. No estaba considerado un símbolo judío hasta que se adoptara por parte de los Rothschilds y puede encontrarse en muchos lugares de otras culturas religiones; lo usaban por ejemplo los magos árabes, los druidas y satanistas.

Orígenes de la fortuna Rothschild.

Una familia de origen jázaro se hizo famosa en el siglo XVIII en Frankfurt; al frente de una pequeña tienda de monedas estaba un usurero llamado Moisés Amschel Bauer. El primero en nacer de sus ocho hijos fue llamado Mayer Amschel Bauer, al que su padre enseñó todos los secretos de las finanzas, los préstamos de dinero y la colección de monedas. Mayer Amschel se hizo cargo de la empresa familiar en 1755 tras la muerte de su padre y cambió el nombre de la familia por el de Rothschild, debido a que su tienda era conocida como la del “Escudo Rojo” (en alemán Roths Child) que colgaba de su puerta.

La suerte de aquellos jázaros de los guetos de Frankfurt cambia cuando Mayer Amschel Rothschild empieza a trabajar en la Banca de los Oppenheimer en Hannover: 
Uno de los hijos de Samuel Oppenheimer, Simon Wolf Oppenheimer, estableció una casa de banca en Hanover. Un hijo de Simón Wolff, Jakob Oppenheimer continuó la casa bancaria de la familia. Fue allí, 1757-1763, que Mayer Amschel Rothschild entró como aprendiz y aprendió el negocio bancario que se convertiría en el sello del nombre de la familia.

Samuel Oppenheimer fue un banquero judío Ashkenazi, diplomático de la corte imperial, factor, y proveedor militar para el Sacro Imperio Romano. Disfrutó del favor especial del emperador Leopoldo I, a quien le adelantó considerables sumas de dinero para la Gran Guerra turca.

Mayer incrementa considerablemente su fortuna familiar trabajando como financiero para el príncipe Guillermo I, donde descubrió que los préstamos a los gobiernos son mucho más rentables y seguros que los préstamos a la gente común. Sus funciones también incluyen la contratación de los soldados del estado de Hesse-Kassel a las naciones extranjeras en nombre de su príncipe Guillermo I, Rothschild aprendió lo rentable que son las guerras, siendo testigo presencial de cómo la fortuna Hesse creció por encima de la de otras casas reales de Europa.

La Enciclopedia Judáica dice sobre Samuel Oppenheimer:

“Durante la controversia de Eisenmenger Oppenheimer tomó medidas para suprimir la antigua “Entdecktes Judenthum,” y gastó grandes sumas de dinero con el fin de ganar la corte y a los jesuitas para el lado de los Judíos. Como resultado se emitió un edicto imperial que prohibía la circulación de la obra de Eisenmenger. Oppenheimer fue empleado también por el emperador en las misiones políticas que a menudo eran de naturaleza delicada.” 

Leopold I
Retrato de Benjamin von Block , 1672

Leopoldo I de Habsburgo fue Rey de Hungría desde 1655 y de Bohemia un año después, Emperador del Sacro Imperio Romano desde 1658. Estuvo muy influenciado por los jesuitas 

Era un autor firme de la Contrarreforma. En persona, él era corto, pero fuerte y saludable.

[…] la educación de la iglesia le había marcado claramente a Leopoldo. Leopoldo quedó influenciado por los jesuitas y su educación a lo largo de su vida, y estaba extraordinariamente bien informado para un monarca acerca de teología, metafísica, jurisprudencia y ciencias. También retuvo su interés en la astrología y la alquimia que había desarrollado bajo tutores jesuitas.

Habiendo acaparado los Rothschild la suficiente riqueza para acometer mayores empresas, un contratiempo surgió cuando el Papa Clemente XIV prohibió para siempre a la Orden de los Jesuitas en el año 1773. Francia, España y Portugal independientemente habían llegado a comprender que los Jesuitas se estaban entrometiendo en los asuntos de estado y por tanto eran enemigos del gobierno. La reacción del papa fue en respuesta a la presión aplicada por las monarquías. El rey José de Portugal firmó un decreto por el cual los jesuitas fueron denunciados como traidores, rebeldes y enemigos del reino. Pero no fueron realmente eliminados y en Agosto de 1814 Pío VII restituyó a los Jesuitas a sus anteriores derechos y privilegios. Lo hizo simultáneamente con los últimos coletazos del Congreso de Viena y la formación de la Santa Alianza (1815). 

En resumen, el sionismo es otra herramienta creada por las élites para llevar a cabo sus planes coloniales y genocidas, la familia Hesse fue la primera en emplear a los Rothschild, que también son barones de los Habsburgo y trabajan estrechamente con la Nobleza Negra a través de la Orden Soberana y Militar de Malta. La familia Oppenheimer aún son factores judiciales que trabajan en la Casa de Wurttemberg. Crearon y dirigieron Anglo American Corporation para la Casa de Wurttemberg, que es una gran empresa minera de diamantes y oro en Sudáfrica y está dirigida por Nicky Oppenheimer, con un valor aproximado de 7 billones y su hijo Jonathan Oppenheimer quien tiene un valor de más de 6 billones. Y continuan siendo los judios de la Corte, Joseph Oppenheimer, quien era un administrador de dinero para el duque Carlos I Alexander de Wurttemberg, fue ejecutado por fraude, malversación y traición, sin embargo, la familia de Wurttemberg que lo contrató no les paso nada. Es por esto que los monarcas cristianos usan judíos de la corte. Crea una capa de protección para ellos. La historia de Joseph Oppenheimer junto a otras se utilizarían para alimentar la propaganda nazi del siglo XX.

La Casa de los Rothschild posee el título de “Guardianes de los Tesoros del Vaticano” así se asegura de que el patrimonio, finanzas y los secretos de la Iglesia de Roma permanezcan ocultos.

La compañía de Jesús (jesuitas).

La orden oficialmente fue creada el 15 de agosto de 1534 durante el reinado de Farnese, el dia de la Asunción que coincide con el dia de la fiesta tradicional para Lucifer desde el 70 dC. La Orden fue aprobada por el Papa Pablo III mediante la bula Regimini militantes Ecclesiae (Regimiento Militar de la Iglesia), que limitaba el número de miembros a sesenta, limitación que sería revocada tres años después mediante la bula Injunctum nobis que permitía que la Societas Iesu no tuviera límites hasta alcanzar unas dimensiones impresionantes. La constitución de la Orden permitía o incluso alentaba a los sacerdotes a no usar el hábito (vestido de monje tradicional) y se les eximia de la regla de clausura (vivir en monasterios) para que se mezclaran con los pueblos del mundo, libertades de las que hasta entonces sólo gozaban los monjes dominicos quienes fueron los principales torturadores inquisitoriales de la Iglesia Católica.

La formación fue aprobada por Francisco Borja, de la infame y nefasta familia “Borja” también conocida como Borgia / Borga, Duque de Gandía, nieto del Papa Alejandro VI y patrono de Ignacio de Loyola. Ignacio de Loyola llamó la atención del joven duque de Gandia (Borgia) después de que fuera nuevamente encarcelado por la Inquisición por practicar una devoción religiosa. Borja vio el potencial en la devoción militar extrema predicada por Ignacio de Loyola y su deseo de establecer una orden de monjes militares al servicio de los intereses de su iglesia. Fue el joven Borja quien salvó la vida de Ignacio de la Inquisición. Tras la muerte de Ignacio, Francisco Borja debía ser el segundo Superior General de los jesuitas. Sin embargo, sus ambiciones fueron perjudicadas en primer lugar por su archienemigo Giovanni Pietro Carafa elegido como el Papa Pablo IV (1555-1559). Carafa fue uno de los mayores enemigos de Borja, y nombró inmediatamente a Diego Laynez (James Lainez) como General Superior de la Orden de los Jesuitas. El papa Pablo IV murió en agosto de 1559 y fue sustituido por Giovanni Angelo de ‘Medici (Papa Pío IV). En ambos casos, el General Superior jesuita, Diego Laynez, se alineó de cerca, haciéndolo prácticamente intocable. Sin embargo, después que el Papa Pío IV fuera capturado, torturado y asesinado por Benedetto Accolti y otros miembros de las familias papales en un presunto complot fallido, el cardenal Borja hizo su movimiento y Pío IV fue envenenado el 9 de diciembre 1565. Unos días más tarde El General Superior Diego Laynez sufrió el mismo destino y poco después el cardenal Francisco Borja fue elegido por unanimidad el tercer Superior General de los jesuitas. 

Borja fortaleció los poderes ya sustanciales del General Superior de los jesuitas para ser mayor que cualquier otra Orden en la historia de la Iglesia Católica.  El Papa Pablo III, Alessandro Farnese (amigo de la familia Borja) quien dio el estatus oficial a los jesuitas como una Orden, fue el encargado de garantizar la Bula Papal Regimini militantis (27 de septiembre de 1540).

Borja obtuvo una Bula Papal del Papa Pablo III en 1545, permitiendo a los jesuitas predicar, oír la confesión, dispensar los sacramentos y rezar la misa sin tener que referirse a un obispo, efectivamente colocándolos fuera del control del clero regional. Desde entonces los jesuitas y sus agentes fueron utilizados como confesores de los monarcas. Utilizándolo tanto para reunir información como para realizar chantaje y guerra psicológica.

Además, Borja alteró aún más la Constitución de la Orden Militar de los jesuitas cuando concedió poderes al gabinete del General Superior de los jesuitas en segundo lugar sólo al Papa. Por su propia constitución de 1565 (y que permanece en vigor hasta el presente), el General Superior puede absolver sacerdotes y los nuevos reclutas de todos sus pecados , incluso el pecado de herejía y el cisma, la falsificación de escritos apostólicos. Además, los generales superiores de la temporada Borja tenían el poder “oficial” de la bula papal y sus leyes para revertir sentencias de excomunión, suspensión o prohibición e incluso absolver sacerdotes jesuitas culpables de asesinato y bigamia .

Pero una de las victorias más impresionantes del  General Superior Borja fue el año en que murió, cuando garantizó, bajo el papa Gregorio XIII en 1572, los derechos de los jesuitas de negociar en el comercio y en la banca – un derecho que no se había concedido a ninguna orden religioso de la Iglesia Católica desde los Caballeros Templarios.

De hecho, fueron estas leyes bajo la Constitución de la Orden de los Jesuitas las que llevaron a que el general superior fuese conocido como el Papa Negro.

Esta nueva orden militar y religiosa tuvo como primer objetivo llevar a cabo una guerra abierta contra los verdaderos cristianos que buscaban huir del oscurantismo del Papa de Roma en la Edad Media, y con el objetivo de detener a la creciente y luego traicionada Reforma Cristiana protestante. Rápidamente se convirtieron en la Orden más temida del mundo. La Compañía de Jesús tiene el juramento de defender el papado por encima de cualquier cosa, son militares, de un ejército especial, para la defensa del “vicario de Cristo”. por lo que están considerados como el ejército del Papado.

Segun el diccionario Webster, la definicion de jesuita además de misionero es: uno dado a la intriga o equivocación.

Equivocación:

1: usar lenguaje equívoco, especialmente con la intención de engañar 
2: evitar comprometerse con lo que se dice

Los jesuitas y la educación.

En octubre de 1538, el Pontífice Romano, Pablo II (III) (1534-1549) emitió la Bula Papal invitando a la Iglesia Católica Romana a convertirse principalmente en una institución “de enseñanza” para el mundo, al tiempo que reconstituyó a los Hermanos Dominicos. Los jesuitas recibieron entonces las instalaciones del hospital inglés como su primer seminario y facultad de educación en la historia como el Collegium Anglicus o el College of English. El Colegio fue reconstituido en 1579 como Pontifico Collegio Inglese (Colegio Pontificio de Inglés).

En febrero de 1551, antes del reinicio del segundo período del Concilio de Trento (1551-52), el Pontífice Romano Julius II (III) (1550-1555) cedió al Collegium Romanum (“Colegio Romano”) al control de la Compañía de Jesús (jesuitas) e Ignacio de Loyola como Superior General (1541-1556) concediendo su sede en la base de la colina del Capitolio.

  • A partir de 1556, el Collegium Romanum (“Colegio Romano”) también era conocido como Università Roma o “Universidad de Roma” bajo el control del Superior General de la Compañía de Gesu (jesuítas).
  • A partir de 1584, el Collegium Romanum (“Colegio Romano”) también era conocido como Pontificia Università Gregoriana o “Gran Universo Pontificio” bajo el control del Rector más antiguo de la Sociedad de Jesús (jesuitas).
  • Dentro de ese “gran universo”, una serie de “facultades” fueron formadas o reconstituidas para la mayoría de las principales regiones y lenguas de pueblos a partir de 1579, incluyendo inglés (1579 reconstituido), alemán y húngaro (1580), griego (1579), Polaco (1583), Escudo (1601), Irlandés (1628), Belga (1844), Francés (1853), América del Sur (1858), América del Norte (1859), Croata (1863), Armenia (1563-1885), Canadá (1887), Nepomuceno (Checa) (1888), español (1892), maronita (1893) Portugués (1901), Brasil (1934), Filipinas (1961) y Etiopía (2005).

Estos efectivos de reestructuración cambiaron el control de enseñanza o el “Magisterio” de la Iglesia Católica para los jesuitas, en oposición al control operacional. Así, el poder real dentro de la Orden jesuita continuó siendo los Rectores en oposición a los Provinciales en términos de enseñanza, conocimiento y consejos. Usando sus poderes sin previo aviso, los jesuitas establecieron un movimiento de educación en contra de los protestantes, mediante su acceso invaluable para los archivos de documentos secretos del Vaticano , los jesuitas se dedicaron a la manipulación de todas las corrientes principales de la ciencia y la filosofía contra los intelectuales protestantes, incluyendo la subversión de sus sociedades secretas. 

El reclutamiento y promoción de la educación tuvo un beneficio secundario para los jesuitas, en la medida en que aseguró reclutas de mayor calibre y tornaron sus servicios más atractivos en todo el mundo católico. Los jesuitas rápidamente se convirtieron en conocidos como la Orden dedicada a la excelencia educativa en los países católicos, responsable de la “educación-adoctrinamiento” de los nobles y herederos de las casas reales de Europa, una noción perversa considerando su propósito original de su existencia pues su estructura era militar.

Los jesuitas y el comercio.

Otra área donde los jesuitas procuraron competir contra los estados protestantes al principio fue en la obtención de rutas comerciales lucrativas. Gracias al papa Gregorio XIII, los jesuitas eran la única Orden religiosa con el poder de conducir comercio (usura). El General Superior de los jesuitas Claudio Acquaviva(1581 – 1615) usó ese poder en 1580, ordenando al padre Vilela comprar el puerto de Nagasaki a un Shogun (líder local de la guerra  japonesa). Acquaviva envió  al padre Alessandro Valignano para gestionar la nueva misión comercial en el oriente.

Los jesuitas promovieron fuertemente el crecimiento de su puerto de Nagasaki, de propiedad total, a uno de los puertos comerciales más rentables del mundo. La propiedad jesuita del puerto de Nagasaki dio a la Compañía de Jesús un monopolio concreto de tributación sobre todos los bienes importados que entraban en Japón. Hong Kong fue una colonia británica hasta 1997 y los bancos y las empresas mercantiles todavía están dominados por los banqueros británicos. HSBC es un banco británico-de Hong Kong fundado por el caballero de la Corona británica Thomas Sutherland de Scottish Peerage, y en la actualidad cuenta con unos activos estimados en más de 2.3 billones. Y es administrado por la familia Sutherland. 

Los jesuitas bajo Pedro Claver  serían una pieza fundamental en el desarrollo del comercio de esclavos africanos a América del Sur para su uso en las minas de oro. Más de medio millón de esclavos fueron enviados y recibidos bajo el control del padre jesuita Peter Claver. Más tarde, los jesuitas transformaron la historia de Claver en un defensor de los derechos humanos nombrandolo el patrón de los esclavos. 

La creación del Imperio Británico.

Sin embargo, tanto en España como Portugal, estaban principalmente enojados con el aumento de la riqueza y la influencia de los jesuitas que monopolizaban el comercio con los beneficios de la trata de esclavos y enviaban las ganancias a las familias de la Nobleza Negra en Roma que lo utilizarían para crear e impulsar el imperio británico como una colonia de Roma.

En respuesta a los portugueses que buscaban restringir los jesuitas en Japón armando a sus enemigos, el general  Superior Claudio Acquaviva formó una alianza en 1595 con los holandeses asegurando el apoyo a sus buques mercantes y el comercio. En respuesta a la nueva alianza, el Parlamento inglés emitió una carta que concedió el monopolio de la alianza comercial de la East India Company en 1600. Corporación a la que solo podían acceder masones.

En 1602, el general Superior Claudio Acquaviva ayudó a los comerciantes jesuitas para conseguir un monopolio de 21 años para que los Estados Generales de los Países Bajos formaran La Compañía Holandesa de las Indias Orientales o VOC en holandés, la primera gran empresa multinacional de la que se tiene noticia.

La Corona británica y Francia hicieron la guerra a China obligándoles a abrir sus puertos y permitir que sus comerciantes hicieran negocios. La Compañía Holandesa de las Indias Orientales representó a una de las empresas más lucrativas de la historia, gracias a su control utilizando los poderes exclusivos de los jesuitas para conducir el comercio bancario del transporte de especias, esclavos, drogas y plantaciones desde la India. En la actualidad la Corona británica que opera como una rama del imperio moderno de Roma controla gran parte del Este a través de su antiguo imperio y la Compañía de las Indias Orientales.

En 1606 hubo un conflicto entre las familias de la Nobleza de Venecia y el papado que se soluciono con un interdicto contra la ciudad-estado decretado en 1606 por el papa Paulo V. Esto hizo que se dividieran y parte de ellos emigran a Holanda y luego a Londres creando la Banca Holandesa y el imperio Británico.

En 1606 se creó la Compañía de Virginia con el objetivo de establecer asentamientos en las costas de América del Norte. la Compañía de Virginia de Londres(Virginia Company of London) (o Compañía de Londres, London Company) y la Compañía de Virginia de Plymouth(Virginia Company of Plymouth) (o Compañía de Plymouth, Plymouth Company). La Compañía de Plymouth se convertiría más tarde en Nueva Inglaterra.

Las misiones guaraníes en el Paraguay (1600-1760), noreste argentino y sur de Brasil. Crearon una especie de “reino utópico”, en el cual los jesuitas lograron esclavizar a unos 150.000 indígenas. Cada reducción albergaba a 5000 indios, en total hubo unas 35, con una peculiar organización, estricta y militar, bajo la dirección absoluta de un padre jesuita. Fue el ensayo del modelo que posteriormente instaurarían en Rusia bajo el nombre de “comunismo”. Todas las materias que conseguían del trabajo de los indios guaraníes eran exportadas a Brasil, Perú, Buenos Aires o Chile produciendo enormes beneficios que se enviaban a Roma por conducto de los Ingleses y portugueses hasta 1773, año en que la Orden fue disuelta, hecho que fue aplaudido hasta por 40 obispos españoles.

La supresión de la Orden jesuita.

Mientras el argumento inicial de los jesuitas para su implicación en el comercio era corromper y perjudicar las actividades del comercio protestante, en realidad, eran las naciones católicas las más perjudicadas. Además de los problemas jesuíticos, el peligro creciente para la Orden era su principal papel como manipuladores y asesinos. Cada vez que un nuevo rey o reina moría bajo sus poderes, las familias nobles de Europa quedaban más agitadas contra la Orden.

Otro factor que llevaría a su disolución fue el control jesuita de la educación y la supresión del liberalismo. Mientras las naciones protestantes avanzaron en el comercio, la industria y la educación, los estados católicos seguían perdiendo el control en estas áreas. España, Portugal, los estados de Italia e incluso Francia habían observado con indignidad como Inglaterra, Alemania, Rusia y otros estados del norte de Europa crecían en riquezas y prestigio al abandonar la nefasta influencia de la iglesia de Roma.

En 1758, el ministro del rey José I de Portugal (1750-1777), el Marqués de Pombal, expulsó a los jesuitas de Portugal y los envió en masa a Civitavecchia, como un “regalo para el Papa.” En 1764, el rey Luis XV de Francia también expulsó a los jesuitas de su reino. Más tarde, los jesuitas fueron expulsados de los territorios de la Corona española a través de la Pragmática Sanción de 1767 dictada por Carlos III el 2 de abril de 1767 y cuyo dictamen fue obra de Pedro Rodríguez de Campomanes (futuro conde de Campomanes), regalista y por entonces Fiscal del Consejo de Castilla. En españa los jesuitas fueron expulsados hasta en tres ocasiones (1767, 1835 y 1932).

En 1769, el movimiento de expulsión de los jesuitas creció en tal momento que había un riesgo real para que las propiedades papales también pudieran ser tomadas. El Papa Clemente XIII pidió un consistorio para disolver los jesuitas, incluyendo la preparación de una Bula Papal para el pronunciamiento. Pero, el 2 de febrero de 1769, la noche anterior a la emisión de la Bula para disolver los jesuitas, el general Superior de la Orden, Lorenzo Ricci, asesinó al Papa.

Su sucesor, el Papa Clemente XIV, entrenado por los jesuitas, fue más estratégico. En julio de 1773, el Papa Clemente XIV firmó la orden Dominus ac Redemptor para disolver los jesuitas y sus iglesias y los bienes fueron confiscados en ataques simultáneos. A cambio, el papa Clemente recibió el control de Aviñón y Benevento por “servicios prestados” a las casas reales de España y Francia. 

Mientras la aprehensión de las propiedades, la ejecución de sus sacerdotes y la supresión de la Orden entraron en vigor, el efecto legal fue insignificante. Contrariamente a las reivindicaciones históricas, una Bula Papal no puede contrarrestar a una Bula Papal anterior, a menos que el edicto anterior fuese claramente defectuoso. Casi todas las Bulas papales que dieron forma a los jesuitas y concedieron su poder eran “a prueba de agua”. Así, las órdenes del Papa Clemente XIV simplemente tuvieron el efecto de la fuerza bruta, sin efecto jurídico en cuanto al principio primario de la existencia de los propios jesuitas.

El contra ataque de los jesuitas.

El encarcelamiento tras la muerte de Ricci y la Carta de Supresión no trajeron el fin deseado de los jesuitas. La Carta era válida sólo en los países donde fue oficialmente promulgada.

Tres años después de la expulsión jesuita de la Iglesia Católica. El 1 de Mayo de 1776 por medio del sacerdote jesuita Adam Weishaupt, se crea la orden de los Iluminados de Baviera para colocar bajo su poder el resto de Órdenes de masonería y así poder ir infiltrándose y continuar dirigiendo todo tipo de movimientos políticos, civiles y religiosos. También fue en esta época cuando comenzaron a utilizar a los jázaros (falsos judíos) como administradores de sus finanzas poniéndoles al frente como una capa de protección.

Los jesuitas en las Américas.

La creación de los EEUU también fue una obra jesuita realizada por sus Órdenes de masones ya infiltrados. El primer asentamiento de jesuitas en América fue en 1634, en la ciudad de Santa Maria, Maryland (tierra de María), desde ahí comenzaron a expandirse a todos los lugares importantes de Norte America. Charles Carroll fue el primer fiscal católico del estado de Maryland, su hermano John Carroll fue el primer obispo y arzobispo católico de los Estados Unidos de América, ambos eran jesuitas. Jhon en 1784 fue nombrado prefecto de los Estados Unidos de América en pleno nacimiento de la iglesia católica en este país y en 1789 fue nombrado primer obispo de Baltimore en la también primera diócesis católica del país el mismo año que fundaron la primera universidad del país; la universidad jesuita de Georgetown. Otro hermano de esta familia de jesuitas tan prominente fue Daniel Carroll; considerado uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos . Apoyó la Revolución Americana , fue miembro del Congreso de la Confederación , fue el delegado de la Convención de Filadelfia de 1787 que redactó la Constitución y fue Representante de los Estados Unidos en el Primer Congreso . Daniel Carroll fue uno de los cinco hombres que firmaron los Artículos de la Confederación y la Constitución. 23 de los 39 firmantes de la Constitución eran masones. 

La práctica pública del catolicismo en los EEUU estaba prohibida por parte de Inglaterra, hecho que fue utilizado por los jesuitas para venderles a los colonos la idea de la libertad de conciencia y  así provocar la guerra contra el imperio Inglés. Esperaron a que hubiera 13 estados para declarar la independencia, desde 1776 hasta que se formó el primer gobierno en 1789 pasaron 13 años, el mismo número de años que separaró la revolución americana de la francesa. Como siempre lo que se buscaba era el endeudamiento de la nación por medio de los préstamos que la banca les concedió a ambos bandos. 

En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, El mismo año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó la orden de los Iluminados.

 Universidad de Georgetown

El águila que utilizaron como símbolo de los EEUU es el mismo que posteriormente usaron para el escudo de la Universidad jesuita de Georgetown. Gracias al apoyo legal como ilegal de la inmigración, entre las décadas de 1880 a 1910, llegaron a EEUU casi cinco millones de católicos. William Gaston, el primer estudiante de Georgetown y que llegó a ser congresista en los EEUU, declaró; El desarrollo más espectacular de la vida religiosa de América a finales del siglo XIX, fue el crecimiento de la Iglesia Catolica. En 1852 se fundó la Escuela jesuita de Loyola en Maryland, en 1870 la Universidad de Loyola en Chicago, en 1889 la Universidad Catolica de America en Washington D.C, en 1904 la Universidad de Loyola en Nueva Orleans… 

Volviendo a la Europa donde se habia intentado eliminar a los jesuitas, Federico de Prusia reconociendo el valor de estos como educadores se negó a promulgar la Bula papal de disolución de la Orden. Entonces, Catherine II de Rusia, también prohibió su promulgación por algunas de las mismas razones. En primer lugar, algunos jesuitas se convirtieron en sacerdotes parroquiales y continuaron enseñando en las facultades jesuitas como antes dando origen al sistema de educación prusiano (educación autoritaria, pública y obligatoria ) que nos ha llegado hasta nuestros días. 

Una vez que fueron reconocidos legalmente como jesuitas en estos dos países, los Padres de la Rusia blanca (actual Bielorrusia) la denominaron de Congregación General – la primera en la Rusia blanca. Eligieron como vicario general al padre Stanislaus Czerniewicz, de 53 años. Quien era uno de los jesuitas líderes de la Provincia y el rector del Colegio de Polotsk.

Stanislaus Czerniewicz murió el 7 de julio de 1785 y los Padres llamaron a la Segunda Congregación de la Rusia Blanca a elegir un sucesor. El 27 de septiembre eligieron como vicario general a el padre Gabriel Lenkiewicz.

Durante este tiempo los jesuitas también se encargaron de crear y promocionar “los protocolos de los Sabios de Sión” en la vieja Rusia para encender el odio por los judíos y seguir usandolos como una cabeza de turco para sus intereses futuros.

La revolución jesuita de Francia.

Dos años después de su elección, Gabriel Lenkiewicz aprovechó una oportunidad para vengarse de una de las casas reales de Europa que contribuyó a la caída de los jesuitas. El rey Luis XVI, teniendo en mente reformas de Francia, convocó una asamblea de notables-un grupo de nobles, burgueses y burócratas seleccionados para eludir el Parlamento, dominado por las familias nobles.

A fin de mejorar el nivel de vida para los más pobres de Francia y frenar el hambre creciente, el Rey buscó la aprobación de la Asamblea para su plan de tributar a las familias nobles y la Iglesia Católica por primera vez. El plan indignó a los obispos católicos y los jesuitas fueron convocados desde Rusia para prestar asistencia sobre cómo subvertir los buenos planes del rey.

Los jesuitas rápidamente exploraron el plan del Rey para ignorar al Parlamento completamente corrupto y empezaron a imprimir panfletos y material anti-monarquía, afirmando que el Rey estaba realmente trabajando contra la gente común, porque, por ley, un tercio (The Third Estate) de la gente común de Francia, constituía una nación completa dentro de sí misma y no necesitaba el “peso muerto” de las otras dos órdenes, la primera del clero y segunda de la aristocracia.

De nuevo, explorando la reforma, el deseo del rey de ver el trabajo de cambio, los jesuitas promovieron tumultos abiertos y un contra-movimiento, alegando que era realmente el pueblo que quería cambios, no el Rey. Para acabar con el caos, en 1791 , el rey Luis XVI promulgó una nueva Constitución en la que Francia funcionaría como una monarquía constitucional, proporcionando verdaderamente libertad política y democracia por primera vez a cualquier nación continental de Europa.

En respuesta, el Papa Pío VI (1775-1799) ordenó al emperador del Sacro Imperio Romano Leopoldo II de Austria que atacara su cuñado francés. En 1792, los jacobitas controlados por los jesuitas capturaron al Rey y durante los dos años siguientes, se desarrollo el “reinado del terror” de los jesuitas, también conocido como “terreur” donde más de 40.000 personas fueron ejecutadas, principalmente sin ningún juicio.

La propia revolución no avanzó, en primer lugar, porque la principal causa de los jesuitas era tener su Orden restaurada. En vez de eso, dio confianza renovada a su capacidad de derribar hasta la más antigua de las monarquías y, así se origino el audaz plan de capturar al Papa y toda la inmensa riqueza de la Iglesia Católica.

En una de las ya acostumbradas manipulaciones y falsificaciones de la historia, el leal agente jesuita Marqués de La Fayette, conocido simplemente como “La Fayette” no abandonaría a sus tropas leales e influencia para esconderse en la oscura región de Lieja, en Bélgica, donde fue hecho convenientemente “prisionero” por 5 años. En vez de eso, La Fayette fue encargado por los jesuitas de llevar las vastas reservas de oro de Francia a América.

En Nueva York, el oro francés robado se depositó bajo el cuidado del Banco de Nueva York (fundado en 1784 por Alexander Hamilton) y el Banco de nueva formación de la Compañía de Manhattan (ahora JP Morgan Chase Bank, de cuyos propietarios durante la primera guerra mundial, salió la mayor parte de los fondos para que los bolcheviques derrocaran a la dinastía Romanov y desplegar el comunismo en Rusia en octubre de 1917 ).

El agente jesuita Antoine Christophe Saliceti fue el encargado de seguir meticulosamente la carrera de Napoleón Bonaparte durante varios años. Napoleón habia nacido en Córcega, 2 años después de que los jesuitas se reunieran en ese mismo lugar tras sus deportaciones. En 1795, mientras servía en París, Napoleón consiguió aplastar una rebelión de realistas y contrarrevolucionarios, lo que hizo que fuera  promovido por el nuevo líder del régimen Paul François Jean Nicolas, vizconde de Barras (Paul Barras).

Después de su matrimonio con Josephine de Beauharnais, Saliceti aseguró que Napoleón hubiera recibido el mando del ejército francés de Italia en marzo de 1796 y ordenó que invadiera Italia, específicamente para capturar al Papa en Roma.

Al mismo tiempo, los jesuitas a través de Suiza formaron los bancos privados Darier Hentsch & Cie y Lombard Odier Darier Hentsch como depositarios de todo el oro, tesoros y contratos incautados durante esa campaña.

Sin embargo, el Papa Pío VI organizó su propio tratado de paz con Napoleón en Tolentino el 19 de febrero de 1797, que, aparte de concesiones territoriales, le hizo entregar a Francia 30 millones de escudos, 100 obras de arte escogidas y 400 valiosos manuscritos del Vaticano. Posteriormente los jesuitas se encargaron de organizar el asesinato del general de brigada francés Mathurin-Léonard Duphot en Roma, lo que dio el pretexto a Napoleón para arrestar al Papa. Subido a la fuerza en un carruaje que atravesó los Alpes con rumbo a Francia, el papa llegó exhausto a Valence-sur-Rhône (Francia) seis semanas después las condiciones precarias de la ciudadela de Valencia contribuirían a la muerte del papa el 29 de agosto de 1799.

En Roma, los agentes jesuitas del General Superior, Gabriel Lenkiewicz, analizaron todos los registros del Tesoro del Vaticano sobre los diversos lugares donde el oro y el tesoro del Vaticano estaban depositados, enviando todo a Suiza, al Darier Hentsch & Cie Bank . Por su parte, el banco continuó durante un tiempo financiando a Napoleón por sus continuas campañas de guerras y conquistas.

En noviembre de 1798, el General Superior Gabriel Lenkiewicz murió y, el 1 de febrero, el padre Franz Xavier Kareu fue elegido como vicario general de la Orden.

Con la muerte de Pío VI en agosto de 1799 como prisionero francés, el Cardenal Conde Barnaba Chiaramonti fue elegido como Papa Pío VII el 14 de marzo de 1800. El Papa finalmente hace su entrada a Roma el 3 de julio de 1800, siendo recibido por la nobleza y el pueblo. Al llegar, las arcas estatales estaban prácticamente vacías: lo poco que habían dejado los franceses ya había sido robado por los napolitanos. Asegurando un acuerdo en términos aceptables con Napoleón y frecuentando su coronación en 1804. Sin embargo, en 1808, él papa aun era un prisionero de Francia.

La restauración de la Orden.

Después de  que el poder de Napoleón se debilitara tras la desastrosa campaña militar contra Rusia, el líder jesuíta Tadeusz Brzozowski (primer General Superior tras la restauración) se reunió con el Papa Pío VII en su prisión durante los meses de enero y febrero de 1814 y garantizó un acuerdo para restablecer plenamente la Orden jesuita otorgándoles nuevas tierras y los derechos de Asia después del acuerdo: 

  1. Que los jesuitas facilitaran la liberación segura del Papa después de la prisión de Napoleón (ocurrida en abril de 1814). 
  2. Que los jesuitas no emprenderán más acciones contra los demás papas y reafirmar su promesa de lealtad. 
  3. Que el Papa retire el control de los territorios papales
  4. Que algunos de los fondos de la iglesia católica controlada por el Vaticano fueran devueltos.

Trece años después, por fin libre de Napoleón, Pío VII firmó la bula Sollicitudo omnium ecclesiarum, restaurando universalmente a la Compañía de Jesús, tras el el 31 de julio 1814. Para esta ocasión, el Papa celebró la Misa en el altar de San Ignacio en la Iglesia del Gesù en Roma. Allí leería la bula, y abrazó personalmente a una centena de antiguos jesuitas que se habían llegado a la iglesia para la ocasión. Al mismo tiempo, confirmó a Tadeusz Brzozowski como Superior General. Ante de morir, el propio Napoleón dejaría escrito en sus memorias como habia sido utilizado por los jesuitas.

El control jesuita de Roma.

Tres meses más tarde, el 18 de septiembre de 1814, se llevaría a cabo el Congreso de Viena, donde se aprobarían la malloria de los requisitos jesuitas. En 1886 el papa León X, restablece todos los privilegios de la Orden a su estado original, sin restriccion de ninguna autoridad humana o papal.

En 1929 Mussolini, cuyo confesor era un jesuita llamado Pietro Venturi, quien fuera el encargado de las negociaciones donde se restauró el poder papal mediante el tratado de Letrán, con lo que los jesuitas volverian a tomar el control del papado.

El 25 de enero de 1959 la Iglesia católica convocada por el papa Juan XXIII, celebró el Concilio ecuménico (ecumenismo= sincretismo babilónico) Vaticano II. Creando una reforma y modernización de la Iglesia de Roma.  

Himmler organizó la SS y la GESTAPO en base al modelo Jesuita. Tanto él como Hitler admiraban a los jesuitas. El asistente de Himmler era un jesuita (Richard Korherr). La jerarquía y juramentos de la SS seguían principios jesuitas. El catecismo de la SS imitaba al jesuita: Jesús era sustituido por El Führer. Un modelo similar se utilizó para crear los servicios secretos como el británico o estadounidense. 
El Vaticano no quiere que se recuerde que se establecieron rutas de escape para los oficiales nazis que trataban de huir de Europa durante los juicios por Crímenes de Guerra, se denominaron “Líneas de Rata del Vaticano”. Permitieron que los nazis escaparan, mayoritariamente a Argentina. Cardenales, obispos y sacerdotes, usaron las iglesias católicas para esconder a líderes nazis. Después de la guerra, algunos periódicos italianos cuestionaron si el papa Pío debió haber sido juzgado como criminal de guerra.

La elección del Papa Francisco el 14 de marzo de 2013, el tradicional “Día de la Sangre” y la fecha de aniversario de la diosa Mitra es otro punto de inflexión histórico para la Compañía de Jesús y la Iglesia Católica de Roma.

El hecho de que todos los líderes mundiales en cuanto son nombrados vayan a ver al papa no es por devoción o fe. King Yong Un, el supuesto líder de un país comunista y ateo como es Corea del Norte, o el Príncipe Heredero de Abu Dhabi, hacen lo mismo.

El 31 de Octubre de 2017, el día en que se cumplieron los 500 años de la reforma protestante, católicos y protestantes rezaron una misa con la presencia de la presidenta de Alemania y miembro de la Orden sionista B’naï B’rith; Angela Merkel en Wittenberg, cuna de la rebelión fundadora del teólogo alemán Martín Lutero. Declarando el fin del protestantismo y la aceptación de todos bajo el catolicismo y el programa del papado y de la Iglesia Católica Romana que es la encíclica del Papa Francisco publicada en 2015, y llamada “Laudato si” donde el papa “critica el consumismo” y el desarrollo irresponsable de las sociedades y utiliza el “cambio climático” que ellos mismos producen con la geoingeniería y HAARP para crearnos un sentimiento de culpabilidad, responsabilizando a la Humanidad de lo mal que esta el planeta para aplicarnos mas políticas de control a los recursos básicos como el agua que ya se ha privatizado en todo el mundo y un aumento en el control de los transportes con restricciones y prohibiciones a vehículos para viajar como ya ocurre en muchas ciudades y expropiar grandes terrenos o zonas del planeta bajo la escusa de proteger el ecosistema.

Inmediatamente después de publicar su encíclica, el papa jesuita del Vaticano, se fue a promocionar su discurso a las Naciones Unidas, ante todos los lideres mundiales contemplando el cambio climatico y la protección del medio ambiente como algo inmediato de tratar. Casualmente ese mismo año, en otoño del 2015, se celebro un acuerdo dentro del marco de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático  donde se establecieron medidas para la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) a través de la mitigación, adaptación y resiliencia de los ecosistemas a efectos del Calentamiento Global, su aplicabilidad sería para el año 2020, cuando finaliza la vigencia del Protocolo de Kioto. El acuerdo fue negociado durante la XXI Conferencia sobre Cambio Climático (COP 21) por los 195 países miembros, adoptado el 12 de diciembre de 2015 y abierto para firma el 22 de abril de 2016 para celebrar el Día de la Tierra.

Y aunque el presidente de los EEUU, educado por jesuitas y rodeado de consejeros católicos romanos, diga que el cambio climático es una farsa y que EEUU no acepta ese tratado, todo es un teatro para dividir opiniones porque el propio tratado establece que si quieres salirte de el habrá un periodo de tres años para poder dejarlo y Obama ya firmo ese tratado. Es dialéctica hegeliana, los jesuitas son expertos en su uso.

Los Jesuitas son los agentes infiltrados encargados de llevar a cabo la agenda del Nuevo Orden Mundial para las familias de la élite mundial. 
Usan sus universidades para reclutar agentes para Roma. Su tapadera , la religión. Oficios: control de las finanzas globales ,la ciencia, la educación, el terrorismo , despoblación , destrucción espiritual,
Usan la religión, los nacionalismos y las buenas causas para seguir explotando y engañando a la humanidad.

Los jesuitas están profundamente involucrados con la ciencia y la astronomía. Controlan los principales telescopios y establecen las políticas para que la NASA interprete la cosmología a sus intereses.
Fueron los jesuitas quienes utilizaron por primera vez el telescopio inventado por Galileo, pero que él nunca utilizó para demostrar sus opiniones sobre el sistema solar. El primer científico que utilizó el telescopio fue el famoso jesuita Horazio Grassi, cuando en 1618 observó junto con otros compañeros jesuitas tres cometas y sus posiciones, lo que nunca había visto Galileo con su invento. Los resultados de la observación científica del P. Grassi no gustaron a Galileo, quien negó que un cometa pudiera orbitar como lo había expuesto el jesuita, y además se burlo de él escribiendo su famoso tratado Saggitario en el que invocaba su propia autoridad en la materia y se negaba a aceptar las conclusiones del jesuita Grassi. 
El Padre jesuita Christóforo Scheiner (1575-1631), fue quien descubrió las manchas solares y también fabricó el primer telescopio terrestre (durante el periodo de los siglos XVI y XVII fundaron 32 observatorios por toda Europa). 
Giovanni Battista Riccioli  (1598-1671), fue un astrónomo jesuita italiano. Se le considera un pionero en la astronomía lunar.
El P. Atanasius Kirchner (1602-1680), fue el creador de la Geología Moderna. Publico “Mundus subterraneus” donde presentó la hipótesis de la tierra hueca. 
Francesco Maria Grimaldi  (1618-1663) fue un matemático, físico y astrónomo italiano, profesor del colegio universitario Jesuita de la universidad de Bolonia. Fue el primer científico en estudiar la difracción de la luz, acuñando el nombre que denomina este fenómeno. 
Jean Picard  (1620-1682) Astrónomo y sacerdote francés. Estudió en el colegio jesuita Henry Le Grand. En 1670 realizó la primera medida de un meridiano de Francia lo que proporcionó una medida muy exacta del radio de la Tierra. También midió la distancia al sol en 140 millones de kilómetros. Se le considera el padre de la astronomía de precisión.
Giovanni Domenico Cassini (1625-1712) quien ayudo a apuntalar la teoría de la gravitación. Nació en Perinaldo, una aldea cerca de San Remo en la República de Génova, Italia. Estudió en el Colegio de los Jesuitas de Génova. 
El padre jesuita Joseph Boscovich (1711-1787), fue quien, a través de la teoría de Newton, formuló la teoría atómica. 
Pietro Angelo Secchi  (1818-1878) fue un jesuita, astrónomo italiano, reconocido tanto por sus descubrimientos acerca de la dinámica de la cromosfera solar, como por sus trabajos pioneros en espectrometría estelar, a partir de los que estableció una clasificación conocida como Clases de Secchi, base de las distintas clasificaciones estelares que se desarrollaron posteriormente. 
Georges Lemaître (1894 -1966) fue un jesuita muy amigo de Albert Eistein y creador de la teoria del Big Bang, a la que él llamaba “el átomo primitivo” o el “huevo cósmico” . 
Sean O’Keefe (nació el 27 de enero de 1956 ) educado por los jesuitas en la Universidad de Loyola en Nueva Orleans. Fue el décimo Administrador de la NASA, desde diciembre de 2001 a febrero de 2005 (hasta el desastre del Transbordador espacial Columbia). 
El padre Manuel Carreira, (1931) jesuita y científico de origen gallego trabajó en varios proyectos de la NASA.
El mayor telescopio óptico del mundo que se encuentra en Arizona (EEUU), el telescopio binocular más avanzados tecnológicamente y con más alta resolución del mundo, le pertenece a los jesuitas y lo llaman L.U.C.I.F.E.R. El nombre del instrumento fue cambiado oficialmente de LUCIFER a LUCI en 2012.

Recordad que según el diccionario Webster, la definición de jesuita es: uno dado a la intriga o equivocación.

La sede de los jesuitas se encuentra en Georgetown, encabezada por el presidente John DeGioia, que es un caballero encubierto de Malta. Joel Hellman es el Decano de la Escuela de Servicio Exterior Edmund A. Walsh en la Universidad de Georgetown, que es la sede secreta de los Caballeros de Malta en los Estados Unidos. 

El general superior de los Jesuitas conocido como el “papa negro”, en la actualidad es un argentino llamado Arturo Sosa, también iniciado en la Orden Masónica de Odd fellows. Dirigida por los Stanley Barons Strange, títulos nobles que la Corona inglesa entrega a los Caballeros de la Orden de la Jarretera. 

Cuando el padre general está en Roma, comienza todos los días a reunirse con sus “consejeros generales”.

  • P. John Dardis
  • P. Vernon D’Cunha
  • P. Douglas W. Marcouiller
  • P. Fratern Masawe
  • P. Claudio paul
  • P. Gabriel Ignacio Rodríguez
  • P. Lisbert D’Souza
  • P. Daniel Patrick Huang
  • P. Tomasz Kot
  • P. Joaquín Barrero Díaz
  • P. Victor Assouad
  • P. Jose cecilio magadia
  • P. Juan antonio guerrero alves
  • P. Antoine Kerhuel
  • P. Mark A. Ravizza

Algunos personajes importantes de nuestra sociedad preparados por jesuitas son:

  • Bill Clinton – Georgetown (ex presidente de los Estados Unidos)
  • John Podesta – Georgetown (ex jefe de personal)
  • Donald Trump – Fordham (Presidente de los Estados Unidos)
  • Eric Trump – Georgetown
  • Ivanka Trump – Georgetown
  • Steve Bannon – Georgetown (asesor de Trump)
  • Paul Manafort – Georgetown (Presidente de la Campaña 2016 de Donald Trump)
  • John F. Kelly – Georgetown (Jefe de personal y ex Secretario de Seguridad Nacional)
  • Rey Abdullah II de Jordania – Georgetown
  • Príncipe Hashim bin Hussein de Jordania – Georgetown
  • Princesa Noor Pahlavi – Georgetown
  • Rey Felipe VI de España – Georgetown
  • Príncipe heredero Pavlos de Grecia – Georgetown
  • Príncipe Guillaume de Luxemburgo – Georgetown
  • Príncipe Bernhard de Orange-Nassau y Vollenhoven – Georgetown
  • Joe Biden: títulos honorarios de la Universidad de Scranton y la Universidad de Saint Joseph (ex vicepresidente de los Estados Unidos)
  • John Kerry – Boston College (ex Secretario de Estado)
  • John Boehner – Xavier University (ex presidente de la Cámara)
  • Denis McDonough – Georgetown (ex jefe de personal)
  • Andrew Cuomo – Fordham (Gobernador de Nueva York)
  • Dannel Malloy – Boston College (Gobernador de Connecticut)
  • Jerry Brown – Santa Clara (Gobernador de California)
  • Christine Gregoire – Gonzaga (ex gobernadora de Washington)
  • Bob Casey Jr. – Holy Cross (Senador de Pennsylvania)
  • Alexander Haig – Georgetown (ex secretario de Estado y ex comandante supremo aliado de las fuerzas de la OTAN)
  • William J. Casey – Fordham (Ex Director de Inteligencia Central)
  • Robert Gates – Georgetown (ex Secretario de Defensa y ex Director de Inteligencia Central)
  • George Tenet – Georgetown (Ex Director de Inteligencia Central)
  • Leon Panetta – Santa Clara (ex secretario de Defensa y ex director de la CIA)
  • James Clapper – Profesor en Georgetown (ex Director de la CIA)
  • Robert B. Murrett – Georgetown (ex director de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial)
  • Robert Cardillo – Georgetown (Director de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial)
  • Viet Dihn – Profesor de Georgetown (Autor de la Ley Patriota)
  • Donald Rumsfeld – Georgetown (ex Secretario de Defensa)
  • John Brennan – Fordham (ex director de la CIA)
  • Michael Morell -Georgetown (ex subdirector de la CIA)
  • Avril Haines – Georgetown (ex director adjunto de la CIA)
  • Janet Napolitano – Santa Clara (Secretaria de Seguridad Nacional)
  • Joseph Dunford – Georgetown (Marine Corp General y actual presidente del Estado Mayor Conjunto)
  • David Petraeus – Georgetown School of Foreign Service (ex comandante del Comando Central de los EE. UU. Y ex director de la CIA)
  • James L. Jones – Georgetown (ex Marine Corp General y ex Asesor de Seguridad Nacional)
  • John R. Allen – Georgetown (ex Comandante de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y ex Comandante de la Fuerza de Asistencia de Seguridad Internacional)
  • Sean O’Keefe – Loyola de Nueva Orleans (ex secretario de Marina y ex administrador de la NASA)
  • Michael D. Griffin – Loyola de Maryland (ex administrador de la NASA)
  • John Roberts – Profesor en Georgetown (Presidente del Tribunal Supremo)
  • Clarence Thomas – Santa Cruz (Juez del Tribunal Supremo)
  • Antonin Scalia – Georgetown (ex juez de la Corte Suprema)
  • John Farmer Jr. – Georgetown (ex fiscal general de Nueva Jersey y abogado principal de la Comisión del 9/11)
  • John Lehman – Saint Joseph’s (Banquero y miembro de la Comisión del 9/11)
  • Michael Copps – Profesor en Loyola New Orleans (Ex Comisionado de la FCC)
  • Peter Oppenheimer – Santa Clara (ex director financiero de Apple y director de Goldman Sachs)
  • Philip Bilden – Georgetown (inversionista y filántropo de seguridad naval y cibernética)
  • Ernest Moniz – Boston College (Ex Secretario de Energía)
  • William Joseph McDonough – Holy Cross / Georgetown (ex presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York y banquero)
  • Edward Gerald Corrigan – Fairfield / Fordham (ex presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York y banquero)
  • Jack Lew – Georgetown (ex Secretario de Hacienda de los Estados Unidos)
  • William M. Daley – Loyola Chicago (ex jefe de personal y ex secretario de comercio)
  • Edwin Feulner – Regis (Presidente de la Fundación Heritage)
  • Andrew von Eschenbach – Georgetown / St Joseph’s (ex comisionado de la FDA)
  • Frank Shakespeare – Santa Cruz (Caballero del Vaticano, Presidente de la CBS y ex embajador de los Estados Unidos ante la Santa Sede)
  • Chris Matthews – Santa Cruz y títulos jesuitas honorarios de Saint Joseph’s Scranton y Fordham (MSNBC Political Comentarista)
  • Campbell Brown – Regis (CNN y NBC Reporter)
  • Angela Shapiro-Mathes – Saint Peters (Ex Presidenta de Fox y TLC)
  • George Noory – Detroit Mercy (anfitrión de costa a costa AM)
  • Denzel Washington – Fordham (actor)
  • Patrick Ewing – Georgetown (ex NBA y actual entrenador jefe en Georgetown).

DIRIGIENDO EL PODER MUNDIAL JUNTO LA ORDEN DE LOS JESUITAS NOS ENCONTRAMOS A LA FRANCMASONERÍA DEL RITO ESCOCES CON LA ARISTOCRACIA EUROPEA Y LAS ÓRDENES DE CABALLERÍA REALES Y TEMPLARIAS.

Las órdenes de caballería son instituciones creadas por los monarcas feudales europeos como continuacion de las órdenes militares creadas en Tierra Santa. Fue el Papa Inocencio II o Gregorio Papareschi quien aprobó a los Templarios a través de la bula papal; Omne Datum Optimum. Donde deberían responder solo al papado. Los templarios además de soldados, también eran banqueros mercantes que tenían oro para los peregrinos que viajaban a Jerusalén y les proporcionaban billetes de banco que podían usarse como moneda en sus tiendas mercantes en el camino a Tierra Santa. Esta parte de los orígenes de la economía “global” no son muy conocidos. Las Ordenes templarias amansaron tal poder y riquezas que se expandieron por toda Europa siendo el origen de la creación de las Naciones o Estados Soberanos.

Casi todos los países, monarquistas o no, tienen algún tipo de sistema de honores que otorga caballerosidad o mérito. El Jefe de Estado generalmente es el soberano de la orden y tiene autoridad variada para decidir a sus destinatarios. Las Órdenes Nacionales son aquellas que deben ser otorgadas con la consulta del gobierno, y son obsequios oficiales, mientras que los receptores de Órdenes Dinásticas son a discreción del Soberano, y muchas familias no reinantes aún otorgan sus Órdenes Dinásticas, sin la autoridad gubernamental.

Las órdenes de sus propios países se otorgan a la familia real al nacer, al llegar a la mayoría de edad, al casarse con la familia real o después de años de servicio dedicado al país. Las órdenes de países extranjeros generalmente se otorgan durante las visitas de estado, y se dan de acuerdo con el rango, con los soberanos que reciben la orden superior, los herederos de la orden inferior y los demás miembros de la familia real que participan en la visita reciben una más baja. Sin embargo, estas reglas varían de un país a otro y también dependen de los Soberanos individuales.

Tras el fracaso de los templarios en tierra santa, y la caída del Imperio Romano de Constantinopla, en 1486 (oficialmente en 1116) se crean alianzas nobiliarias vinculadas a los procesos de independencia de las naciones de Europa. Comenzando con la Orden imperial del Templo de Salomóny tras esta se crean órdenes complementarias en toda Europa. 

La Francmasonería de Rito Escocés y los Templarios Sionistas.

La Francmasonería de Rito Escocés es el jefe del resto de las órdenes masónicas y controla el Gran Oriente de Italia con sede en Roma con el Gran Maestro Stefano Bisi como mediador entre la Francmasonería de la Corona Británica y el Vaticano trabajando juntos. 

Miguel de Kent
Príncipe del Reino Unido

El Príncipe Eduardo el Duque de Kent es el Gran Maestro de la Gran Logia de Inglaterra, con el Príncipe Guillermo como un respaldo oculto junto con el ex Gran Maestro Marqués Spencer Compton.
 El Príncipe Miguel de Kent es el Gran Maestro de los Maestros de Mark Master. La mayoría de los Grandes Maestros también son miembros de las fuerzas armadas. Los masones son un grupo militarizado. Los pares escoceses se especializan en la masonería con el príncipe Carlos de Gales y el duque de Rothesay de Escocia como el verdadero líder del rito escocés que dirigen al gran maestro Charles IR Wolrige Gordon.

El príncipe Emanuele Filiberto de Saboya es una gran autoridad sobre la realeza y los nobles. El Príncipe Emanuele es un Templario Masón de Sion. Sion es una ciudad en Suiza además de una colina de jerusalén muy importante para las religiones (comercio). Emanuele tiene el mando de los masones sionistas templarios y varios mafiosos relacionados con la familia del crimen Genovese y Camorra. Emanuele Filiberto de Saboya es el príncipe de Venecia. Venecia fue un centro importante para comerciantes y banqueros, y muchos de los principales banqueros y comerciantes en Europa eran venecianos como los Guggenheim y los Warburg.

bandera de Suiza
Casa de Saboya

Los templarios de Zion (sionistas) usan el símbolo de la cruz blanca como la bandera suiza y el escudo de armas de Saboya. Los Savoys también trabajan con una rama de la Orden de San Lázaro con muchos banqueros franceses como miembros conectados con el Banco Mundial.

El príncipe Guillermo de Luxemburgo, trabaja bajo su padre, el gran duque Henri. La familia real de Nassau-Weilberg son banqueros extremadamente ricos y operan como tesoreros y supervisores del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Además de ser los gobernantes de Luxemburgo, también son dueños parciales de varios bancos en Luxemburgo y del Banco Europeo de Inversiones de la UE.
Lorenzo de Austria-Este, Archiduque de Austria-Este, príncipe imperial de Austria, príncipe real de Hungría y Bohemia, y príncipe de Bélgica, es un banquero suizo socio y gerente de Gutzwiller Bank, ubicado en Basilea, Suiza, que está cerca del Banco de Pagos Internacionales, también ubicado en Basilea. El Príncipe Lorenzo es un administrador encubierto del Banco de Pagos Internacionales que tiene contrato con la mayoría de los principales bancos centrales de todo el mundo. Este es el principal banco que está financiando la agenda de NWO.  El Banco de Asentamientos Internacionales es la moderna torre de Babel.

Príncipe Andrés del Reino Unido
Duque de York

El príncipe Andrés el duque de York dirige el rito de York. El príncipe Filippo Rospigliosi es el conde de Newburgh Escocia (actual Conde de Newburgh en Escocia y un patricio de Venecia, Génova, y de una Nobleza Papal casada con la familia Pallavicini) es un gran masón mejor entrenado como agente de Roma que el príncipe Carlos. La familia Ruspoli-Marescotti tiene ascendencia escocesa a través de linaje sanguíneo y administran al clan Scott, de Escocia. Un clan escocés reconocido como tal por el Rey de Armas de Lord Lyon. El clan Scott son una de las familias fronterizas más poderosas, el nombre se derivó de los escoceses que invadieron Dalriada (Argyll) desde Irlanda y el apellido se encuentra en todas partes de Escocia.

la Orden del Santo Sepulcro

Escudo de armas de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén.

La Orden de Caballería del Santo Sepulcro de jerusalén (en italiano, Ordine equestre del Santo Sepolcro di Gerusalemme) es una orden templaria que tiene sus orígenes en el duque de la Baja Lorena Godofredo de Bouillón, principal líder de la Primera Cruzada. Creada en Tierra Santa, es reconocida como la Orden de Caballería más antigua del mundo.
Oficialmente se creó para  proteger el Santo Sepulcro de los infieles con la ayuda de 50 esforzados caballeros. Balduino I de Jerusalén (hermano de Godofredo) la dotó de su primer reglamento, que sería imitado por las órdenes del Temple y el Hospital.

Tras la toma de la ciudad santa de Jerusalén por los musulmanes de Saladino, la Orden se trasladó a Europa y se extendió por países como Polonia, Francia, Alemania y Flandes. En España fue la encargada de expulsar el Islam en la llamada “Reconquista”.

Los componentes de la Orden siempre han sido distinguidos miembros de la nobleza europea, aunque actualmente se han dispensado las pruebas nobiliarias para el ingreso. En 1489, el papa Inocencio VIII incorporó la Orden a la de los hospitalarios, aunque en algunos lugares (como España) conservó su autonomía, con un régimen especial dentro de la Iglesia católica. En 1868 el papa Pío IX le confirió unos nuevos estatutos, mediante la bula “Cum multa”. Actualmente subsiste dedicada al sostenimiento del Patriarcado Latino de Jerusalén y sus fieles, con una consideración honorífica y particular dentro de la Iglesia católica al igual que la Orden de Malta o la Orden Teutónica.

Jacinto de Maristany i Ibarra, conde de Lavern

La Orden está regida y gobernada por el Cardenal Gran Maestre, que actualmente es el cardenal americano Edwin F. O’Brien, que fue nombrado por el Papa como protector de la Orden. 
En Cataluña, encontramos un Lugarteniente, que es el conde de Lavern, Jacinto Maristany de Ibarra, y un Gran Prior, que es el cardenal Sistach. Debido a esto, el Dr. Lluís Martínez Sistach. 

ORGANIZACIÓN / GOBIERNO DE LA ORDEN


La Orden de los Santos Mauricio y Lázaro.

Cruz de San Lázaro.
Escudo de la Orden de San Lázaro.

La Orden de los Santos Mauricio y Lázaro (en italiano: Ordine dei Santi Maurizio e Lazzaro) es una orden dinástica católica romana de caballería otorgada por la Casa de Saboya. Fue otra Orden Militar que luchó junto con los Templarios Hospitalarios y los Teutónicos, bajo San Luis, en la desastrosa batalla de Mansura y también formaron parte en las expediciones a Siria.

Oficialmente se dice que el rey de Francia Luis VII que había emprendido la Segunda Cruzada, al volver a su país, en el año 1149 llevó con él a doce hermanos de San Lázaro y en 1154, hizo una donación a la Orden del castillo de Boigny, para que la misma estableciera su encomienda general, así la Orden se extendió por numerosas ciudades de Francia. Por su parte, cierto noble inglés, que admiraba a la Orden, introdujo en Inglaterra a los lazaristas, que fijaron su domiciliación en la ciudad de Burton
Esta Orden financiada por la nobleza y protegida por los reyes, llegó a ser más poderosa en Europa de lo que había sido en Asia.
La Orden de San Lázaro fue confirmada bajo la protección del Vaticano por el papa Alejandro IV y posteriormente reconocida por varios Pontífices, entre ellos Inocencio IV y Paulo V.
El Papa Gregorio XIII dictó una bula por la que mandaba incorporar la Orden de San Lázaro a la de San Mauricio, formándose así la llamada Orden de San Mauricio y San Lázaro, convirtiéndose en una de las más distinguidas de Italia.

Actualmente se halla representada en Francia, Alemania, Italia, Polonia, Holanda, Suiza, Portugal y España. Con fecha 26 de junio de 1935 registró la Orden sus Estatutos en España. El 9 de mayo de 1940 fue reconocida con carácter oficial y declarada de utilidad pública en todo el territorio nacional, por orden que se publicó en el Boletín Oficial del Estado el 10 del mismo mes.

El Gran Priorato Supremo tiene su sede en Edimburgo, Escocia, donde se celebran regularmente las reuniones de los Caballeros en Consejo. Está presidido por su Supremo Gran Prior, HE Chevalier Richard Comyns de Ludston GCLJ GCMLJ. Sus operaciones internacionales se dirigen desde la oficina de la Gran Cancillería, que tiene su sede en Malta, bajo los auspicios del Gran Canciller Massimo Ellul (quien forma parte del Comité Ejecutivo del Foro Europeo para la Seguridad Urbana) como el Gran Canciller de Escocia y el Gran Prior de Malta. Sus operaciones administrativas y legales también se basan en Edimburgo (Escocia), y son administradas por el Gran Secretario de los Grandes Prioratos Unidos, Chevalier Robin Slack KCLJ KMLJ.

La Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén (latín: Ordo Militaris y Hospitalis Sancti Lazari Hierosolymitani) es una orden laica ecuménica cristiana establecida en 1910 por un consejo de católicos en París, Francia , inicialmente bajo la protección del Patriarca Cyril VIII arzobispado de Alepo y decimoquinto patriarca de la Iglesia Melchite . .

Gran maestro (s) 
1. Malta-París: Francisco de Borbón y Hardenberg  
2. Orleáns: Conde Jan Dobrzenský z Dobrzenicz 
3. Jerusalén: Príncipe Sixto Enrique de Borbón-Parma

Protector 
1. Malta-París: Patriarca Youssef Absi 
2. Orleáns: Henri d’Orléans, Conde de París

Los Savoys y Windsors tienen una alianza secreta. La Casa de Saboya dirige la Orden de los Santos Mauricio y Lázaro y también hay una división caritativa de la Orden de San Lázaro París-Malta con sede en Francia, con Don Francisco de Bourbon-Hardenberg como el Gran Maestro.

Francisco de Bourbon-Hardenberg

Don Francisco de Bourbon-Hardenberg, V Duque de Sevilla, Gran Maestro de la Orden de San Lázaro París-Malta con sede en Francia y Caballero de la Orden de Malta, licenciado en Ciencias Económicas, administrador de empresas y banquero. Es primo del anterior rey Juan Carlos I de España y hermano de Alfonso Carlos de Borbón y Escasany, con quien comparte puestos ejecutivos y vocalías en los consejos de administración de las empresas familiares. Además, es consejero delegado de Ahorro Familiar, presidente de la Sociedad Internacional de Equipos Clínicos, SA o Sociedad Internacional de Equipos Médicos, con 270 000 € de capital social, que participa en la American Liberty de Equipos Clínicos, en los Estados Unidos, y de Vapor, SA, dedicada al comercio de maquinaria y equipos industriales, y administrador único de Compañía Médica y Educacional de Sevilla, SA, dedicada a la venta de productos sanitarios, con 962 000 € de capital social, y de Kingnoi, SA, de gestión y administración inmobiliaria, y principal accionista de Polaris Inversiones Inmobiliarias y Financieras, SL.

JP Morgan, quien murió en Lazio (Roma), fue un Caballero de la Orden de los Santos de Saboya, Maurice y Lázaro, siendo un factor importante en el establecimiento de la era de la banca moderna.
En la actualidad JP Morgan cuenta con un total de casi 900 mil millones en activos y trabaja con el Banco Mundial administrando sus bonos globales. Eugene Meyer quien fue el primer presidente del Banco Mundial, antes trabajó para Lazard, al igual que Black Sr. y John McCloy que también trabajaron para Chase Manhattan Bank, filial de JP Morgan Chase y luego fueron presidentes del Banco Mundial.
Rodrigo Rato, ex jefe del FMI, también trabajó para Lazard antes de ser condenado y encarcelado por malversación.
Edmund Lázaro, el fundador de EMK Capital, es un banquero de inversiones y político de Londres agente de la Orden Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén con sede en Edimburgo. 
El Príncipe Guillermo de Luxemburgo trabajó durante seis meses en la oficina del Director Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional en Washington DC, y luego dos años para la Comisión de las Comunidades Europeas en Bruselas, Bélgica.

Bertrand Badré es CEO y fundador de BlueOrange Capital, un fondo de inversión con los objetivos de financiar los Objetivos de Desarrollo Sostenible con rendimientos financieros a nivel de mercado. Anteriormente, el Sr. Badré fue Director Ejecutivo del Grupo del Banco Mundial y Director Financiero.

El Gran Maestro de La Orden de los Santos Mauricio y Lázaro, es el Príncipe de Nápoles Vittorio Emanuele que junto a su hijo el Príncipe de Venecia Emanuele Filiberto de Saboya, son los encargados de supervisar JP Morgan Chase.

Grupos bancarios internacionales como el Banco Mundial, el Banco de Pagos Internacionales, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo y otros, se utilizan para financiar la globalización, el imperialismo y la desestabilización bajo el disfraz de buscar una mejora de las naciones. La mayoría de ellos están vinculados con las Naciones Unidas. Ofrecen préstamos a gobiernos y corporaciones que luego imponen políticas establecidas por el Banco Mundial o las Naciones Unidas para impedir el desarrollo de las sociedades, empobrecer y al mismo tiempo permitir el crimen organizado, la Trata de seres humanos y el implantamiento de tecnologías para un mayor control de la sociedad.

Casa de los Hospitalarios de Santa María de los Teutones en Jerusalén.

Insignia actual de la Orden Teutónica
Armas del Gran Maestre de la Orden Teutónica.

La Orden Teutónica.

La Orden Teutónica , también llamados Caballeros Teutónicos , formalmente Casa de los Hospitalarios de Santa María de los Teutones en Jerusalén, fue la tercera orden en fundarse siguiendo los modelos de la Orden del Temple y la Orden de Malta, esta orden templaria oficialmente fundada en 1189/90, desempeñó un papel importante en Europa oriental a finales de la Edad Media. A pesar de su nombre claramente alemán los miembros de esta orden procedían de diferentes regiones de Europa.
Gran parte de la nobleza alemana fue la antigua nobleza bizantina que emigró a Venecia y luego a Alemania. En 1226 el duque polaco Conrado I de Mazovia pidió a los Caballeros que le ayudaran a conquistar las tierras paganas de Prusia.

la Casa de Wittelsbach gobernó durante el establecimiento de los Illuminati bávaros en 1776 el mismo año en que el Congreso Continental estableció los Estados UnidosAdam Weishaupt nació en el Electorado de Baviera y estableció los Illuminati bajo el gobierno del Príncipe Maximiliano III, en la Universidad de Ingolstadt, que también fue establecida por la Casa de Wittelsbach bajo el Duque Luis IX de Wittelsbach. La Universidad de Ingolstadt ahora se llama Universidad Ludwig Maximilian de Munich. 
Las familias Goldman y Sachs eran judíos de la Corte que servían a las familias Wittelsbach y Saxe-Coburg y Gotha antes de migrar a EEUU.
Henry Kissinger, politico estadounidense reconocido por muchos como un criminal de guerra ,nació en Baviera.

En 1871 el papa Pío IX aprobó nuevas reglas para los sacerdotes de la orden. Cuando el imperio de los Habsburgo se derrumbó en 1918, el último gran maestro imperial, el archiduque Maximiliano, cedió por primera vez a un sacerdote como gran maestro.
En el período posterior a la Primera Guerra Mundial, la Orden se transfirió a una  oficina con sede en Austria. La Orden fue restablecida después de la guerra y ahora está activa en todo el mundo. La Orden Teutónica encabezada por el Gran Maestro Bruno Platter, también administra a los cruzados modernos junto a la la Orden de Malta. El duque Franz de Baviera es el actual jefe de la Casa de Wittelsbach y un Caballero de la Soberana Orden Militar de Malta y al igual que lo fue su padre también es caballero de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén.

El Príncipe Max el Duque de Baviera es un caballero de la Orden Teutónica.
El príncipe Franz-Josef de Baviera (nacido el 21 de septiembre de 1957) es miembro de la Casa Real Bávara de Wittelsbach y miembro de la Orden Católica Romana de San Benito, conocidos como los Monjes Negros.

Otros Grandes Maestros de la Orden Teutónica fueron:

Orden de Orange.

Desfile de la Orden de Orange al pasar por un barrio católico para conmemorar la victoria militar protestante del siglo XVII .

La Leal Institución Naranja, generalmente conocida como Orden de Orange (en inglés, Orange Order), es una fraternidad protestante de carácter conservador que defiende la pertenencia de Irlanda del Norte a la Corona británica. Está controlada y dirigida por  La familia Orange-Nassau.

La casa de Orange-Nassau pasaron de ser unos príncipes arruinados, a convertirse en reyes de un país que no existía y que aún siguen gobernando como una monarquía constitucional gracias al conflicto que tuvieron con el Imperio Español. Incluso consiguieron promocionar algunos de los miembros de su familia al trono de Inglaterra.

Carlos I de España y V del Sacro Imperio Romano Germánico, llamado “el César”, era el gobernador legítimo de los países bajos, territorios heredados de su abuela María de Borgoña. Los nobles de aquellos territorios apoyados desde Venecia comenzaron a crear todo tipo de publicidad en contra de España (gran parte de la leyenda Negra que llega a nuestros días). Cuando se desataron las Gerras de Flandes, que más que una guerra entre naciones en realidad fue una guerra por el control de la masonería en occidente, la publicidad anti-hispana no les sirvió de mucho porque habia más neerlandeses combatiendo junto al Duque de Alba que en las filas de Guillermo de Orange. Guillermo en un principio no se atrevió a ir en contra de España porque Carlos I era su señor legítimo y eso estaba muy mal visto por entonces, por eso se hizo protestante, y Calvinista, porque quería su propio nacionalismo y el luteranismo estaba muy unido al nacionalismo germano. Así la revuelta se llevó a cabo gracias al apoyo de los príncipes luteranos protestantes, al dinero procedente de las confiscaciones de la Iglesia Católica por parte de su segunda mujer Ana de Sajonia hija mayor de Felipe I de Hesse, además de aportaciones económicas inglesas y francesas, aun así el territorio que logró conseguir Orange fue una parte muy pequeña de los países bajos que mantenía Carlos I bajo su poder. Y por eso en la mayoría de textos históricos que existen a día de hoy, tanto españoles, como ingleses, franceses o de cualquier otra nacionalidad, en todos ellos comienzan justificando la guerra, diciendo que era legítima la rebelión de los países bajos porque esto pondría en juicio la legitimidad de la familia que desde entonces hasta nuestros días a gobernado los Paises Bajos creando una especie de “apartheid” sobre las poblaciones católicas que quedaron bajo su poder.

La Casa de Orange-Nassau creó la Sociedad de Comercio de los Países Bajos y se convirtió en ABN AMRO Bank, una empresa enraizada en el comercio de las Indias Orientales Holandesas del siglo XIX y que en la actualidad se ha convertido en un importante banco internacional con operaciones en más de 60 países. El holding con sede en Ámsterdam es el principal grupo bancario en los Países Bajos, donde tiene una cuarta parte de sus 3.400 sucursales. Con $ 600 mil millones en activos totales. y posee en parte el Saudi Hollandi Bank de Arabia Saudí. El príncipe Carlos de Borbón-Parma, miembro de la familia real holandesa, trabajó para el Banco a través de su madre, la princesa Irene de los Países Bajos. La Casa de Borbón-Parma es una continuación de la familia Farnese.

La Orden de Orange fue fundada en 1795 para conmemorar los privilegios civiles y religiosos concedidos por Guillermo de Orange a los protestantes. 
La Orden presenta una estructura piramidal en cuya base se encuentran cerca de mil cuatrocientas logias, cada una de las cuales cuenta con seis delegados en los 126 distritos existentes. 

El Gran Maestro Mayor del culto de Inglaterra, es el Hermano WR Bather.

Willem-Alexander es el actual Rey de los Países Bajos y su mujer La reina Máxima de los Países Bajos es hija de Beatrix de los Países Bajos, quien entre sus honores y premios extranjeros tiene el de Caballero Gran Cruz de Honor y Devoción de la Soberana Orden Militar de Malta.


Orden de los Serafines

Estrella de la Orden

La Real Orden de los Serafines (en sueco: Kungliga Serafimerordenserafín es una categoría de los ángeles) es una orden de caballería sueca, creada por el rey Federico I de Suecia el 23 de febrero de 1748, junto a la Orden de la Espada y la Orden de la Estrella Polar.

Después de la reorganización de las órdenes en 1975, la Orden sólo se concede a jefes de Estado extranjeros y miembros de la Familia Real sueca. El Gran Maestro actual es Carlos XVI Gustavo de Suecia. La casa sueca de Bernadotte se alió con Napoleón Bonaparte, por eso en el emblema de la Orden se ve las letras IHS de los jesuitas y eso que la familia real sueca son luteranos protestantes.
La Casa Francesa de Bonaparte y la Casa Sueca de Bernadotte controlan muchas de las principales empresas europeas a través de sus caballeros de la Orden de los Serafines y de la Legión de Honor, que también son miembros de la Mesa Redonda Europea de Industriales, que tiene una gran influencia económica en los mercados y la Unión Europea. 


Orden Hermética de la Aurora Dorada (Golden Dawn)

Orden Hermética de la Aurora Dorada

La Orden Hermética de la Aurora Dorada (originalmente en inglés, Hermetic Order of the Golden Dawn) La Orden Hermética de la Aurora Dorada es una “sociedad” hermética de carácter secreto esotérica occidental. Es depositaria del saber hermético, cabalísticoalquímicoteúrgico, y de la tradición mágica rosacruz. La Orden Rosacruz es una sociedad secreta de alquimistas establecida en Alemania durante el siglo XVII. Fama Fraternitatis fue una de las primeras escrituras rosacruces publicadas en Hesse-Kassel durante el gobierno de Landgrave Maurice de Hesse-Kassel. La familia Hesse estuvo involucrada en el movimiento Nazi con Philipp el Landgrave de Hesse como miembro del Partido Nazi. Rudolf Hess fue un político nazi de alto nivel y probablemente relacionado con la Casa de Hesse alemana entre otros. La Golden Dawn fue fundada en Londres en el siglo XIX y dirigida por la familia Medici, una de las principales familias arquitectos de la banca moderna. Produjeron 3 papas y 2 consortes de la reina de Francia. Se casaron con las familias Habsburgo, Saboya y Wittelsbach.
Los Médicis popularizaron el uso de la contabilidad de doble entrada y las letras de cambio , las innovaciones financieras de la época. También encontraron formas astutas de cobrar intereses , lo que se conoce como usura, que era un pecado según la Iglesia Católica, como hacer un préstamo en una moneda y pagar en otra, permitiendo que el tipo de cambio agregue algunos puntos porcentuales de ganancia.

La familia Medici al igual que las familias Dreyfus y Sassoon, son descendientes de los caldeos babilonios. 

El barón James Sassoon de Inglaterra es uno de los mayores banqueros de la actualidad. La familia Sassoon toma su nombre de la Dinastía Sasanian que gobernó el Imperio Sasanian que ayudó a establecer la Iglesia Católica Caldea.
La rama francesa de Dreyfus funciona como factores de la corte para la casa de Bonaparte, con muchos miembros multimillonarios y jefes de grandes corporaciones y bancos como Alfred Dreyfus, Pierre Louis-Dreyfus, Benoit Potier, Pierre-Andre de Chalendar, Patrick PouyanneRené Obermann y Bernard Arnault que valen decenas de miles de millones.  
Cosimo III de ‘Medici, el último Gran Duque Medici de Toscana, quien era conocido por perseguir a los judíos, llevó a la bancarrota al banco estatal justo después de recibir grandes depósitos de oro del Elector de Baviera. Se cree que la familia Medici usó este oro para financiar a la familia Rothschild como los nuevos banqueros principales. En la actualidad es el Príncipe Ottaviano de Medici es quien tiene la autoridad y mando sobre los Rothschild. La familia Rothschild ha trabajado con la Casa de los Medici con Carl Mayer von Rothschild que dirigía el Banco de Nápoles financiando la Casa de los Medici y con el Príncipe Luigi de Medici de Ottajano
La familia Medici son los recaudadores de impuestos de Roma y supervisan el Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los EEUU a través de la red de poder de Roma persiguiendo financieramente a las personas que el imperio ha declarado como herejes. 

El príncipe Ottaviano de Medici es el actual jefe de esta línea de sangre.  Es el presidente de la Asociación Internacional de Medicina, Los Medicis fundaron el Jardín Botánico de Pisa, que es el jardín botánico más antiguo de Europa y también establecieron el Jardín Botánico de Florencia. Usan hierbas y plantas para la alquimia, que trata sobre la manipulación de la psique humana y la fisiología a través de productos químicos. Utilizan a miembros de su Orden Hermética para infiltrarse en las compañías de alimentos y drogas y llevar a cabo la agenda del codex en la alimentación y todos los venenos que suministran en las vacunas.


Los Caballeros de Colón (KofC)

Caballeros de Colón

Es considerada la mayor organización laica del catolicismo y cuenta con “Consejos” en Estados Unidos, Canadá, México y Filipinas. Fundada en New Haven el 29 de marzo de 1882 por el sacerdote Michael J. McGivney, de origen irlandés coincidiendo con la época de las grandes excomuniones vaticanas en contra de la Masonería. Su juramento, el cual fue denunciado ante el Congreso de los Estados Unidos por su contenido criminal y discriminatorio en contra de los masones, en contra de quien no sólo se oponían maldiciones y blasfemias, sino también se ligaba mediante juramento a sus miembros, a cometer crímenes sangrientos en contra de los masones y sus familias.

Esta orden se diseño como alternativa a la Francmasonería pero con la misma estructura, porque se supone que los católicos romanos no pueden ser miembros oficiales de la Francmasonería, aunque ese no es siempre el caso.

Los Caballeros de Colón son un grupo de choque al servicio de la jerarquía católica y propiedad de la Casa de Colonna. Los nombres Colonna y Columbus significan columnala familia Colonna reclama ser los dueños del nuevo mundo porque Colón era pariente suyo, y es verdad, salvo que no se llamaba Cristóbal Colón, sino Pedro Madruga, el Conde de Caminha, un noble portuges Caballero de la Orden de Cristo, de la que se llevó algunos mapas de navegación antes de traicionar al rey de Portugal, ocultaron su nombre para evitar problemas de estado a la hora de reclamar los nuevos territorios. El nombre lo eligieron por la misión que tenía encomendada. 
Cristóbal en el martirologio católico es el mártir conocido por llevar en barca al Niño Jesús de una orilla a otra. Colón llevó de la orilla del Viejo Mundo a la orilla del Nuevo Mundo el mensaje de Jesucristo en barca. Es un homenaje al mártir Cristóbal. Y Colón viene por dos motivos, porque estaba relacionado en la genealogía con la familia Colonna de Génova, en la época de los romanos, y porque el hermano de Pedro Álvarez de Sotomayor estaba casado con una descendiente de los Colonna. La familia Colonna de Génova se afincó en Portugal. Luego saltaron a Pontevedra y de hay al nuevo mundo. 

Escudo Provincia de Salamanca

Pedro Madruga nació en Alba de Tormes, un municipio y localidad española de la provincia de Salamanca. 
Noble de padre y madre pero de origen bastardo. 
Su padre, Fernán Yáñez de Sotomayor, Señor de Sotomayor y Fornelos, capitán de navíos y terrateniente que extendía su poder sobre un amplio territorio que abarca buena parte de la actual provincia de Pontevedra, lo tuvo a consecuencia de su relación amorosa con Constanza Gonçalves de Zúñiga, emparentada con la condesa de Santa Marta (Ribadavia), familiar de Alvaro de Zúñiga y Guzmán, Duque de Bejar y Grande de España. Fernán Yáñez lo reconoció en su testamento dictado en 1440, mismo año de su muerte, refiriéndose a él como “mi hijo bastardo, Pedro de Sotomayor”. En el mismo testamento, dispuso que se le diera educación eclesiástica, nombrando su padre a fray Esteban de Soutelo (doctor en teología en el monasterio dominico de Santo Domingo de Tuy) como maestro de su hijo. Llegó a ser ordenado clérigo y alcanzó un destacado puesto en la curia diocesana tudense al ser nombrado canónigo de su catedral. El mismo monarca castellano Enrique IV de Castilla llegó a pensar en él para ocupar la mitra de Santiago de Compostela, en manos de los Fonseca, familia que no mantenía buenas relaciones con la Corona.

El Monumento a Lincoln y la estatua de George Washington están repletos de fasces romanas.

Washington D.C. (Distrito de Columbia) toma su nombre de Columbus. Los Caballeros de Colón usan el mismo símbolo de las fasces romanas para su logotipo que también se encuentra en edificios federales y sellos en el Distrito de Columbia.

Cámara de Representantes de los Estados Unidos con los mismos símbolos fascistas que Hitler y Mussolini.

Fasces: Originalmente era el emblema de poder militar de los reyes etruscos, adoptado igualmente por los monarcas romanos, que pervivió durante la república y parte del imperio. Tradicionalmente, significa poder, por el haz de varas, «la unión hace la fuerza», puesto que es más fácil quebrar una vara sola que quebrar un haz y por el hacha, la justicia implacable sobre la vida y la muerte.

Desde los comienzos de la República romana, los fasces eran transportados al hombro por un número variable de lictores, fasces lictoriae, que acompañaban a los magistrados curules como símbolo de la autoridad de su imperium y su capacidad para ejercer la justicia, como poder de coerción y castigo (el haz de varas para la flagelación y el hacha para la pena de muerte).

La organización de los Caballeros de Colón, declaró ingresos que superan los 2.200 millones de dólares en el 2015, último año en que se obtuvo este tipo de información. Además, en la última década la organización ha donado $1.550 millones a obras de beneficencia(como tapadera para sus negocios criminales), en 2013 donaron 2 millones de dolares al Papa Francisco para caridad en Medio Oriente. Esta organización utiliza su enorme riqueza para influir la dirección que toma la iglesia, financiando laboratorios de ideas y medios de noticias al mismo tiempo que obtienen acceso a los niveles más altos en la toma de decisiones en la iglesia. 
Su sede en New Haven Connecticut, que también es la sede de Skull and Bones de Yale. Muchos policías, abogados, jueces y políticos son miembros de Caballeros de Colón y están sirviendo encubiertamente a los intereses del Vaticano.

Jeb Bush en Iowa en 2016

Jeb Bush es un Caballero de Colón de cuarto grado y el nombre de su esposa es Columba Bush. Dennis Savoie es el embajador canadiense en la Santa Sede y ha sido Diputado Caballero Supremo de la KofC y Tesorero Supremo de la KofC. Dennis Savoie, como la Casa de Saboya que gobernó Italia y puso en el poder al dictador fascista Benito Mussolini, quien estableció el Vaticano como nación a través de los Pactos de Letrán de 1929.
En la actualidad cinco de los nueve jueces de la Corte Suprema son católicos romanos. Eric BollingBill O’Reilly y Steve Doocy de Fox News son sospechosos de ser Caballeros de Colón. Rupert Murdoch es un Caballero de San Gregorio. Su cadena de T.V., Fox News, tiene un largo historial de propaganda pro guerras.
Estos caballeros manipulan el espectro político y viven bajo la máxima de “dividir y conquistar”.
Otros altos Caballeros de Colón en los Estados Unidos incluyen al Arzobispo William E. Lori, Patrick E. Kelly, Michael J. O’Connor, Ronald F. Schwarz y John A. Marrella.

La Soberana Orden Militar de Malta.

Cruz de Malta
Archivo:Escudo Orden de Malta.svg
Escudo de Armas de la Soberana Orden Militar de Malta

La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, más conocida como la Orden de Malta, es una orden religiosa católica fundada en Jerusalén en el siglo XI.La reina Isabel II es la reina de Malta y jefe de la rama de la Orden de Malta y la Orden de San Juan.

La Soberana Orden Militar de Malta es la continuación de la Orden del Templo y el principal consejo militar que trabaja en estrecha colaboración con las Órdenes de San Juan administradas por la realeza protestante como los Windsors y los Hohenzollerns. La Orden de Malta y la Orden de San Juan son organizaciones masónicas con grandes maestros y títulos para la iniciación. 
Es el título de caballero más antiguo que existe. La mayoría de los monarcas son miembros de la Orden Soberana y Militar de Malta con sede en Roma en el Palazzo Malta y la Villa Magistral de Malta. Pertenecer a esta orden conlleva grandes privilegios comerciales porque los Caballeros de Malta dirigen el Derecho Marítimo. El caballero de Malta, Arvid Pardo, desarrolló la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar. La Marina mercante griega esta dirigida por la Casa Real griega de Glucksburg .

El príncipe Carlo Massimo

 El príncipe Carlo Massimo es el presidente de la Asociación Italiana de la Orden de Malta y supervisa de manera encubierta las Órdenes de Mata y San Jorge desde Roma. La familia Massimo es parte propietaria de la Santa Sede y la Orden de Malta. El austriaco Ludwig Hoffmann von Rumerstein es el actual líder interino de la SMOM. Rumerstein es un comandante militar. Las familias Massimo, Torlonia, Lucchesi-Palli, Pallavicini y Odescalchi controlan la Orden de Malta y otorgan una forma de “soberanía” en la sociedad a miembros de alto nivel como los monarcas. La prueba más notable de que la Nobleza Negra y los Caballeros de Malta dirigen el Vaticano es que estas organizaciones nunca los hacen caballeros porque no les sirven, sino que los administran. La nobleza austriaca está aliada con la nobleza italiana y ayuda a administrar a los Caballeros de Malta. El Consejo Soberano de la Orden de Malta es un importante consejo militar mundial dedicado a crear guerras. El príncipe Ludovico Chigi-Albani-della Rovere fue el Gran Maestro de SMOM durante la Segunda Guerra Mundial y su suegra fue una Rochefoucauld.

Detrás de las cortinas que dirigen el Pentágono nos encontramos a los Caballeros de Malta , Jesuitas , Vaticano y monarquías europeas. Los Caballeros de Malta operan de manera oculta en la Universidad Jesuita de Georgetown, dirigida por Joel Hellman. Los jesuitas y los caballeros de Malta básicamente dirigen el Departamento de Defensa junto con los agentes de la Corona británica y los masones. La Orden de Malta y la Orden de San Juan supervisan las órdenes templarias modernas, Los caballeros cruzados mayores y los templarios administran a los jesuitas y francmasones, así como las órdenes no oficiales de los Caballeros Templarios, como la Gran Comandancia del Rito de Yorklos Caballeros Templarios de Texas.

Muchos miembros de alto rango de las agencias militares y de inteligencia de los Estados Unidos fueron educados en la Universidad jesuita de Georgetown:

  • Alexander Haig – Georgetown (ex secretario de Estado y ex comandante supremo aliado de las fuerzas de la OTAN – fallecido) 
  • William J. Casey – Fordham (ex director de Inteligencia Central – fallecido) 
  • Robert Gates – Georgetown (ex secretario de Defensa y ex director de inteligencia central ) 
  • George Tenet – Georgetown (ex director de inteligencia central) 
  • Leon Panetta – Santa Clara (ex secretario de defensa y ex director de la CIA) 
  • James Clapper – profesor en Georgetown (ex director de la CIA) 
  • Robert B. Murrett – Georgetown (ex director de National Geospatial -Agencia de inteligencia) 
  • Robert Cardillo.– Georgetown (Director de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial) 
  • Viet Dihn – Profesor de Georgetown (Autor de la Ley Patriota) 
  • Donald Rumsfeld – Georgetown (ex Secretario de Defensa) 
  • John Brennan – Fordham (Ex Director de la CIA) 
  • Michael Morell – Georgetown (Ex Diputado) Director de la CIA) 
  • Avril Haines – Georgetown (ex director adjunto de la CIA) 
  • Joseph Dunford – Georgetown (Marine Corp General y actual presidente del Estado Mayor Conjunto) 
  • David Petraeus – Escuela de Servicio Exterior de Georgetown (ex comandante del Comando Central de EE. UU. Y ex Director de la CIA) 
  • James L. Jones– Georgetown (ex marine general general y ex asesor de seguridad nacional) 
  • John R. Allen – georgetown (ex marine estadounidense general general y ex comandante de la fuerza de asistencia de seguridad internacional) 
  • Sean O’Keefe – Loyola de Nueva Orleans (ex secretario de Marina y ex Administrador de la NASA)
Pentágono de Villa Farnesio en Caprarola (Italia ) – Pentágono de los EEUU en Washington D.C

Algunos miembros de la Orden de Malta:

Junta de consejeros de la Asociación Americana de la Orden de Malta.

Asociación Cubana de la Orden de Malta

La Nobilísima Orden de la Jarretera.

Escudo de Felipe II al ser nombrado caballero de la Jarretera (1554).

El emblema de la Orden de Jarretera.

La Nobilísima Orden de la Jarretera (The Most Noble Order of the Garter) es la orden de caballería más importante y antigua del Reino Unido, oficialmente fundada en 1348 por el rey Eduardo III. Es considerada el pináculo en el sistema de honores de Gran Bretaña.

Hasta el siglo XV hubo un proyecto de Imperio español por parte de los Habsburgo, pero eso cambió tras el conflicto de las familias de Venecia con el papado, la creación de la compañía de las Indias Orientales, el ensalzamiento del Imperio Británico y las posteriores expulsiones de los jesuitas.

Felipe II de España, si ha pasado a las paginas de la historia como «el Prudente» no es por que pasara de todo, sino porque era su hermana mayor Juana de Austria, la que lo controlaba. Juana de Austria era una amiga muy cercana de Francisco de Borja y a pasado a la historia como la única mujer que ingresó en una orden religiosa masculina; los jesuitas.

El santo patrón de la Orden es San Jorge (patrono de los soldados y también de Inglaterra) y si hay vacantes en la Orden, los nombramientos se anuncian el día de San Jorge (23 de abril). 
El hogar espiritual de la Orden es la capilla de San Jorge, Windsor. 
Se requiere que cada caballero muestre una pancarta de sus brazos en la Capilla, junto con un casco, una cresta y una espada y una placa esmaltada.

La Orden de la Jarretera es la continuación de los Caballeros Templarios de Londres encabezados por la Reina Isabel II con James Hamilton, el 5º Duque de Abercorn como Canciller de la Orden de la Jarretera. La Orden de la Jarretera fue creada por el monarca inglés Eduardo III (r. 1327-1377 dC) alrededor del año 1348 dC y está dedicada a la Virgen María y San Jorge. Henry de Grosmont, el 1er duque de Lancaster, fue cofundador de la Orden de la Jarretera. La madre del príncipe Richard el duque de Gloucester era un Montagu y William de Montagu, el segundo conde de Salisbury, también participó en el establecimiento de la Orden de la Jarretera. Los Windsor manejan a los Caballeros Templarios a través de su Orden de la Jarretera. También manejan encubiertamente la Cruz Roja. Esta Orden maneja al resto de masones a través de las Grandes Logias de Inglaterra y Escocia, utilizándolos para infiltrarse en todos los aspectos de la sociedad. Los masones sirven a sus Grandes Maestros que sirven a los Grandes Maestros de las Grandes Logias de Inglaterra y Escocia que trabajan bajo la supervisión de la Corona británica.

El duque de Kent, con los atuendos tradicionales de la masonería 

El Príncipe Eduardo el Duque de Kent es el Gran Maestro de la Gran Logia de Inglaterra. Los Caballeros Templarios eran banqueros mercantes y la Orden de la Jarretera supervisa la Ciudad de Londres, que está conectada con muchos bancos y empresas mercantiles importantes, así como con universidades y otras instituciones. El templo es una zona del centro de Londres que fue originalmente el recinto de los Caballeros Templarios, cuya Iglesia del Templo fue nombrada en honor del Templo de Salomón en JerusalénLa City of London Corporation es una milla cuadrada en Londres desde donde operan las 110 Livery Companies. Las 110 Compañías de alquiler representan a todas las principales industrias en el mercado global. Muchas empresas hoy en día están conectadas con las Empresas de alquiler de productos a través de proxies o subsidiarias. Los negocios en la ciudad de Londres son en su mayoría privados y ocultan la propiedad a través de contratos privados. City of London Corporation, es un estado corporativo municipal soberano desde donde se emiten las cartas reales y corporativas. Las Colonias de la Corona son compañías propiedad de los Reyes Británicos y otras familias reales que las administran para Roma haciendo los negocios dentro de la Corporación de la Ciudad de Londres. Los comerciantes de Londres tienen un monopolio sobre el oro y la plata que utilizan como apalancamiento en los mercados y sistemas monetarios. También manipulan el precio del oro y la plata de Londres. Este sistema comercial y bancario templario está manipulado y funciona como monopolios encubiertos a través de conglomerados corporativos ocultos. La Casa de Windsor tiene un valor de unos 26 mil millones.

Miembros actuales de la orden

Miembros ex officio:

  • La Reina del Reino Unido Isabel II (Elizabeth Alexandra Mary Windsor) Es el único jefe de Estado del mundo que no necesita viajar con pasaporte. 
  • El Príncipe Carlos de Gales.

El príncipe Carlos afirma abiertamente que desciende de Vlad Dracul o Vlad el Empalador y posee uno de los viejos castillos de Vlad el Empalador en Transilvania. Dracul significa dragón y la familia Dracul eran miembros de la Orden del Dragón. Vlad Dracul fue el Príncipe de Valaquia. El príncipe Carlos es el príncipe de Gales. Gales recibe su nombre del anglosajón Walas y por eso usa un dragón rojo en su bandera. Algunos nobles de Transilvania se establecieron de forma encubierta en Escocia y más tarde probablemente se casaron con la Casa de Stuart, que comparte el linaje con la Casa de Windsor.

Caballeros y señoras compañeros: 

Caballeros y damas Reales:

Caballeros y damas extranjeros: 

Oficiales 

La orden tiene seis oficiales:

  • La Prelatura (actualmente el Obispo de Winchester)
  • El Canciller (actualmente el V duque de Abercorn)
  • El Registrador
  • El Rey de Armas
  • El Secretario
  • El Ujier, quien es conocido como el “Ujier Caballero de la Varilla Negra”

La Corona británica también usa a los Caballeros de la Corona como agentes que prometen su lealtad a la Casa de Windsor y, a cambio, se les otorga poder y riqueza. 
Los miembros de la Casa británica de Rothschild son caballeros de la Casa de Windsor. Las familias Rothschild y Goldsmith son factores y financieros de la Corte Judía de Windsor. Evelyn de Rothschild fue nombrado caballero por la Corona británica y Jacob Rothschild es el asesor económico del Príncipe Carlos en Gales. La familia británica Rothschild sirve a la Casa de Windsor. 
Henry Kissinger, uno de los encargados principales de llevar a cabo la agenda de despoblación como autor del informe Kissinger sobre la desaceleración del crecimiento de la población, es un Caballero del Imperio Británico. 
Bill Gates, quien también promueve abiertamente la despoblación y utiliza su riqueza para financiar la geoingenieria e suministrar vacunas mortales en todo el mundo, oficialmente el hombre más rico del planeta con un valor de unos 89 mil millones, también es un Caballero del Imperio Británico. 
El ex director de la CIA y presidente de los Estados Unidos, George Herbert Walker Bush, fue nombrado caballero bajo la Orden del Baño, orden que toma su nombre de los primos de Dracul, la familia Bathory y Elizabeth Bathory, quien esta considerada la mayor asesina en serie de la historia, conocida como la “Condesa de la sangre”, informes afirman que se bañó en la sangre de cientos de mujeres jóvenes. La Casa de Windsor dirige la Orden del Baño, que tomó su nombre después de la familia Bathory. Continuaron encubiertamente los rituales de sangre de sus antepasados ​​y visten capas rojas durante sus ceremonias públicas.   
Jimmy Savile, quien era amigo íntimo del príncipe Carlos y fue acusado de pedofilia y abusos sexuales a cientos de menores, fue un Caballero del Imperio Británico y también un Caballero del Vaticano de la Orden de San Gregorio. 
Alan Greenspan, el ex presidente de la Reserva Federal, es un Caballero del Imperio Británico. 
John Franklyn Mars, nombrado caballero por la Orden del Imperio Británico, tiene un valor de unos 26 mil millones. 
Rudy Giuliani, el ex alcalde de la ciudad de Nueva York, es un caballero del Imperio Británico.  
Michael Rubens Bloomberg, un empresario y político estadounidense. De 2002 a 2013 ostentó la alcaldía de Nueva York. También es un Caballero del Imperio Británico, fundador de la compañía de información financiera Bloomberg L.P. con un valor de unos 50 mil millones. 
Steven Spielberg es otro Caballero del Imperio Británico con un valor de unos 3,7 mil millones. 
Wesley Kanne Clark, ex general de la Armada de los EEUU, es un caballero del Imperio Británico. 
Ronald Reagan fue un caballero del Imperio Británico. 
Y un sin fin de actores, científicos, deportistas, empresarios, escritores y músicos, entre otros.

Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge (SMCOSG)

SMCOSG

En 1550 el papa Julio III reconoció la «Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge» como la continuación de los templarios italianos con la bula Quod Aliasla, donde se le confirió el título y la dignidad de Gran Maestre de los caballeros Constantinianos por don Andrés Ángelo y Comneno. El último descendiente de los emperadores de Oriente en Nicea, Juan Andrés Láscaris-Paleólogo, no tuvo descendencia, por lo que transfirió en 1697 el gran maestrazgo al duque Francisco Farnesio y a sus sucesores, acto de cesión confirmado por el emperador Leopoldo I de Habsburgo y por el papa Inocencio XII, en lo que se conoce como la bula Sincerae Fidei de 1699. Al morir sin descendencia don Antonio Farnesio, duque de Parma, en 1727, se llamó a la sucesión a don Carlos de Borbón, Infante de España, hijo de su hermana Isabel de Farnesio y del rey Felipe V de EspañaCarlos III de España dio a su tercer hijo, el infante don Fernando I de las Dos Sicilias, el 6 de octubre de 1759, todos sus bienes italianos, y lo invistió como Gran Maestre Constantiniano, dignidad transmisible a todos los varones primogénitos. Con el tiempo quedó dividida en dos ramas conocidas como hispano-napolitana y franco-napolitana. La Orden Militar Constantiniana Sagrada de San Jorge administra la división italiana de Jesuitas o Sociedad de Jesús, que es una orden militar oficial. Su actual Gran Maestro es Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orleans.

La Casa de Borbón-Dos Sicilias y la Casa de Borbón-Parma son miembros de la realeza italiana y sus antepasados ​​establecieron oficialmente la Compañía de Jesús mediante la Bula “Regimini Militantis Ecclesiae”, en la actualidad manejan a los jesuitas a través de su Orden Militar Constantiniana de San Jorge (SMCOSG), que es la continuación de los templarios italianos.

Ubicada sobre el IHS de los jesuitas se encuentra el nombre de Farnesivs (Farnesse) grabado en la parte frontal de la sede del jesuita en Roma, llamada Iglesia Gesu.
El duque de Castro, príncipe Carlo de Borbón y Dos Sicilias, se reúne con el 
papa jesuita Francisco y con su comportamiento le muestra su dominio, mientras que el papa Francisco intenta y no puede ejercer su autoridad. 
El obispo lo prueba aún más, en la expresión de fondo cuando mira hacia abajo, lejos, y con miedo.
La Casa de Borbón-Dos Sicilias se ha casado con la Casa de Bonaparte varias veces. 
Los bonapartes hicieron la guerra a las naciones que desterraron a la Compañía de Jesús. 
El actual jefe de los Bonapartes es el Príncipe Jean-Christophe Napoleon Bonaparte y él es el sobrino del Príncipe Carlo de Borbón-Dos Sicilias.

Hay tres Grandes Maestros del SMCOSG que incluyen al Duque de Parma y Piacenza Carlos Javier de Borbón-Parma y Orange-Nassau, el duque de Calabria y conde de Caserta Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orleans y al Príncipe de las Dos Sicilias y Duque de Castro Carlos de Borbón-Dos Sicilias.

Carlos Javier de Borbón-Parma (2017)
El Príncipe Carlo de Borbón de las Dos Sicilias. 

El príncipe Carlo  de Borbón-Dos Sicilias es un alto comandante de la Compañía de Jesús a través de su Orden Militar Constantiniana Sagrada de San Jorge, además de ser un hombre “libre” (posee total libertad dentro de la city de Londres sin tener que rendir homenajes al monarca) de la City of London Corporation, donde la familia Grosvenor hace negocios.
El Grupo Grosvenor con sede en Londres es propiedad del séptimo duque de Westminster. La familia Grosvenor tiene un valor de alrededor de 16 mil millones, sin incluir los activos estimados en 60 mil millones. Los Grosvenor tienen una ascendencia cercana a la familia Grossi de Ravenna, Emilia-Romagna y cerca de Guastalla, Parma, y Piacenza en Emilia-Romagna, donde residían y gobernaban los primos Borbón-Dos Sicilias y la familia Borbón-Parma. La familia Paradisi también era una familia de Ravenna. Monarcas, nobles y comerciantes que hacen negocios a través de la City suelen ser Caballeros de la Jarretera. La Iglesia Episcopal fue establecida a través de la City of London Corporation que controla los EEUU como la continuación de la Compañía de Virginia, fundada en la corporación de la city de Londres.

La Orden de la Jarretera y la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge utilizan la cruz roja de los templarios o la antigua cruz romana de San Jorge, al igual que la orden española de Montesa, que es una continuación de los Caballeros Templarios de Aragón.
El rey Jaime II persuadió al papa Juan XXII para que le permitiera reagrupar las propiedades de los templarios en Aragón y Valencia, y crear una nueva orden militar que no difiera esencialmente de la de los templarios.

Pedro de Borbón-Dos Sicilias

El príncipe Pedro de Borbón-Dos Sicilias, duque de Calabria, es el Presidente del Consejo de las Órdenes Militares de España de Santiago, Calatrava. Alcántara y Montesa. Estos caballeros templarios españoles administran a los jesuitas en América Latina. Los jesuitas operan como agentes de inteligencia para Roma y utilizan sus universidades para reclutar agentes a través de iniciaciones criminales. 

Miembros actuales de la Sagrada Orden Militar Constantiniana De San Jorge:

  • Gran Maestro: SAR el Príncipe Carlo de Borbón Dos Sicilias, Duque de Castro 
  • Gran Prefecto: SAR La Princesa Beatriz de Borbón Dos Sicilias 
  • Gran Prior: Su Eminencia Cardenal Renato Raffaele Martino 
  • Gran Inquisidor: HE Alberto Lembo 
  • Gran Canciller: HE Príncipe Don Francesco Ruspoli, Príncipe de Cerveteria 
  • Gran Tesorero: HE Don Gian Carlo dei Principi Rocco di Torrepadula 
  • Secretario General y Jefe de Gabinete: SE Embajador Giuseppe Balboni Acqua 
  • Presidente de la Diputación Real: SAR el Príncipe Casimiro de Bourbon Two Sicilies 
  • Vicepresidente de la Diputación Real: HIH Príncipe Napoleón 

Diputados :

  • Princesa Anna de Borbón Dos Sicilias 
  • Príncipe Francesco de Borbón Dos Sicilias 
  • Príncipe Gennaro de Borbón Dos Sicilias 
  • Príncipe Luigi Alfonso de Borbón Dos Sicilias 
  • Príncipe Alessandro Enrico de Borbón Dos Sicilias 
  • Príncipe Laurent de Bélgica 
  • ArchDuke Martino d’Abiana ‘Este 
  • Emb. Sforza Marescotto Ruspoli 
  • Príncipe y duque Pierre d’Arenberg 
  • Príncipe Carlos Henri de Lobkowicz 
  • Francisco de Asís González de Regueral y de la Roza, Grande de España 
  • Barón Francesco Sanseverino di Marcellinara 
  • Conde Raffaele Leonetti di Santo Janni 
  • Príncipe Piero Colonna di Paliano
  • Anthony Bailey

Delegación toscana de la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge:

  • Consejero – Marqués Dr. Don Domenico Serlupi Crescenzi Ottoboni , Gran Cruz de Justicia Caballero.
  • Delegado – Duque Dr. Don Ettore d’Alessandro, XIV Duque de Pescolanciano , Caballero de la Justicia
  • Jefe Pro – Marchese Don Andrea Serlupi d’Ongran , Caballero de la Justicia
  • Conde Lando Cerretani Bandinelli Paparoni , Caballero de la Justicia

LA SANTA CORPORACIÓN DEL VATICANO

Escudo

La bandera pontificia

La Ciudad del Vaticano, oficialmente Estado de la Ciudad del Vaticano es un país soberano sin salida al mar, cuyo territorio consta de un enclave dentro de la ciudad de Roma, en la península Itálica. Es uno de los seis microestados europeos, siendo el país más pequeño del mundo.
La Ciudad del Vaticano comenzó su existencia como Estado independiente en 1929 tras la firma de los Pactos de Letrán celebrados entre la Santa Sede y el régimen fascista de Benito Mussolini, que estaba unificado con los alemanes nazis (ambos regímenes usaron el saludo romano de la antigua Roma que hoy se conoce como el saludo nazi).
El término “Santa Sede” se refiere a la institución que dirige la Iglesia y que tiene personalidad jurídica propia como sujeto de Derecho Internacional. Ese Derecho Internacional, creado por ellos mismos, es el que utilizan para saltarse todas las constituciones de las naciones e imponerlas bajo su control, porque los Tratados Internacionales están por encima de los Nacionales y gozan de una especial protección por parte de todos los organismos.

La Curia Romana o Corte Papal es el consejo más alto organizado en la sociedad y es supervisado directamente por los dos “Asistentes del Príncipe al Trono Pontificio”, estas dos posiciones están en manos de los príncipes de las familias Colonna y Torlonia que trabajan con un consejo principesco de nivel superior de la nobleza italiana que a su vez trabaja con otro consejo compuesto por la nobleza romana. La nobleza italiana y austriaca están casadas entre sí y trabajan en estrecha colaboración dirigiendo la Soberana Orden Militar de Malta, que es una entidad soberana equivalente a la de una nación soberana con su personalidad jurídica Internacional, al igual que la Santa Sede. La Nobleza italiana, La Cosa Nostra y las Noblezas alemana y austriaca, dirigen la Mafia judía. Las familias reales y la nobleza acumulan cantidades masivas de riquezas en cuentas bancarias privadas en Suiza. Utilizan el Banco de Pagos Internacionales para robar riqueza de los bancos centrales a través de contratos fiscales fraudulentos para luego lavar y ocultar la riqueza en Suiza.

Los principales linajes italianos aún activos incluyen a las familias Massimo, Colonna, Pallavicini, Torlonia, Aldobrandini, Ruspoli, Orsini, Gaetani-D’Aragona, Borbón-Parma, Odescalchi, Borghese, Adragni, Chigi, Medici, Borromeo, Doria-Pamphilj y Sacchetti así como las familias Savoy, Grimaldi y Bourbon. Estas líneas de sangre supervisan los diversos espectros de la sociedad. Fuera de esta estructura de poder está el Comité de los 300 con un círculo interno formado por los principales monarcas y príncipes de Europa y el antiguo Sacro Imperio Romano con miembros de Windsor, Spencer, Cecil, Percy, Hohenlohe-Langenburg, Habsburgo, Bonaparte, Orleans, Bernadotte, Lagergren, Glucksburg, Hannover, Furstenberg, Austria-Este, Hohenberg, Hesse, Nassau-Weilburg, Habsburgo-Lorena, Saxe Coburg y Gotha, Sajonia-Weimar-Eisenach, Sajonia-Meiningen, Braganza, Orange-Nassau, HohenzollernHohenzollern-Sigmaringen, Liechtenstein, Rothschild, FitzJames, Lobkowicz, Ligne, Merode, Romanov, Thurn y Taxis, Schwarzenberg, Orisin-Rosenberg, Windisch-Graetz, Esterhazy y otras familias. Muchos miembros que no tienen estatus noble en el Comité de 300 son representantes de las familias reales.

LA NOBLEZA NEGRA 

Basílica de San Marcos (Venecia)Bocca di Leoneusada para denuncias secretas-El pequeño ángel San Marcos con el fascio.

La Nobleza Negra es el núcleo y la base del sindicato del crimen mundial. Son los dueños y controladores del Vaticano, la Santa Sede, la Sociedad de Jesús, la Orden Soberana y Militar de Malta, los Caballeros de Colón y la Cosa Nostra. La Nobleza Negra son el grupo centralizado dentro de las familias reales y nobles de Europa y están casados ​​con la mayoría de la realeza europea. Son los gobernantes de los antiguos Estados Papales y trabajan en estrecha colaboración con las otras familias nobles italianas. Las principales líneas de sangre de la Nobleza Negra son propietarias y controlan el Vaticano. Manejan secretamente las monarquías europeas como ramas de su imperio romano corporativo. 

La palabra católico viene del latín catholĭcus, y éste del griego katholikós, de kata = sobre, hacia abajo, contra, como en catástrofe, cataclismo y catacumbas y holos = todo, como en holocausto y holograma, ‘a través del todo’, es decir ‘universal‘. La Nobleza Negra usa al Vaticano como una red de inteligencia universal con sus Sedes Episcopales como los supervisores de los distritos. Los arzobispos son el nivel más alto de supervisión en sus territorios y supervisan la religión, la política, los negocios, la educación y el crimen organizado. Los jesuitas se utilizan como espías y controladores. Los jesuitas están involucrados en el control mental masivo y utilizan sus universidades para reclutar agentes para Roma. La Orden de Malta es un consejo militar encargado de planificar guerras. Los Caballeros de Colón se utilizan para infiltrarse en la justicia, la política y la policía. Las mafias se utilizan como sus ejecutores que corrompen, chantajean y extorsionan a empresarios, políticos y banqueros. La Santa Sede es una entidad corporativa y, a través de contratos fraudulentos intenta incorporar a los gobiernos y otras entidades corporativas bajo su autoridad. Las líneas de sangre más dominantes de la Nobleza Negra incluyen Massimo, Colonna, Pallavicini, Odescalchi, Gaetani, Torlonia, Borghese, Aldobrandini, Lucchsesi-Palli, Corsini, Medici y Sforza-Cesarini. Los príncipes de la nobleza negra son considerados soberanos. En raras ocasiones son nombrados caballeros por el Vaticano o cualquier orden. Ellos son los propietarios y, por lo tanto, no están subordinados como caballeros a las instituciones que poseen. Algunos miembros de bajo nivel y la mayoría de los príncipes italianos son caballeros.

El tratamiento anterior debido a estas familias es reconocido por el título de Don Prefix al nombre dado en la cabeza de la familia, usando ornamentos heráldicos especiales y con el tratamiento de “excelencia”. Los líderes de familias principescas y ducadas en Roma, identificados por la heráldica de la Congregación del Capitolio el 17 de enero de 1854 y registrados bajo los nobles patricios romanos y de acuerdo con la voluntad soberana expresada en certificados de deuda del 2 de mayo de 1853, son los siguientes :

Según Monseñor Karel Kasteel en general, los principios establecidos por las dos fuentes principales de honor no son del mismo rango: los príncipes romanos en todas partes tenían prioridad sobre los principios del Sacro Imperio Romano.

Los líderes de las familias papales y sus legítimas esposas disfrutan del trato de “excelencia”, también otorgado a los líderes de las familias principescas romanas. Independientemente de sus calificaciones, los líderes de las familias papales tradicionalmente han sido considerados, dice Kasteel, como “iguales” a las “familias soberanas” , debido a su cortesía, debido al hecho de que el Papa soberano es reconocido como el Principio del Padre, un Regum de los Reyes Cristianos y cómo representativa de la primera y más antigua monarquía cristiana.

Todas estas “familias soberanas” deberían de ser investigadas y detenidas inmediatamente.

Estas familias de líneas de sangre crean un “Orden desde el caos” que les permite controlar de manera muy efectiva todo el planeta.

El primer paso (tesis) es crear un problema. El segundo paso (antítesis) es generar oposición al problema (miedo, pánico e histeria). El tercer paso (síntesis) es ofrecer la solución al problema creado por el primer paso: un cambio que hubiera sido imposible de imponer a las personas sin el condicionamiento psicológico adecuado logrado en las etapas uno y dos (Fundamento del entendimiento humano).

Dentro de este proceso, el conflicto y el caos se crean a un gran costo de vidas y recursos para desmantelar las estructuras sociales y políticas mediante las cuales se gobiernan las sociedades “libres” que anteriormente se han creado, para en última instancia ser reemplazado por el poder centralizado y el control de las personas y los recursos.
La “dialéctica hegeliana” es un componente clave del sistema luciferino, que no es solo un sistema religioso, sino un sistema político; El principio hegeliano se resume en su credo “ORDO AB CHAO” (Orden al Caos).
La doctrina “Orden al Caos” es la misma doctrina que sostiene que Lucifer es una fuerza o una energía.
Ordo ab Chao es la principal divisa del grado 33º del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Para algunos masones también es el lema del rito, se suele traducir por “Orden al Caos”, aunque es más ajustado “Orden desde el Caos”. No se trata de ordenar el Caos si no que el orden viene del Caos.

Representación del orden del caos utilizado por francmasones.

En la masonería el lema “Ordo ab Chao” se expresa simbólicamente como un águila de dos cabezas que sostiene una espada. Una cabeza apunta hacia la izquierda (camino del mal) y la otra hacia la derecha (el camino “bueno”). Implica que el mal (Lucifer) es necesario para crear el bien (el plan de Dios).

Entonces, a los ocultistas les hacen creer que hacen el mal, por el bien. Crea el caos para que el orden pueda ser restaurado.